cria de phaeos - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: cria de phaeos

  1. #21
    Avatar de fjc
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    jajaja lo pondre paco lo que pasa es que estoy fuera todo el fin de semana el lunes lo pondre un saludo

  2. #22
    Avatar de fjc
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    bueno pues hay van algunas fotos de amarillos intenso y nevados las fotos salen muy mal pero no queria tocarlos mucho porque me estan mudando estos son los primeros que e cogido de las voladerasPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGA0425.JPG
Visitas: 115
Tamaño: 52.4 KB
ID: 301995Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGA0417.JPG
Visitas: 108
Tamaño: 70.2 KB
ID: 301996Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGA0427.JPG
Visitas: 96
Tamaño: 53.7 KB
ID: 301997Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGA0421.JPG
Visitas: 100
Tamaño: 52.5 KB
ID: 301998

  3. #23
    Avatar de solis
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjc Ver Mensaje
    conpañeros quien esta teniendo suerte con la cria de esta gama porque ami me tienen aburrido las nidadas son de 1 o 2 como mucho 3 no veas si son dificiles
    Me gusta hablar de cosas prácticas relacionadas con la cría de canarios (phaeos en nuestro caso). El año pasado estuve a punto de dejar de criar por una infestación de los conocidos vulgarmente como piojillos. Pienso que muchos lo han dejado por este motivo. Cuando quitaron del mercado los polvos "insectornis", para mí fué un desastre. No encontraba la fórmula ni el producto adecuado para controlar ésta plaga, cuando metía la mano en los nidos salían mis dedos llenos de piojillos. Sólo saqué 32 pájaros, cuando lo normal son 75-85. La mortalidad se disparó. Os comento el método empleado para conseguir mantener la epidemia bajo control este año.
    1º. Han salido los polvos de Menforsan blancos, con un olor agradable. Los nidos los cubro con estos polvos y después les pongo el pelo del nido (después de haber acabado la puesta la hembra). Repito el proceso cuando salen los pichones.
    2º. los lunes pongo SUPONA (2 ml/litro agua) y fumigo los pájaros y jaulas.
    3º. Cada 15 días descuelgo las jaulas y fumigo las partes traseras y las paredes con SUPONA (3 ml/litro agua).
    4º. Los jueves preparo una dilución de 50 ml de FRONT LINE en 500 ml de agua, y fumigo los pájaros y las partes de las jaulas donde se pueden esconder los piojillos ( palos, inserción de bebederos y comederos, etc.).
    Con este proceso para controlar el piojillo y el cocktail que comenté en esta sección para las infecciones, los criadores tienen una buena baza en sus manos para intentar paliar la alta mortalidad en nuestros aviarios.
    C.N. P-760

    Palmarés 2015

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE HOLANDA
    • 2º Clasificado. Equipo Phaeo rojo intenso
    • ​5º Clasificado. Equipo Phaeo rojo intenso



    Palmarés 2014

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE BARI
    • 4º Clasificado. Equipo Phaeo rojo intenso



    Palmarés 2012


    47º Campeonato de España FOCDE
    • 2º (Medalla de Plata) individual: Phaeo Rojo Intenso. 92 puntos.


    Palmarés 2011


    Concurso Villa de Benidorm 2011
    • Phaeo amarillo intenso 1º,2º y 3º premio
    • Phaeo Blanco dominante 2º premio
    • Phaeo rojo nevado e intenso 1º, 2º y 3º premio
    • Phaeo rojo mosaico 1º, 2º y 3º premio
    • Premio especial Villa de Benidorm a los 10 pájaros más puntuados del concurso (presentados 14 pájaros)

    Palmarés 2010

    Campeonato de España FOCDE
    • Phaeo Rojo intenso (equipo) PRIMER PREMIO


  4. #24
    Avatar de mercatel
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Cambre - A Coruña
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    El numero de parejas que crian bien en phaeos es inferior que en otras varidades como timbrados fifes etc. pero luego muy similar a otras mutaciones que tambien tienen sus dificultades, yo siempre tengo nodrizas y con todo hay años que cuando se me mueren tambien se mueren los de las nodrizas , pero en general si le ponemos pollos de otras variedades al principio para no perder nidadas, terminan por criar algunas más, y las que vemos que no hay remedio pues nodrizas claro, como en muchas variedades.Yo este año la 1º nidada muy bien y luego en la segunda se me morian al 4 ó 5 dia pero tambien en los fifes con sus propios pollos , luego les puse un tratamiento y ahora ya esta todo normalizado, ojo estas mutaciones son más sensible que otras y hay que tener más cuidado y controlar que tratamientos tenemo que dar para que salgan adelante.
    Os pongo una foto de una pareja de puro por puro con 4 pollos y luego unos pollos con 35 dias que les hice ahora una foto por que me gustan mucho sobre todo el diseño y orlas del que esta de espaldas ya me contareis que os parece.

    un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 084.JPG
Visitas: 110
Tamaño: 38.2 KB
ID: 303053   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 120.JPG
Visitas: 126
Tamaño: 40.2 KB
ID: 303055   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 085.JPG
Visitas: 112
Tamaño: 34.5 KB
ID: 303056  
    José Patiño
    bu 023 ( A Coruña )


    Palmares Nacional Focde :

    año 2013 2º y 3º inos rojo intenso y nevado
    año 2012 2º y 3º equipos ino rojo intenso
    año 2011 3º equipos ino rojo nevado
    año 2010 1º ino rojo intenso
    año 2009 1º y 3º equipos ino rojo intenso / 1 individual ino rojo intenso .

    Más de 30 premios en concursos con inos

    www.canariophaeo.com

  5. #25
    Avatar de fjc
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    bueno patiño bonitos pajaros y en tu criadero ay mucho calida para los que no lo sepan este año tube en mis manos una collera tuya de rojos intenso para criar pero al final no los meti por no meter rojos pero para el que viene si tengo espacio los metere y si es algo tuyo pues mejor. haber cuando termina la muda acemos trato un saludo y aber si nos animamos todos mas poniendo fotos y experiencias contra mas sepamos todos mejor

  6. #26
    Avatar de mercatel
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Cambre - A Coruña
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjc Ver Mensaje
    bueno patiño bonitos pajaros y en tu criadero ay mucho calida para los que no lo sepan este año tube en mis manos una collera tuya de rojos intenso para criar pero al final no los meti por no meter rojos pero para el que viene si tengo espacio los metere y si es algo tuyo pues mejor. haber cuando termina la muda acemos trato un saludo y aber si nos animamos todos mas poniendo fotos y experiencias contra mas sepamos todos mejor
    Sin problema, en el mes de octubre ya podremos ver lo que sacamos con fotos, este año creo que hay alguno muy bueno y en general estoy contento.

    un saludo y gracias por el comentario
    José Patiño
    bu 023 ( A Coruña )


    Palmares Nacional Focde :

    año 2013 2º y 3º inos rojo intenso y nevado
    año 2012 2º y 3º equipos ino rojo intenso
    año 2011 3º equipos ino rojo nevado
    año 2010 1º ino rojo intenso
    año 2009 1º y 3º equipos ino rojo intenso / 1 individual ino rojo intenso .

    Más de 30 premios en concursos con inos

    www.canariophaeo.com

  7. #27
    Avatar de solis
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mercatel Ver Mensaje
    El numero de parejas que crian bien en phaeos es inferior que en otras varidades como timbrados fifes etc. pero luego muy similar a otras mutaciones que tambien tienen sus dificultades, yo siempre tengo nodrizas y con todo hay años que cuando se me mueren tambien se mueren los de las nodrizas , pero en general si le ponemos pollos de otras variedades al principio para no perder nidadas, terminan por criar algunas más, y las que vemos que no hay remedio pues nodrizas claro, como en muchas variedades.Yo este año la 1º nidada muy bien y luego en la segunda se me morian al 4 ó 5 dia pero tambien en los fifes con sus propios pollos , luego les puse un tratamiento y ahora ya esta todo normalizado, ojo estas mutaciones son más sensible que otras y hay que tener más cuidado y controlar que tratamientos tenemo que dar para que salgan adelante.
    Os pongo una foto de una pareja de puro por puro con 4 pollos y luego unos pollos con 35 dias que les hice ahora una foto por que me gustan mucho sobre todo el diseño y orlas del que esta de espaldas ya me contareis que os parece.

    un saludo
    Jose Ramón, los pájaros de la primera foto tienen una forma, tamaño y oxidación que me gustan bastante.El de la tercera foto tiene un diseño en la espalda picaito que te va a dar un pajarito muy competitivo con esas marcaciones marrones tan bien marcadas en las remeras.Ya sabes lo que te recomendé,este año tienes que competir en la final gorda. Recuerdos y buena crianza.
    C.N. P-760

    Palmarés 2015

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE HOLANDA
    • 2º Clasificado. Equipo Phaeo rojo intenso
    • ​5º Clasificado. Equipo Phaeo rojo intenso



    Palmarés 2014

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE BARI
    • 4º Clasificado. Equipo Phaeo rojo intenso



    Palmarés 2012


    47º Campeonato de España FOCDE
    • 2º (Medalla de Plata) individual: Phaeo Rojo Intenso. 92 puntos.


    Palmarés 2011


    Concurso Villa de Benidorm 2011
    • Phaeo amarillo intenso 1º,2º y 3º premio
    • Phaeo Blanco dominante 2º premio
    • Phaeo rojo nevado e intenso 1º, 2º y 3º premio
    • Phaeo rojo mosaico 1º, 2º y 3º premio
    • Premio especial Villa de Benidorm a los 10 pájaros más puntuados del concurso (presentados 14 pájaros)

    Palmarés 2010

    Campeonato de España FOCDE
    • Phaeo Rojo intenso (equipo) PRIMER PREMIO


  8. #28
    Avatar de mercatel
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Cambre - A Coruña
    Mensajes
    619

    Predeterminado mundial

    Cita Iniciado por solis Ver Mensaje
    Jose Ramón, los pájaros de la primera foto tienen una forma, tamaño y oxidación que me gustan bastante.El de la tercera foto tiene un diseño en la espalda picaito que te va a dar un pajarito muy competitivo con esas marcaciones marrones tan bien marcadas en las remeras.Ya sabes lo que te recomendé,este año tienes que competir en la final gorda. Recuerdos y buena crianza.
    Amigo Fernando, la verdad es que este año tengo pocos pero lo que salió me gusta mucho, esperemos resultados , pero hay muchos cruces de 3 ó 4 años que ó salen ahora ó perdimos el tiempo, pero en esto esta la emoción, si todo sale bien los mandaremos al mundial y esperemos pasar de los 90 pts, sin premio pues como que no es nada. Pondremos fotos para ver como esta el tema, tengo tambien unos intensos guapos guapos. El de la foto de espaldas me parece un ejemplar estupendo tanto en orlas de alas y cola como diseño pequeño y entrecortado,tamaño y forma perfecto , pero queda la muda .......

    un saludo amigo hablamos
    José Patiño
    bu 023 ( A Coruña )


    Palmares Nacional Focde :

    año 2013 2º y 3º inos rojo intenso y nevado
    año 2012 2º y 3º equipos ino rojo intenso
    año 2011 3º equipos ino rojo nevado
    año 2010 1º ino rojo intenso
    año 2009 1º y 3º equipos ino rojo intenso / 1 individual ino rojo intenso .

    Más de 30 premios en concursos con inos

    www.canariophaeo.com

  9. #29
    Avatar de paco v.a.
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjc Ver Mensaje
    bueno pues hay van algunas fotos de amarillos intenso y nevados las fotos salen muy mal pero no queria tocarlos mucho porque me estan mudando estos son los primeros que e cogido de las voladerasPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGA0425.JPG
Visitas: 115
Tamaño: 52.4 KB
ID: 301995Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGA0417.JPG
Visitas: 108
Tamaño: 70.2 KB
ID: 301996Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGA0427.JPG
Visitas: 96
Tamaño: 53.7 KB
ID: 301997Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMGA0421.JPG
Visitas: 100
Tamaño: 52.5 KB
ID: 301998
    Parece tendran buen diseño en remeras y timoneras,pero como bien dices las fotos son bastante malas hay que practicar mas,jejejejejej a ver como quedan cuando muden.
    Aviaro exclusivo.

    Phaeo rojo mosaico

    TLF-645-09-13-52

    PINCHA EL ENLACE O EN LA FOTOGRAFIA PARA VER MI BLOG.
    [/B] [/I] www.fjva.skyrock.com

  10. #30
    Avatar de paco v.a.
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mercatel Ver Mensaje
    El numero de parejas que crian bien en phaeos es inferior que en otras varidades como timbrados fifes etc. pero luego muy similar a otras mutaciones que tambien tienen sus dificultades, yo siempre tengo nodrizas y con todo hay años que cuando se me mueren tambien se mueren los de las nodrizas , pero en general si le ponemos pollos de otras variedades al principio para no perder nidadas, terminan por criar algunas más, y las que vemos que no hay remedio pues nodrizas claro, como en muchas variedades.Yo este año la 1º nidada muy bien y luego en la segunda se me morian al 4 ó 5 dia pero tambien en los fifes con sus propios pollos , luego les puse un tratamiento y ahora ya esta todo normalizado, ojo estas mutaciones son más sensible que otras y hay que tener más cuidado y controlar que tratamientos tenemo que dar para que salgan adelante.
    Os pongo una foto de una pareja de puro por puro con 4 pollos y luego unos pollos con 35 dias que les hice ahora una foto por que me gustan mucho sobre todo el diseño y orlas del que esta de espaldas ya me contareis que os parece.

    un saludo
    Vaya nidadas Jose,que envidia,como te ha ido todo??yo ya he terminado este año,los separe hace ya casi un mes,he sacado muy poquitos pero como bien dices estos son muy jodidos,ejjej.
    Los pajaros que pones me gustan mucho,sobre todo como bien apuntais el que esta de espaldas,creo sera un muy buen ejemplar,tiene muy buenas orlas y el blanco es muy blanco ,cosa fundamental para que tenga un buen contraste,cuidalos mucho y a ver si hay suerte y no se estropean las plumas o las mudan,mucha suerte socio.
    un abrazo.
    paco,
    Aviaro exclusivo.

    Phaeo rojo mosaico

    TLF-645-09-13-52

    PINCHA EL ENLACE O EN LA FOTOGRAFIA PARA VER MI BLOG.
    [/B] [/I] www.fjva.skyrock.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dificultades en la cria de phaeos y satine?
    Por xicu_lloret en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/10/2012, 22:42
  2. [ HUELVA ] Venta de Phaeos, portadora y modulos de cria
    Por parrylla en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/09/2012, 15:55
  3. cria de phaeos
    Por fjc en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/04/2012, 22:02
  4. Cría con phaeos: metodología
    Por jatorclic en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/03/2010, 19:43
  5. cria de Phaeos
    Por Duff en el foro Genetica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2009, 10:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •