Noticia bomba - Página 6
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 122

Tema: Noticia bomba

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    ojo al dato, yo no he dicho que fueran buenas, he dicho que no tuve ningun problema con las mias, incluso hoy se pueden leer todos los numeros de los pajaros que tengo de el año pasado y no se me ha roto ninguna, eso si ,yo solo crie padovanos, nortes, fiorinos y amarillos mosaico.
    Buenas ..
    Lo siento Compañero aqui esta tu texto ,si no es lo que quisistes decir ,deberia de formularlod e otra forma por que mas claro el agua...

    Señor martinez, yo estoy de acuerdo que las anillas son buenas si no no las abria vuelto a comprar de plastico,
    Aqui que pone ?????
    esto no se puede ni decir de esta chapusa de anillas ,ni siquierta como marqueting de lo malas que son ...
    En cuanto a que no te dieron problemas ,sera unos de los unicos (que los hay por lo visto )..Y me alegro por ti pero no por los compañeros que todavian se estan acordando de toda la familia del fabricante y del puñetero dia en el que decidieron comaprar esas chapusa de anilla ..Si te va bien sigue con ella en cuanto a mi y muchos de mi amigos lo tenemos claro ,ni verlas de lejos se nos va a occurir ...
    Saludos ...
    Saludos ..

  2. #52
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Esta mal espresado lo reconozco, claro esta que lo decia por mi porque ya he dicho que a mi personal mente no me han dado ningun problema hasta ahora, y si a uno no le dan problemas y todo le funciona bien no se estrañe que le diga que son buenas, pues no tiene motivo alguno para decir lo contrario.
    Pero lo que puede estar seguro señor georges, es que no voy a repetir.
    Un saludo y no se enfade conmigo, que ya ve, he sido el unico que a puesto este escrito, me quiere decir que soy el unico que lo a visto en españa, creo que si alguien lo hubiese puesto antes habria criadores que se habrian salvado de ponerlas, y que sea uno de menorca que lo ponga, cuando aqui las cosas llegan cuando ya han terminado.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas
    Sr Lorenzo no se preocupe que contra de usted yo no tengo nada ni estoy enfadado ..ademas su actitud respetuosa al contestar dice mucho de usted y estoy seguro que entiende mi cabreo hacia estas anillas que han fastidiado a bastante de mis compañeros y que conste que en casa tengo un puñado de ellas a las que no se le ve el nº (o muy mal ),mi cabreo esta dirigido hacia ellas y no hacia usted ...Cuando lei su texto es que ya me interpelo ,por eso mi entrada pero me alegra que aqui tambien vea y entienda mi intervencion ..
    Un saludo..

  4. #54
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Si, en nacionales no hay problema, solo afecta al mundial
    Hola Padovano , que tal todo?
    En los nacionales no hay problema por que lo celebran los que han cometido la cagada y ellos hacen y deshacen lo que quieren pero en el mundial hay jueces de otros paises , jueces que cumplen con las normas ESCRITAS(todo criador conoce que si la anilla se ve manipulada , deteriorada , en mal estado y esta anilla no cumple con la normativa , se descalifica ) y por la que se rigen los concursos , pero aki no pasa nada , estamos en España .
    Podriamos concursar con las anillas de pajarerias ? cuestan la mitad e incluso menos que las federadas.
    Un saludo .
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

  5. #55
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Todo esto parece surrealista,vergonzoso y mas que lamentable................. Parece que en principio y aunque se salten las normas se podra participar en España y habra problemas con ellas en el mundial. Pero otra duda que tengo es: ¿Que pasara con concursos internacionales como Burdeos,Reggio Emilia o el Internacional do Atlantico en Portugal???
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  6. #56
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lineman Ver Mensaje
    Todo esto parece surrealista,vergonzoso y mas que lamentable................. Parece que en principio y aunque se salten las normas se podra participar en España y habra problemas con ellas en el mundial. Pero otra duda que tengo es: ¿Que pasara con concursos internacionales como Burdeos,Reggio Emilia o el Internacional do Atlantico en Portugal???
    Eso es lo que yo digo. ¿Qué pasa con los internacionales?
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  7. #57
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lineman Ver Mensaje
    Todo esto parece surrealista,vergonzoso y mas que lamentable................. Parece que en principio y aunque se salten las normas se podra participar en España y habra problemas con ellas en el mundial. Pero otra duda que tengo es: ¿Que pasara con concursos internacionales como Burdeos,Reggio Emilia o el Internacional do Atlantico en Portugal???
    YO es que no sé por qué se tienen que saltar las normas ¿para qué las hacemos entonces? YO entiendo el cabreo de todos los que usan anillas de este tipo y que ahora se ven en este ESCANDALO, pero las normas son para cumplirlas y las asociaciones, federaciones y criadores que han decidido comprar estas anillas o falicitar su compra que se atengan ahora a las consecuencias.

    Como ha dicho Fernando Ríos, seguro que aquí se las saltarán como de costumbre y no pasará nada pero esto no es así...a mi me gustaría que no se puediera concursar con ellas....pero no por putear a los compañeros, sino como han dicho otros compañeros, para que se liara un gorda...a mi corto entender me parece un verdadero ESCÁNDALO y nos dice por donde va nuestra canaricultura, empeñada en pelearse unos con otros y no en fiscalizar este tipo de cosas.

    Un saludo y que cada uno asuma su responsabilidad

  8. #58
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    YO es que no sé por qué se tienen que saltar las normas ¿para qué las hacemos entonces? YO entiendo el cabreo de todos los que usan anillas de este tipo y que ahora se ven en este ESCANDALO, pero las normas son para cumplirlas y las asociaciones, federaciones y criadores que han decidido comprar estas anillas o falicitar su compra que se atengan ahora a las consecuencias.
    Como ha dicho Fernando Ríos, seguro que aquí se las saltarán como de costumbre y no pasará nada pero esto no es así...a mi me gustaría que no se puediera concursar con ellas....pero no por putear a los compañeros, sino como han dicho otros compañeros, para que se liara un gorda...a mi corto entender me parece un verdadero ESCÁNDALO y nos dice por donde va nuestra canaricultura, empeñada en pelearse unos con otros y no en fiscalizar este tipo de cosas.
    Un saludo y que cada uno asuma su responsabilidad
    Estoy de acuerdo,las normas estan para cumplirlas................pero como tu dices los puteados seriamos los criadores si no las permiten. Creo en caso de buscar culpables,los criadores somos los que menos culpa tenemos,o yo lo creo asi. Otra cosa sería nuestra pasividad a la hora de exigir responsabilidades y tratar de buscar los culpables de este follon que se puede armar,pero creo que como yo habra muchos que sin comerlo ni beberlo estan con estas anillas en casa y el problema encima.
    Cometi el "error" de pedir y pagar unas anillas (sin especificar cuales,me cuestan lo mismo unas que otras) en mi sociedad porque doy por hecho que la federacion me va a enviar anillas "legales" y ahora me encuentro con que las anillas que la federacion me envio ,aparte de la baja calidad que tienen,no cumplen la normativa para presentar pajaros en concursos,¿Que culpa tengo yo? ¿Que hice mal? .............. por mucho que proteste o arme la de dios mis pajaros que ya estan anillados no tienen solucion.......................
    Lo que si tengo mas que claro que en mi casa no entran nunca mas anillas de plastico,ese error no lo volvere a cometer.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  9. #59
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    las normas son para cumplirlas y las asociaciones, federaciones y criadores que han decidido comprar estas anillas o falicitar su compra que se atengan ahora a las consecuencias.
    Vamos a ver... ya lo he dicho en el otro post pero lo repito aqui tambien:

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Esto seria como si yo voy a la Renault, me compro un coche, lo pago, me dan la documentacion y la matricula pero al salir andando con el a 50m del concesionario me para la policia y me dice que ese coche no cumple la normativa europea de gases contaminantes, que me tienen que poner un cepo al coche y que queda inmovilizado.

    ¿¿Yo tengo que saberme las normativas a las que esta sujeta la fabricacion del coche?? ¿¿Yo voy a verificar si ese coche que voy a comprar cumple con la normativa legal?? No tendra que ser Renault quien fabrique el coche sabiendo como lo tiene que fabricar??

    Yo pago por unas anillas, me las vende mi federacion que a su vez se las compra al fabricante. Yo no tengo porque saberme la normativa COM sobre la fabricacion de las anillas, por esa misma regla de tres tendriamos que sabernos las normativas de todo lo que compramos cada dia, no??


    La gente que habla de que los criadores son responsables o tienen parte de culpa me parecen MUY malos compañeros de aficion y, por que no decirlo, bastante rastreros de aprovecharse de las desgracias ajenas para hacer ver que su asociacion o ellos mismos son mas listos que los demas por no haber pedido esas anillas este año... Yo aunque la asociacion me las dio de plastico pedi despues metalicas que son las que utilizare con lo cual este tema ni me va ni me viene pero me SOLIDARIZO con los compañeros que si van a tener problemas con estas anillas y me pongo en su lugar para entender su cabreo y su indignacion, como para que encima se les eche la culpa a ellos por que las anillas no cumplan con las normativas vigentes.


    Salu2 a tod@s!!

    .

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Vamos a ver... ya lo he dicho en el otro post pero lo repito aqui tambien:




    Yo pago por unas anillas, me las vende mi federacion que a su vez se las compra al fabricante. Yo no tengo porque saberme la normativa COM sobre la fabricacion de las anillas, por esa misma regla de tres tendriamos que sabernos las normativas de todo lo que compramos cada dia, no??


    La gente que habla de que los criadores son responsables o tienen parte de culpa me parecen MUY malos compañeros de aficion y, por que no decirlo, bastante rastreros de aprovecharse de las desgracias ajenas para hacer ver que su asociacion o ellos mismos son mas listos que los demas por no haber pedido esas anillas este año... Yo aunque la asociacion me las dio de plastico pedi despues metalicas que son las que utilizare con lo cual este tema ni me va ni me viene pero me SOLIDARIZO con los compañeros que si van a tener problemas con estas anillas y me pongo en su lugar para entender su cabreo y su indignacion, como para que encima se les eche la culpa a ellos por que las anillas no cumplan con las normativas vigentes.


    Salu2 a tod@s!!

    .
    Buenas
    Es asi Nineu ,por esa regla de tres deberiamos ser todo abogados y sabernos todas las leyes vigentes ,aqui quien tiene que sabercelo es la Federacion y el fabricante que por eso se ponen como cargos responsables ,La palabra misma lo dices son responsables porque es su responsabilidad atender a los criadores y ellos deben de pagar el pato ..y a mi que me degen de cuentos tipo "es la culpa del fabricante " que se olviden de esa copla ,si tu ves como consecionario Renault España que te llega un coche de Lyon (Francia ) y no cumple la normativa se lo devuelves y le dices que a tus clientes les vendes Coches en condiciones y no esa Mierda (con perdon de la palabra )..Tu como consecionario es tu obligacion de servir a tu gente como se debe y tienes que defender sus intereses..y es que todo lo demas son escusas y pamplinas para salvar las aparencias .....
    Saludo cordial..

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Noticia bomba amigos
    Por padovano real en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 17/07/2012, 09:42
  2. Noticia bomba
    Por padovano real en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2012, 00:44
  3. Bomba de agua
    Por canariosyexoticos en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2010, 14:16
  4. Bomba de agua
    Por canariosyexoticos en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/07/2010, 21:37
  5. Mala noticia, buena noticia
    Por Jopi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/06/2008, 21:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •