Alguien con experiencia en cuervos ? por favor
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alguien con experiencia en cuervos ? por favor

  1. #1
    Avatar de Angela28
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Alguien con experiencia en cuervos ? por favor

    hola muy buenas, el otro dia fui al zoo y vi una demostracion de varios animales entre ellos unos cuervos, y bueno, al finalizar les pregunte y me dijeron que documentados por ser criados en cautividad se venden, pues he mirado en una tienda y los tienen anillados y con su documentacion, no son nacionales pero si criados en cautividad y no hace falta ningun permiso en especial para su tenencia.
    Me preguntaba si alguien a criado alguna vez con una pareja de cuervos y el tipo de nido que necesitan y voladero de que dimensiones, porque por mas que busco en varios idiomas, no consigo detalles de como hacer su recinto para que puedan tener las condiciones adecuadas para que puedan tener posibilidad de criar.
    La demostracion fue muy bonita, cogian cosas y las traian, acudian cuando los llamaban, y utilizaban varios juguetes, son muy simpaticos imitando sonidos y demas.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y atención de antemano.

  2. #2
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Hola Angela28:
    Yo no tengo experiencia con los cuervos pero tengo un libro de Konrad Lorenz que trabaja con grajillas y es muy interesante y te puede orientar tanto en el comportamiento como la cría ,recinto etc.
    El libro se llama Hablaba con las bestias,Los Peces y los Pájaros
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  3. #3
    Avatar de pepeconta
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    comarca de los velez y almeria
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Resultados de la búsqueda

    1. TIENDA DE MASCOTAS | ANIMALES EXOTICOS | ANIMALES ... bueno compañero aqui te pongo una pagina muy bonita donde ademas de cuervos hay muchas otras especies que te puedan interesar para mi la mejor tienda online

      Saludos y espero que te guste


  4. #4
    Avatar de Angela28
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandora Ver Mensaje
    Hola Angela28:
    Yo no tengo experiencia con los cuervos pero tengo un libro de Konrad Lorenz que trabaja con grajillas y es muy interesante y te puede orientar tanto en el comportamiento como la cría ,recinto etc.
    El libro se llama Hablaba con las bestias,Los Peces y los Pájaros
    Un saludo
    Muchas gracias, lo buscare para ir teniendo alguna idea.

  5. #5
    Avatar de Angela28
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    GRacias por tu respuesta pero sigo el enlace y nose, no llego a encontrar nada sobre cuervos,.. un saludo

  6. #6
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Yo no los he criado nunca.
    Pero supongo que cuando más espacio mejor. Por lo menos una habitación para que puedan volar algo, son muy grandes y necesitan hacer ejercicio.
    El nido, lo más alto posible, si les pones una buena base con ramas de más o menos 50 x 50 cm seguro que ellos siguen poniendo ramas y hacen un buen nido.
    Para que los pollos sean mansos los tendrás que criar a mano. Son unos animales muy curiosos pero muy desconfiados y les gustan poco los cambios bruscos en su entorno, así que se muy discreto en tu entrada a la voladera en época de celo y cría y aliméntales con una comida variada (pero siempre lo mismo dentro de esa variación de alimentos).
    Suerte si lo intentas y ya nos dirás.

  7. #7
    Avatar de Angela28
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kingsergio Ver Mensaje
    Yo no los he criado nunca.
    Pero supongo que cuando más espacio mejor. Por lo menos una habitación para que puedan volar algo, son muy grandes y necesitan hacer ejercicio.
    El nido, lo más alto posible, si les pones una buena base con ramas de más o menos 50 x 50 cm seguro que ellos siguen poniendo ramas y hacen un buen nido.
    Para que los pollos sean mansos los tendrás que criar a mano. Son unos animales muy curiosos pero muy desconfiados y les gustan poco los cambios bruscos en su entorno, así que se muy discreto en tu entrada a la voladera en época de celo y cría y aliméntales con una comida variada (pero siempre lo mismo dentro de esa variación de alimentos).
    Suerte si lo intentas y ya nos dirás.
    Gracias por tu opinión, crees que en una pajarera de 4m de ancho por 6m de largo y 2m de alto, tapando el lateral sin pared por una malla de jardin tupida, y tan solo hechando la comida por un agujero y entrando para limpiar una vez a la semana valdra? y me dices incorporar muchas ramitas y al menos una estructuras con ramas fuertes donde ellos en todo caso intenten construir un supuesto nido no?
    me tendria que pones a ello y terminar esos detalles antes de comprar los cuervos, imagino que su edad reproductiva sera por los 2 años y bueno, intentare hacerlo lo mejor posible.

  8. #8
    Avatar de Angela28
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola de nuevo, si no hay nadie mas que me pueda ayudar os diré que el viernes posiblemente vaya a la tienda por los cuervos, la pajarera esta la mitad techada y las cuatro paredes tapadas sin que puedan ser molestados, y les he puesto muchos palos dentro sueltos para nido y fuertes de posadero, Nose como me saldrá la cosa la verdad, imagino que igual algún Dia pueden llegar a criar, solo los molestare cuando haga limpieza. Gracias, ya pondré fotos.

Temas Similares

  1. Alguien tiene experiencia en iluminación de jaulas con leds?
    Por 44 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 29/01/2013, 23:53
  2. Necesito tu experiencia, por favor.
    Por canario26 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/05/2008, 10:24
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2008, 22:06
  4. alguien ha tenido experiencia con la verdolaga?
    Por kambembo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/09/2006, 22:52
  5. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/12/2005, 13:00

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •