Los padres no los alimenta - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Los padres no los alimenta

  1. #21
    Avatar de lonas
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Montequinto (Sevilla)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Los acabo de pillar para embucharlos un poco y nada jejeje están con el buche lleno, así que desisto inclusive de ayuda y todo, no los tocaré mas, los han aceptado y tal así que mejor no tocarlos mas.

    Saludos

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lonas Ver Mensaje
    Los acabo de pillar para embucharlos un poco y nada jejeje están con el buche lleno, así que desisto inclusive de ayuda y todo, no los tocaré mas, los han aceptado y tal así que mejor no tocarlos mas.

    Saludos
    enhorabuena has dado con una pareja adoptiva buenísima es raro que el macho no siendo suyos les de de comer, esa pareja cuidala como oro en paño.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Si notas que el macho se queda en la entrada viendolos sin alimentarlos aunq les pida separalo con reja porque su intencion es iniciar otra camada y podria matarrlos

  4. #24
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Hombre siendo una pareja con huevos y le has metido los pollos recien nacidos como quien dice (con 2 días) pues ellos piensan que son suyos así que no creo que tengas problemas. enhorabuena, hoy me he encontrado yo una sorpresa que no me ha gustado. una canaria tenía 3 huevos pisados y salieron 2 el primer día y el 3er pollo salió el 2º día. hoy con 6 días ha muerto el tercer pollo, era la mitad de grande que los hermanos, iba a darle pasta de embuchar pero he llegado tarde.

    pero bueno, me he encontrado otra sorpresa buena, han empezado a nacer los pollos de una pareja que yo esperaba que nacieran mañana por la mañana, y estaban naciendo esta tarde (4 huevos tenía y esta tarde había nacido 1)
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  5. #25
    Avatar de lonas
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Montequinto (Sevilla)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lonas Ver Mensaje
    Bueno pues finalmente lo que hice fue ponerle el nido a una de las parejas que aún no han sacado nada y que no tenían huevos en el nido, pero la pájara si estaba echada en el durante todo el día, así que se lo puse antes de anochecer y les dejé la luz encendida hasta hace un par de minutos que es cuando he visto que le ha dado de comer esta canaria y luego se ha echado en el nido como si fueran suyos jejeje, parece que voy a tener suerte y todo xD

    Mañana los seguiré embuchando por si las moscas, aunque parece que no va a hacer mucha falta.

    Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda compañeros
    Como veréis no tenían huevos en el nido, el macho es cierto que se queda en el nido mirándolos pero también se queda echado junto a la hembra cuando esta está en el nido, esta pareja se llevan de putísima madre, el le da de comer en el mismo palo de la jaula a ella siempre, o eso es lo que parece, igual se están dando un morreo jajajaja y el la alimenta a ella cuando está en el nido,

    Los he ido a mirar de nuevo ahora y están con el buche lleno de nuevo, así que un día mas que pasa sin problema alguno, eso sí, el huevo ese que quedaba puede que se muriese el pichón dentro ¿verdad? por que este estuvo sin incubación alguna desde las 15:00 de la tarde mas o menos hasta las tantas de la noche que esta pájara se echó encima.

    Lo que mas me preocupa es lo que comentáis por ahí arriba de que vaya a hacerle algo el macho a las crías.

    Saludos

  6. #26
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    yo creo que no, si dices que los has visto darles de comer, no debe de hacerles nada, si ves algo raro saca al macho de ahí y ya está.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenos dias,
    Supongo por lo que dices que te han ido naciendo de uno en uno con lo cual el primer pollo tiene 3 dias o mas no?
    Hay hembras que no alimentan a los pollos ante presencia ajena y solo los cubren por si quieres llevartelos, es posible que los limente cuando tu no lo veas, de lo contrario no hay pollo recien nacido que aguante mas de un dia sin comer.
    Ponles manzana que tambien les va muy bien.
    Mi experiencia me dice que les dejes a su aire, siempre es posible alguna baja, sobretodo de los mas pequeños, pero siempre es mejor dejar a la madre que intervenir ya que estas abandonan el nido si toqueteas a los peques demasiado, y sin el calor de la madre...+
    Un saludo.

  8. #28
    Avatar de lonas
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Montequinto (Sevilla)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Pues esto va de lujo jejeje, la hembra y el macho los dos dándoles de comer, los pichones no los he tenido que sacar mas de la jaula para darles ayuda alguna, hay uno pequeñajo al que igual si le doy un poco esta tarde para que no se quede atrás pero como digo va todo viento en popa jejeje

    El huevo ese de marras no ha nacido aún y seguramente esté muerto el pichón dentro por aquello de las horas que estuvo sin calor de la madre :(

    Saludos

  9. #29
    Avatar de lonas
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Montequinto (Sevilla)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Bueno pues aquí he abierto el tema también: http://canariculturaysilvestrismo.co...?t=4&p=4#post4

    es un foro que me cree ayer mismo jejeje pero así de camino pues lo doy a conocer xD Pero para quien no quiera entrar allí pues le dejo directamente el vídeo de los padres adoptivos que son el satiné que se ve arriba junto ala bronce (jaula amarilla) y los padres verdaderos que son los que se ven en la parte de abajo (jaulón de aluminio)



    Desde aquí daros las gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda, la cual me ha servido de mucho.

    Saludos

    pd: si dice que el vídeo no está disponible aún es por que se está subiendo todavía, intentarlo dentro de 15 minutos ;)

  10. #30
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    enhorabuena lonas. esa jaula de aluminio es perfecta para criar. así puedes sacarle 2 puestas a la vez de la misma pareja. no está mal, buen aviario, si señor. un saludo

    http://juanbujalance.webgarden.es/
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. canaria que no alimenta
    Por getula en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/06/2013, 12:34
  2. madre que no alimenta
    Por san pedro en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/02/2013, 21:19
  3. Canaria que no alimenta!!
    Por Sarafrita en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/03/2012, 21:20
  4. No los alimenta
    Por Udalo en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/05/2011, 22:32
  5. no las alimenta
    Por ikerlobo en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/04/2008, 11:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •