Hola, Agata marfil hembra x isabela amarillo intenso macho
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola, Agata marfil hembra x isabela amarillo intenso macho

  1. #1
    Avatar de carcharia13
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Ubicación
    El Jimenado (Torre Pacheco)
    Mensajes
    98

    Predeterminado Hola, Agata marfil hembra x isabela amarillo intenso macho

    Ya me ha criado esta pareja, me gustaria saber que descendencia sale de este cruze, no lo tengo claro, creo que salen agatas amarillos portador de isabela, isabelas hembras marfil. Alguien me puede ayudar??

    un saludo

  2. #2
    Avatar de ricardo taroncher
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    BURRIANA
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carcharia13 Ver Mensaje
    Ya me ha criado esta pareja, me gustaria saber que descendencia sale de este cruze, no lo tengo claro, creo que salen agatas amarillos portador de isabela, isabelas hembras marfil. Alguien me puede ayudar??

    un saludo
    Hola carcharia13 :- de este cruce te saldran los machos agatas amarillos portadores de isabela y de marfil , y las hembras seran isabelas normales , si el macho fuera marfil si que te saldrian todas las hembras marfiles.
    CAMPEONATO MUNDIAL ................ MATOSINHOS......... (PORTUGAL ) ....2016 ...........................2º EQUIPOS................. BRUNO ROJO INTENSO.

    COE JAEN 2015... 1ºINDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO INTENSO, 2º INDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO MARFIL INTENSO.

    FOCDE TALAVERA 2015... 1º EQUIPOS YORKSHIRE

    77
    MEDALLAS EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA.....................
    19 MEDALLAS EN CAMPEONATOS MUNDIALES

    GAMAS.- BRUNO ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO PASTEL ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO JASPE SD ROJO INTENSO Y NEVADO , GIBOSO ESPAÑOL, ​YORKSHIRE.


    PAGINA WEB.-
    http://wwwblogricardotaroncher.blogspot.com.es

  3. #3
    Avatar de carcharia13
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Ubicación
    El Jimenado (Torre Pacheco)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Gracias ricardo taroncher es que me ha salido uno amarillo marfil con ojos claros(rojzos), creo que este es el isabela, con melanina marron. Puede ser que el isabela fuera portador de amarillo marfil y por esto me ha salido una hembra isabela marfil?

    un saludo

  4. #4
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    puede, ser hembra carcharia13, bueno haver si tienes suerte yo tengo un macho agata amarillo mosaico x opal amarillo nevado creo venga.Saludos2
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  5. #5
    Avatar de ricardo taroncher
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    BURRIANA
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carcharia13 Ver Mensaje
    Gracias ricardo taroncher es que me ha salido uno amarillo marfil con ojos claros(rojzos), creo que este es el isabela, con melanina marron. Puede ser que el isabela fuera portador de amarillo marfil y por esto me ha salido una hembra isabela marfil?

    un saludo
    pues entonces el macho sera portador de marfil y te dara hembras marfiles y normales . un saludo
    CAMPEONATO MUNDIAL ................ MATOSINHOS......... (PORTUGAL ) ....2016 ...........................2º EQUIPOS................. BRUNO ROJO INTENSO.

    COE JAEN 2015... 1ºINDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO INTENSO, 2º INDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO MARFIL INTENSO.

    FOCDE TALAVERA 2015... 1º EQUIPOS YORKSHIRE

    77
    MEDALLAS EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA.....................
    19 MEDALLAS EN CAMPEONATOS MUNDIALES

    GAMAS.- BRUNO ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO PASTEL ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO JASPE SD ROJO INTENSO Y NEVADO , GIBOSO ESPAÑOL, ​YORKSHIRE.


    PAGINA WEB.-
    http://wwwblogricardotaroncher.blogspot.com.es

  6. #6
    Avatar de carcharia13
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Ubicación
    El Jimenado (Torre Pacheco)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    de la pareja AGATA MARFIL X ISABELA AMRILLO INTENSO, me han salido cuatro crias, dos de ellos son hembras isasela amarillo intenso ya que son iguales que el padre, otro es un agata amarillo intenso que es igual a la madre pero con amarillo intenso y hay otro que no se lo que es, es de color amarillo marfil pero con melanina marron muy diluida presente en el dorso,la cabeza es amarilla marfil sin melanina marron, vamos es amarillo marfil con estructura melanica muy diluida y ademas con ojos rojos.Que raza es este canario? es isabela amarillo marfil con ojos rojos??

    un saludo

  7. #7
    Avatar de carcharia13
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Ubicación
    El Jimenado (Torre Pacheco)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    AL final he descubierto que la descendencia que he tenido es 2 isabelas hembras amarilas intensas, una hembra satine amarilla marfil y otro que no se sabe el sexo aun que es una agata amarillo intenso.

    un saludo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/12/2012, 00:48
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/12/2012, 14:13
  3. isabela amarillo intenso (macho) x amarillo nevado (hembra)
    Por javirr en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/01/2011, 03:39
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/01/2011, 16:55
  5. macho satine amarillo intenso x isabela amarillo marfil
    Por eze_dh en el foro Canarios de color
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 10/08/2009, 21:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •