no todos los argentinos estamos de acuerdo con la expropiación de repsol - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: no todos los argentinos estamos de acuerdo con la expropiación de repsol

  1. #11
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verdiga Ver Mensaje
    Un saludo a los hermanos argentinos.
    Gracias verdiga, y un saludo para todos los españoles, y que pronto salgan de la crisis.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    No llores por mí Argentina. Llora por tí! - http://www.salaimartin.com/randomtho...l?device=xhtml

    Sabiais que repsol ha invertido mucho dinero en argentina, que cogio una empresa apunto de la quiebra y doblo la plantilla? sabiais.que aqui en españa a instaurado un sexto turno que significa un hombre mas por puesto de trabajo. Repsol aun que le inviertan los demas, cotiza en el ibex y es el valor que mas a crecido este año, porque sino estariamos en el suelo de los 5000 mil puntos. Y por suerte de estas empresas como grifols por ejemplo no hemos sido rescatados.
    En cuanto a los indigenas, no entiendo como funciona el tema porque en argentina, brasil etc... Muy pocos españoles trabajan alli mas bien son gente de alli.
    Economistas como klicnof son los que se creen que dan un paso adalente pero retroceden diez. Una economia como argentina que necesita el dinero.de fuera con las exportacioned e inversiones, quien ahora va a confiar en ellos? dicen que son marxistas pero la maniobra como bien ha dicho alguien la van a vender a los chinos...
    No nos engañemos, si vosotros vendeis.un.macho.guapo, se os muere alguno de los vuestros que ariais? preguntar si lo podeis repescar o ir a buscarlo y quedaroslo?

    Yo pienso en el ideal de marx, pero si los.demas no, no puedo ir a contracorriente n? Como van a invertir en ypf si no tienen dinero? sabeis que klicnof es del grupo petersen? que es amigo de maximo kichner! nos quejamos de los abusos de autoridad aqui pero alli.....

    Marcela, gracias por las disculpas pero desde aqui en españa sabemos que os pasa como a nosotros, la mayoria no queremos los recortes pero salieron y con mayoria absoluta. Que sepas que ACA tienes un amigo.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  3. #13
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelut_pumer Ver Mensaje
    No llores por mí Argentina. Llora por tí! - http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/288-no-llores-por-mí-argentina-llora-por-tí.html?device=xhtml

    Sabiais que repsol ha invertido mucho dinero en argentina, que cogio una empresa apunto de la quiebra y doblo la plantilla? sabiais.que aqui en españa a instaurado un sexto turno que significa un hombre mas por puesto de trabajo. Repsol aun que le inviertan los demas, cotiza en el ibex y es el valor que mas a crecido este año, porque sino estariamos en el suelo de los 5000 mil puntos. Y por suerte de estas empresas como grifols por ejemplo no hemos sido rescatados.
    En cuanto a los indigenas, no entiendo como funciona el tema porque en argentina, brasil etc... Muy pocos españoles trabajan alli mas bien son gente de alli.
    Economistas como klicnof son los que se creen que dan un paso adalente pero retroceden diez. Una economia como argentina que necesita el dinero.de fuera con las exportacioned e inversiones, quien ahora va a confiar en ellos? dicen que son marxistas pero la maniobra como bien ha dicho alguien la van a vender a los chinos...
    No nos engañemos, si vosotros vendeis.un.macho.guapo, se os muere alguno de los vuestros que ariais? preguntar si lo podeis repescar o ir a buscarlo y quedaroslo?

    Yo pienso en el ideal de marx, pero si los.demas no, no puedo ir a contracorriente n? Como van a invertir en ypf si no tienen dinero? sabeis que klicnof es del grupo petersen? que es amigo de maximo kichner! nos quejamos de los abusos de autoridad aqui pero alli.....

    Marcela, gracias por las disculpas pero desde aqui en españa sabemos que os pasa como a nosotros, la mayoria no queremos los recortes pero salieron y con mayoria absoluta. Que sepas que ACA tienes un amigo.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    Gracias pelut_plumer. aquí tambien tienes una amiga,saludos

  4. #14
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariocorpa Ver Mensaje
    hola marcela,esta no es la manera de hacer las cosas,es cierto,pero repsol es complice de muchas atrocidades en distintos puntos de sudamerica,contra indigenas y contra el medioambiente,y de eso nadie se acuerda.ademas este gobierno se pone de uñas con la expropiacion de una empresa que dice que es española,aunque la verdad es que tiene mas participacion extanjera que española,sin embargo atropella a los trabajadores españoles con reformas laborales,sanitarias y educativas,eso le preocupa menos a este gobierno que repsol,asi que no me dan ninguna pena esa banda de explotadores multinacionales,que solo les preocupa su dinero y nada las personas.
    ademas por mi parte no habra contra ningun argentino ningun comentario despectivo por este tema,la clase politica es la que falla y en su mayoria sobra aunque veo logico que las riquezas de un pais sean para sus ciudadanos,y no para esa gentuza de multinacionales que como vinieron aqui hace años buscan mano de obra y materia prima barata y cuando han chupado la sangre se van y dejan al pais arrasado,esto es lo que ha pasado aqui durante estos ultimos años,sin que ningun politico haya hecho nada por evitarlo,lo sufri en mis carnes,por ello si una multinacional la expropian aunque sea española que les den por donde amargan los pepinos.
    salud
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. acuerdo
    Por jose linea en el foro Reclamaciones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/11/2013, 18:42
  2. Por fin acuerdo con seur
    Por Angel P. en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06/03/2013, 23:22
  3. No me acuerdo de mi contraseña
    Por Miguel A.JUMILLA en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/09/2011, 14:09
  4. Estamos todos locos!
    Por Walter en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/06/2007, 21:21
  5. ¿¿ porque estamos como estamos ??
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 13/05/2007, 13:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •