AYUDA URGENTE POR FAVOR: Chillidos, pico abierto y expasmos
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: AYUDA URGENTE POR FAVOR: Chillidos, pico abierto y expasmos

  1. #1
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Exclamation AYUDA URGENTE POR FAVOR: Chillidos, pico abierto y expasmos

    Hola! Os escribo porque "estoy acojonada" Llevo todo el día fuera y al volver a casa he revisado que todos los canarios estaban OK. Todos en su perchas durmiendo y mientras veía el futbol he escuchado como chillidos... y no sabía que era.. es uno de mis canarios que está chillando o haciendo ruidos raros, con el pico abierto a ratos y temblando. Le tengo encima mio y le estoy dando calor pero no tengo idea de que puede ser, me estoy acojonando porque.. no sé que hacer!!

    ¿Os suena a alguno? ¿sabriais decirme? No quiero perderlo por nada del mundo...

    Le he hecho unos videos...

    http://www.youtube.com/watch?v=sz-fhZejKMM

    Por favor, ojala podais ayudarme.
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    ostras pobrecico, qué cosa más rara... lo has revisado bien? por si pudiera tener algo enganchado, uña rota... no sé... mirale el vientre a ver si le notas algo...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Nada, visualmente nada...lo que si, parece tener mucha sed, le estoy dejando beber cundo quiere.parece q las convulsiones son mayores ahora y chilla pero menos. madre mia q calvario, le tengo en mi mano...cuando convulsiona un pie se abre y se cierra y se le retuerce un poco el cuello. esto lo cuento para dar pistas de q puede ser.....
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  4. #4
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Buenos días,
    Esta mañana el animal sigue vivo y aunque no chilla dá tambaleos hacia un lado. He pensado en la falta de vitamina B que les provoca estas convulsiones. Pero me gustaría escuchar alguna opinión más de alguien del foro.. sino, tendré que llevarlo al vete.. si encuentro uno que sepa.

    Gracias
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  5. #5
    Avatar de david_30
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    san fernando (cadiz)
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    que tal wendolina a me paso algo parecido con uno de mis rojo pero estaba mucho peor me dijeron que le echara complejo b una gota directamente en el pico y en el bebedero durante 4 o 5 dias se fue mejorando y cuando parecia que ya estaba mejorao a las dos semana se me murio pero el mio estaba mucho peor se acostaba asta en la rejilla conlos ruidos y temblores.saludos

  6. #6
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola David!! Pues eso me temo que es..pero ayer le fui a dar complejo B y estaba caducado así que ahora le llevaré al vete. De todas maneras, hace unos tuve una roja intensa que con Complejo B se curo bien, lo que hacia desde entonces era ponerles de vez en cuando nuece molidas....pero esa daba tumbos peores... Lo de los chillidos.. no lo había vivido nunca...

    En fin, he llamado a un vete y me han dicho que "si saben de canarios" voy a bajar a ver que me dicen... en fin... GRACIAS
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  7. #7
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    pudiera ser un ataque de gota por lo que comentas de que se le abre un pie , y los chillidos puede ser del mismo dolor. que le ocasiona

  8. #8
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola" Alpimataro.. gracias por tu opinión. Hoy ya ha dejado de hacerlo.. quizás era de los propias combulsiones. La he llevado a un vete de aquí donde vivo y ha sido lamentable. No tenía ni idea... solo ha sabido decirme que es neurologico y la culpa es mia por no estar atenta de mis animales... en fin... he respirado hondo para no mandarla a cagar.
    Me ha mandado a una clinica de exoticos de Madrid.. casualmente donde llevo a otras de mis mascotas... y no sé que hacer. Le he puesto complejo B a ver si se estabiliza un poco...pero tiene mala pinta.. hoy ya tiene lo ojos medio cerrados y empieza a embolarse poco a poco. ... así que.. me temo lo peor.

    La pena es que es mi mejor macho reproductor, el padre de todos los que tenía y como me tuve que deshacer de casi todos los que tenía por temas personales...pues si se me muere este...pierdo todos ... en fin.. sentimentalismos a parte.. veremos que pasa.

    Gracias por vuestras opiniones!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  9. #9
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Pues si puede ser gota, en ese caso sigue con vitamina b. Dale calor, ponle cerca una bombilla de filamentos para darle calor y para que beba mas agua con vitaminas. De todos modos la gota es mas frecuente en psitacidos que en canarios.

  10. #10
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    esta dificil, como has comentado no ves nada extraño , vientre, heces ,dentro del pico.descarta posibilidades y de perdidos al rio yo le daria enro. directamente en pico1 gota y continua con complejo B a ver si reacciona. slu2 a tus tortus y mucha suerte guapa

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda,canaria con pollos con pico abierto
    Por rb1300 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/06/2011, 00:05
  2. Pico abierto
    Por grefusito en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/09/2010, 13:53
  3. Pico Pelado ¿Que puede ser? Ayuda por favor
    Por schmar en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/05/2009, 17:13
  4. cria con pico abierto!!ayuda
    Por pope1217 en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/04/2009, 20:16
  5. pico abierto
    Por modesto en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/09/2007, 07:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •