Socorrrrooooooooooo !!!!!! - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Socorrrrooooooooooo !!!!!!

  1. #11
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paboll Ver Mensaje
    Pues comprare la pipeta porque e pulmosan no la encuentro i el pbk ja lo he hecho .... haber como va !! me podeis contestar a lo de los huevos ??? gracias

    Hola Paboll; si no encuentras el "Pulmosan", puedes ir a un veterinario y que te venda 1cc de Ivecmectrina al 1%, esto lo mezcla con 9 cc. de Propilenglicol de venta en farmacias y la mezcla de estos productos son los mismo que el "pulmosan" y se los administra una gota o dos en la yugular a cada pájaro y si te pueden vender más de Ivecmectrina, 1 cc de este producto, junto con el ZZcupex, lo mezcla con agua y pulveriza jaulas paredes e incluso pájaros, pero a los pájaros tienes que hacerlo antes de echarles la gota o unos días después, para que el efecto de la gota le dé tiempo a absórbelo. Espero haberte ayudado. --------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  2. #12
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Compi a los huevos en principio no tiene que pasarles nada, tu pones el polbo luego metes el pelo y los huevos
    de todas las formas yo les voy poniendo asta con pollos de dos dias y sin pelote ( algunas vichas lo tiran o no meten ) y perfecto
    lo que no deves es rociarlos con insecticidas liquidos por que lo absorvera el huebo y si podria dañar el embrion
    la invermectina o ivomec ovino ,si conoces algun pastor en tu zona te puede dar el cm
    el propangenicol o propangligenicol son muy varatos los usan los farmeceuticos para preparar cremas y demas
    haces como te a dicho boris::: 1ivo/ 9 prop y es mas efectivo todavia que el front line , lo que si te digo que en plena cria yo casi me tiraria por el front
    el otro si te pasas o no das un tiempo entre la aplicacion y la postura puedes tener huevos claros ( dicho por algunos compañeros yo les e puesto entre polladas y no e notado menos fertilidad ) pero bueno por si acasoooooo
    espero que. tengas suerte


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Muchas gracias. Parece que los piojillos han desaparecido, les puse un insecticida polvo en el nido una gota de pulmosan y zzcoupex. Supongo que ya desapareceran jejejejej.

    Otra pregunta, una pareja es capaz de sacar 6 pichones a la vez. Esque tengo dos parejas con 6 i todos pisados. Una nidada es de diferentes parejas i razas, creo que la ha cagado porque hay 3 amarillos y 3 hossos pero me pensava que los hossos no estarian pisados porque la hembra los puso mientras ya tenia 3 huevos de 5 dias.... ! bueno decirme que puedo esperar de estas nidadas !
    Otro cosa es que 4-5 huevos se han quedado por salir con el pollo hecho i 3 con el huevo agujereado xo no acabaron de salir ... a que se debe ?
    gracias por todo !!

  4. #14
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Con cuantos dias le echais la gota de pulmosan a los pollos??


    Enviado desde mi GT-P1000
    C.N. Q-925

    C.N. 6F-57





Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Socorrrrooooooooooo !!!!!!
    Por paboll en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •