Canarios con "DORÉ"
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Canarios con "DORÉ"

  1. #1
    Avatar de PUPAS
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    241

    Predeterminado Canarios con "DORÉ"

    Hola a todos,me gustaria k en este post se comentara un poco k tipos de canarios y k razas o lipocromos son los propensos al denominado "DORÉ".....puestoo k yo crio varias razas y hay muchas opiniones sobre este tema..........k si los rojos pueden tenerlo,k si los amarillos,k si los mosaico,blancos,y sobre todo para salir un poco de dudas mas k nada,yo si las tengo pork cada criador tiene su forma de pensar y eso a mi me confunde,si alguien entendido en el tema pudiese poner una lista con los k si pueden tenerlo o no se lo agradeceria y pienso k a muchos criadores nos sacaria de dudas.gracias de antemano y suerte a todos en este año 2012.......saludos.
    Gamas que criaré en 2012:
    Bronce intenso x nevado
    Rojo intenso x nevado
    ​Agata rojo intenxo x nevado


  2. #2
    Avatar de PUPAS
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Nadie se anima a dar consejo?
    Gamas que criaré en 2012:
    Bronce intenso x nevado
    Rojo intenso x nevado
    ​Agata rojo intenxo x nevado


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    cocentaina
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    però que es el doré?

  4. #4
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PUPAS Ver Mensaje
    Hola a todos,me gustaria k en este post se comentara un poco k tipos de canarios y k razas o lipocromos son los propensos al denominado "DORÉ".....puestoo k yo crio varias razas y hay muchas opiniones sobre este tema..........k si los rojos pueden tenerlo,k si los amarillos,k si los mosaico,blancos,y sobre todo para salir un poco de dudas mas k nada,yo si las tengo pork cada criador tiene su forma de pensar y eso a mi me confunde,si alguien entendido en el tema pudiese poner una lista con los k si pueden tenerlo o no se lo agradeceria y pienso k a muchos criadores nos sacaria de dudas.gracias de antemano y suerte a todos en este año 2012.......saludos.
    Yo tengo entendido que los que mas sufren de dore son los que vienen del cardenalito. El resto es mas de genetica ahi pajaros que no te dan doré y otros sufren mas de esto. Es lo que yo tengo entendido , y la verdad esque he criado con varias gamas y la que mas miedo me daba del dore era la del canario rojo mosaico el resto de pajaros que he tenido nunca he tenido problemas de este tipo . Pero bueno , si quieres tener canarios con alas y cola blanquita mejor una pasta blanca y cuidar la alimentación eso seguro que ayuda.
    Yo con los gloster lo bueno que tienen que me da igual el dore , yo no veo dore , les meto pasta con huevo , brocoli , germinados de todo tipo , breedmax el normal , variación de semillas variadas...Es una gozada aprobecharse de todo lo bueno que ahi en el mercado y ofrecerselos a ellos.

  5. #5
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA Ver Mensaje
    però que es el doré?
    No tengo ninguna foto ahora mismo , pero bueno mas o menos para que te agas una idea , pincha el enlace
    http://www.aviariopedroeguizabal.com...achos_rojo.htm y veras un rojo mosaico. En las alas y cola se ve un blanco marfil , pues eso es el dore aunque tirando mas al amarillo y no ese marfil seria el doré . Ahi quien dice que si tienen las alas de ese color mas marfil no es doré.

  6. #6
    Avatar de PUPAS
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    gracias gloster 81,eso k se ve en las alas es dore?.....gracias por tu aporte
    Gamas que criaré en 2012:
    Bronce intenso x nevado
    Rojo intenso x nevado
    ​Agata rojo intenxo x nevado


  7. #7
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PUPAS Ver Mensaje
    eso k se ve en las alas es dore?
    Pues no se si llega a ser doré del todo pero bueno se podria que si. En ciertos pajaros ese color no queda muy bien como en lipocromo rojo mosaico y se intenta evitar para que sea lo mas blanco posible.

Temas Similares

  1. """""""" 3 Machos Phaeo Rojo Mosaico"""""
    Por paco v.a. en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/11/2010, 20:01
  2. """""""" 2 Machos Phaeo Rojo Mosaico"""""
    Por paco v.a. en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/11/2010, 23:23
  3. """____vendo Canarios Marfiles I Amarillos____"""
    Por crurisa en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/01/2010, 16:04
  4. """____vendo Canarios Marfiles I Amarillos____"""
    Por crurisa en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/12/2009, 17:06
  5. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •