Noticia bomba - Página 4
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122

Tema: Noticia bomba

  1. #31
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Yo he visto este escrito,no se si tiene que ver con el tema.
    Yo personalmente no pido estas anillas,las mias son de fondo blanco,pero los compañeros que las tengan y se las tengan que comer con papas me parece una putada.

    CONFOBIRD
    ANILLAS PARA AVES
    A la atención del Sr. Presidente, Junta Directiva y Socios de FOCDE.
    Distinguidos Sres.:Nos dirigimos a Vds. con el fin de transmitirles a modo explicativo, el posible motivo por elque algunas de las anillas fabricadas por nosotros presentan anomalías tras su utilización.Hemos decidido visitar a algunos de los afectados para poder ver de primera mano elproblema y tras comprobar el estado de las anillas defectuosas, llegamos a la conclusión deque el problema sucede fundamentalmente en los pájaros que por vicio o manía tienden apicarse la anilla constantemente, logrando al final eliminar el grabado por insistencia del rocedel pico y lengua en la anilla. Esto no debía de suceder, pues se hicieron las pruebasoportunas antes de empezar la fabricación y no se observó este problema. Una de las partesde la fabricación de la anilla es la transformación del material, la cual fue realizada por unaempresa proveedora, y por consiguiente este proceso escapó a nuestro control, suponiendoque en este intervalo pudieran variar las propiedades de resistencia del material. Por estemotivo hemos decidido realizar la totalidad del proceso de fabricación en nuestra empresa paraasí controlar y garantizar la producción de cada una de las piezas.Somos conscientes de que el problema existe, aunque sea en un porcentaje muy pequeñohasta el momento. Solicitamos a cualquier posible afectado nos pueda disculpar en lo que anuestra responsabilidad pertenezca, poniéndonos a su entera disposición para cualquierposible solución en la que podamos ayudar.Desde nuestro trabajo, nunca podremos traicionar el apoyo e ilusión transmitida por lossocios criadores que siguen confiando en nosotros como una solución al perfeccionamiento delas anillas; por lo que seguiremos atendiéndoles ante cualquier necesidad o problema que lessurja.Ponemos para el servicio de quien lo necesite, nuestro número de teléfono de atención alcliente y pagina WEB, para que puedan realizar cualquier consulta acerca de nuestras anillas osolicitar muestras para hacer sus pruebas antes de la petición a la federación.Tel: 96.65.68.406 EN HORARIO COMERCIALWEB: WWW.CONFOBIRD.COMPara las anillas del año 2012, hemos llegado al final máximo de calidad utilizando el mejor ymás oportuno material posible, que nos permite una dureza y resistencia al roce totalmentesobreadecuada para el fin que se va a utilizar la anilla y pensando en el posible maltrato al quela puede someter el pájaro. Referente al grabado, ha cambiado totalmente el resultado,resaltando más cuanto mayor es el roce al que se le somete.Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la confianza depositada en nosotros porparte del presidente y su junta directiva, que por beneficio de los socios de la federación,apostaron por incluir en su servicio de anillas otra posibilidad como la nuestra, pues lasmagníficas características de diseño y práctica utilización fueron suficientes motivos degarantía.Atentamente y a su entera disposición;
    Juanfra Jimenez
    Última edición por A.Martinez Caro; 21/04/2012 a las 07:56
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  2. #32
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Señor martinez, yo estoy de acuerdo que las anillas son buenas si no no las abria vuelto a comprar de plastico, en mi caso el pasado año no tuve ningun problema, ni de rotas ni de borrarse el numero. Pero de lo que se trata es de que las han hecho con los numeros negros y resulta que la c.o.m. Las quiere con los numeros blancos, no se habla de nada mas en el escrito, y creo que las federaciones españolas debian de saber lo que quiere la c.o.m. En sus normas de concurso, y asi anunciar los resultados a sus asociaciones. Asi que para mi ya sabe a quien doy la culpa yo personal mente.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  3. #33
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Antonio,ese escrito es del año pasado,quizas este año sean mas duras y de mejor calidad,eso se vera y nos lo diran los criadores,por que lo que diga esta gente no tiene validez ninguna,por lo menos para mi,ya que mienten mas que hablan,pero este año han echo los numeros en negro,cuando devieran ser blancos,ese es el problema,que aun no sabemos,si los numeros se borraran o las anillas se partiran como en años anteriores.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #34
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Señor martinez, yo estoy de acuerdo que las anillas son buenas si no no las abria vuelto a comprar de plastico, en mi caso el pasado año no tuve ningun problema, ni de rotas ni de borrarse el numero. Pero de lo que se trata es de que las han hecho con los numeros negros y resulta que la c.o.m. Las quiere con los numeros blancos, no se habla de nada mas en el escrito, y creo que las federaciones españolas debian de saber lo que quiere la c.o.m. En sus normas de concurso, y asi anunciar los resultados a sus asociaciones. Asi que para mi ya sabe a quien doy la culpa yo personal mente.

    Hola lorenzo , piensa en entregar el manuscrito a la sociedad de ciudadela cuanto antes, no sea se cabreen por saberlo los ultimos ya sabes lo especiales que son los de poniente ....si lo se no te doy el escrito vaya la que se a organizado ..... no comas mucho esta semana y asi podras comer el sabado que viene paella de la buena en la casa de la playa, espero que vengais bastantes y asi disfrutar del mar que esta a 2 metros de la casa,, habra pasteles ....ja.ja.ja...
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  5. #35
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Jaume, es que este escrito no lo tendria que haber puesto yo ahora, esto lo tendria que haberlo comunicado hace tiempo los responsables de esta ecatombe, ahora ya es tarde para muchos criadores como yo mismo que ya tenemos mas de la mitad de animales anillados, es mas que esperaban los responsables que presentaramos los animales en el mundial y nos descalificaran, claro para ellos habria sido mejor y asi sacar una escusa de decir hay no lo sabiamos, las cosas cuanto antes se sepan mejor, aver si tendremos en las federaciones a mas politicos que no hacen nada y cobran.
    Yo lo mande ayer mismo por la mañana a ciudadela, pero ya habia yo llamado por telefono al presidente y se lo habia comunicado.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  6. #36
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    hola lorenzo , piensa en entregar el manuscrito a la sociedad de ciudadela cuanto antes, no sea se cabreen por saberlo los ultimos ya sabes lo especiales que son los de poniente ....si lo se no te doy el escrito vaya la que se a organizado ..... No comas mucho esta semana y asi podras comer el sabado que viene paella de la buena en la casa de la playa, espero que vengais bastantes y asi disfrutar del mar que esta a 2 metros de la casa,, habra pasteles ....ja.ja.ja...
    pues preparame media docena, que hace desde enero que estoy a dieta jajaja, suerte que los amigos y estas comilonas que vamos haciendo no tenemos ni asociaciones ni federaciones de por medio, que si no a un vendrian a jodernos.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  7. #37
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    pues preparame media docena, que hace desde enero que estoy a dieta jajaja, suerte que los amigos y estas comilonas que vamos haciendo no tenemos ni asociaciones ni federaciones de por medio, que si no a un vendrian a jodernos.
    Esta claro todo lo que llega tarde malo .....imaginate a todos los criadores que han empezado por enero como yo que ya hemos terminado practicamente de criar como los volvemos a anillar con las anilllas que ellos dicen imposible y como yo me la vine venir este año compre anillas de plastico y de aluminio y menos mal que todos estas con las de aluminio...Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  8. #38
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Si ya se Sr.Lorenzo que al estar las letras en negro no son validas para el mundial,yo tambien me he enterado ahora al leer su escrito,es una faena para los que quieran presentar y no puedan los pajaros al mundial.
    De todas formas las anillas que pintan en negro creo que tampoco son de muy buena calidad por lo visto se borran algunos numeros,en fin haber si se soluciona algo...saludos
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  9. #39

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas..
    Lo que faltaba ahora es que se dijera que las anillas de plastico del año pasado eran buena ,reitero una chapuza y son muchos y este foro es testigo con todos los mensage a cerca de los problemas de borrado y roturas que han tenido esas anillas .Lo que se trata aqui ,no es de saber si se han roto 1 o 2 que son mas 1 o dos mil por decir algo tantoa el caso se ha dado ,sino mas bien que no tiene que occurir porque es llevar al traste una año de trabajo ,quisas para alguno es un mero detalle pero para muchos el impresindible ,NO SE PUEDE NI DEBE ROMPERSE NI PERDER EL Nº UNA ANILLA ,es una condicion " sine qua non " lo demas todo son chacharas y plamplina para vender ,nada mas ..... y aqui no hablo de anillas a las cuales (algunos era dficil leer el nº porque le faltaba parte de el ) ,un poquito de por favor ,estas anillas estan falta de calidad es una verguenza para nosotros los criadores Españoles que se este vendiendo y digo vendiendo estas anillas a los criadores ,incluso a veces sin dejarles ni voz ni voto ,imponiendocelas por ser de una Federacion ...Va ha ser dificil de vender la Moto por segunda ves ,pensar eso es insultar la inteligencia de los criadores españoles ...Señores color rojo y texto en Blanco ,cabe en siete palabras y en todas la cabezas ,claro que para eso hay que saber cuantos dedos se tiene en dos manos y donde esta la izquierda de la derecha ...Francamente que se este jugando de esta forma con el trabajo y dedicacion de todo un año de criadores noveleso no a quien se les pide cuotas y de pagar sus anillas ,me cabrea ..Da una imagen fatal de chapuseros .......

    Un saludo..
    Última edición por GEORGES MICHEL; 21/04/2012 a las 12:11

  10. #40
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Antonio,ese escrito es del año pasado,quizas este año sean mas duras y de mejor calidad,eso se vera y nos lo diran los criadores,por que lo que diga esta gente no tiene validez ninguna,por lo menos para mi,ya que mienten mas que hablan,pero este año han echo los numeros en negro,cuando devieran ser blancos,ese es el problema,que aun no sabemos,si los numeros se borraran o las anillas se partiran como en años anteriores.
    Hola xharly;
    Espero que podamos seguir con esta afición sin tropiezos como este y algunos otros.Ya se que el año pasado paso algo parecido,o diferente!!y dijeron que no volverian a cagarla,eso es como cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
    Yo pienso aveces, pero me callo, como alguien ha comentado que se necesita mas union¿Como?¡¡¡¡¡Reunion de criadores!!!jjejeje,parece una locura pero...alguien dijo dame un amigo y movere el mundo
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Noticia bomba amigos
    Por padovano real en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 17/07/2012, 10:42
  2. Noticia bomba
    Por padovano real en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2012, 01:44
  3. Bomba de agua
    Por canariosyexoticos en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2010, 15:16
  4. Bomba de agua
    Por canariosyexoticos en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/07/2010, 22:37
  5. Mala noticia, buena noticia
    Por Jopi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/06/2008, 22:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •