Asi me ha quedado la voladera! - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Asi me ha quedado la voladera!

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola Marce,para coger los pajaros me meto dentro,y con la ayuda de un cazamariposas los cojo sin problemas,tengo puesto por dentro un cierre para que no se me abra la puerta y salgan volando. Un saludo!

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rycajal Ver Mensaje
    me gustaria saber donde venden las perchas y el precio.De que provincias eres
    Las perchas las compre en distribuciones alarcon, no recuerdo muy bien el precio,creo que en su pagina lo pone si no me equivoco, Salu2 compañero!

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike Ver Mensaje
    Hola compañero:

    Te ha quedado de lujo.

    Me ha gustado sobre todo el detalle de las bandejas debajo de los comederos para que no caiga nada al suelo.

    Un saludo y a disfrutarla.
    Gracias Kike, me alegro de que te guste!!! La verdad que lo de las bandejas en los comederos se lo recomendaria a todo el mundo,la mayoria
    de cascariila caen dentro de estas y a la hora de limpiar es mucho mas comodo y rapido, Saludos!

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMCM08 Ver Mensaje
    Que utilizas para el fondo de la voladera sepiolita.
    Alquien sabe como puedo ver los precios Disfa por internet
    Utilizo arena circus,ya que me la recomendaron y estoy contento con ella,no es nada abrasiva contra el pajaro y absorbe muy bien,ademas no levanta nada
    de polvillo, espero que te sirva de ayuda. un saludo

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Te ha quedado de lujo, y el detalle de las vandejas debajo de los comederos una gran idea. El único pero que le veo yo son esos posaderos. Te lo digo porque cuando tenía palomas los tenía así y al final los tejaditos acaban llenos de excrementos y tienes que irlos limpiando uno por uno y es un auténtico coñazo visto la cantidad que tienes. Yo le hubiera puesto de tipo palo largos y de forma que uno no caiga debajo de otro, pero es mi opnión personal. La verdad es que está de lujo. Mucha suerte y espero que se te quede pequeña pronto.
    Hola Danigar! Es cierto que es una faena tener que estar limpiando los tejaditos,pero despues de darle tantas vueltas me decidi por estos,
    por que si le pongo palos largos los pajaros tienden a molestarse entre ellos,y puede que se piquen unos a otros o se manchen mas de excrementos los mismos
    pajaros,yo los puse asi para que estuviernan individualmente y evitar estos problemas. Aunque si te doy la razon que es un verdadero coñazo limpiarlos uno por uno jeje Saludos!! Y daros las gracias a todos por vuestros comentarios! Cuando tenga la mayoria de pajaros metidos dentro de la voladera subire alguna foto mas para que la veais con un poco mas de color!

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Buenas kampy!! Se que el tema ya tiene mucho tiempo pero la verdad que e visto la voladera y me a gustado muxo, tengo unas dudas. As tenido problema d piojillo con los perfiles de madera? La tela metalica como la pillas a los perfiles? Y por ultimo que resultados te a dado? Bueno espero tu ayuda un saludo y suerte en la cria 2014!!

  7. #27
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    muy chula, si señor. Ahora a esperar a la cria y llenarla de pajaros.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Me he quedado sin audio.
    Por Juancar en el foro Informática y Tutoriales
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/10/2010, 11:45
  2. Nevado fotos de el pollito que me e quedado
    Por elois en el foro Color
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/10/2009, 13:35
  3. mi pareja favorita se ha quedado viuda.
    Por lucasg en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 17/02/2008, 12:09
  4. se me ha quedado pequeño el nido
    Por julian1 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/05/2007, 16:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •