Atleti, Atleti, Atleti,.....
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Tema: Atleti, Atleti, Atleti,.....

  1. #1
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Atleti, Atleti, Atleti,.....

    ¿Qué pasa, que nadie va a decir nada del partidazo que hizo ayer el Atleti contra el Valencia?
    Vamos hombre, dejaros de tanto Messi y tanto CR7, que juegan un día y ya hay debate para toda la semana.
    Vamos, el peazo gol que metió ayer el tigre, lo mete Cristiano, Messi o Benzemá y ya hay tema para comentar los filósofos del futbol durante un mes por lo menos. O una mirada de Mourinho, o que si este se ha llevado el balón después del partido o tenía que haber sido el otro. Seguro que lo del atleti no se comenta ni al final del telediario. Y mejor todavía que los goles, el juego que hicieron, algo sobrenatural.
    Vamos qué pasa no hay atléticos en este foro o qué.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  2. #2
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Los hay Ramon , los hay.Pero yo particularmente estoy esperando a ver que hacemos en Mestalla.Que este Atleti nos da una de cal y diez de arena

  3. #3
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Antonio, ánimo, que nos los vamos a comer vivos, no hay que bajar los brazos.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Muy bien el athety ,,,,sobre todo defendiendo los cornes saludos

  5. #5
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Hombre, tú qué me vas a decir si eres del Madrid. Yo prefiero mirar la parte positiva, aunque también me preocupa la negativa y bastante. Entiende que los que estamos acostumbrados a perder hoy estemos alegres, ya nos gustaría ganar todas las semanas y preocuparnos de si el entrenador en la rueda de prensa está simpático o antipático o de analizar en un tenso debate si guiña un ojo o mira mal a alguien o las razones profundas de por qué Cristiano no celebró el tercer gol. Ya me gustaría que todos los problemas del atleti fueran esos.
    Un saludo y suerte con el Bayer, con un 1-0 os vale.
    Última edición por Ramon (Madrid); 20/04/2012 a las 13:54
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  6. #6
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Pues la verdad , no se como defendera el mencionado athety ese los corners.Pero vamos, que si lo hace igual que el Madrid en Munich seguro que Ribery les marca un gol.
    Ramon, si animo tengo compañero, pero es que han sido tantas.............jajaja.
    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    bueno bueno
    yo soy del madrid pero ganar de esa forma a un valencia es un merito y entiendo tu alegria y que sigan asi.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  8. #8
    Avatar de sete_eskoyu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    me aburría asi que te e echo la descripcion grafica del partido de ayer. aunque la defensa del valencia no se donde estaba
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: simeone.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 76.4 KB
ID: 298022
    Los pájaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    jajajajajajaja NO canteis victoriaaa....k con 2-0 en mestalla pasa el valencia, i los el partido de liga entre valencia i athletic en mestalla kedo 3-1 si mal no recuerdo.......... ademas de partidazo del athletic nada de nada!!! pesimo partido del valencia k no es los mismo!!! llega a estar el valencia bien i no pasais de 1 gol....porke el primero el segundo i el tercero fueron todo errores del valencia, el primero la defensa se k keda parada en el segundo i gual dejan a rami solo con tres, i el tercero le dan el balon a adrian en el borde del aria k solo a de correr i chutar.......Asi k no os emocioneis porke en mestalla no lo vais a tener nada facil, i o jugais mejor o me atrevo a decir k no ganais....

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cuando vallamos a mestalla lo veremos,aun quedan dias,ahora a saborear esta victoria,merito del Atletico no desmerito del Valencia,si todos los equipos estuvieran bien todos los partidos estarian todos primeros empatados a puntos,ay que saber perder.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Atleti Esta Cabreado
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/05/2007, 02:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •