que me deciis de esta pareja de gloster?¡ - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: que me deciis de esta pareja de gloster?¡

Gloster 81
    Guest

Predeterminado

Obtener buenos gloster no es una tarea facil. Ademas en esta raza ahi quien ve la belleza donde no lo ahi. Si te gustan adelante , pero mira te enseño un enlace de un blog donde veras algunos buenos o autenticos gloster (para mi)
    http://www.ricogloster.blogspot.com.es/

Aunque cuidado que para sacar esto solo muy poquitos lo consiguen. Y ademas los que los tienen muchos no te lo quieren vender.
    Gloster ahi muchos lo importante es que te gusten a ti , pero lo bonito de esta raza es su redondez , que no sean muy grandes , buenas coronas , buenas cabezas en los consort. Que cuando los cojas parezca que estas agarrando un algodon de azucar.
    Esta raza para mi es la mas bonita y la mas complicada de trabajar y de enteder. Puedes ir algunos aviarios donde tienen mas de 20 parejas , y no ver un gloster decente. Y puedes ir a otros aviarios donde si tienen gloster buenos , y ver reproductores feisimos que no los cojerian ni en pajarerias... Asique yo no soy quien para decirte que los que tienes tu son malos o buenos. Lo que si te digo que SIEMPRE pongas corona x consort y te quitas de problemas.
    Pero tu tranquilo , sacas lo que puedas de ellos y mas adelante si te gustan ya pondras otros.

Predeterminado

muchas garcias a todos, me habeis servido de mucha ayuda.

tengo 5 pichones a punto de saltar del nido de esta pareja, y son todos oscuritos como la madre, solo uno amarillea un poco mas.

he leido un poco sobre gloster y el cruce consort x consort, coronaxconsort, algunos incluso decian q es inbiable sacar consort x consort xq los huevos mueren en un 100%. Hay muchas teorias y mucos mitos.
    yo voy a ceñirme en encontrar pajaros q personalmente me llamen la atencion ya que no quiero competir.

muchas gracias a todos

Predeterminado

Enhorabuena por esos pichones
    En cuanto a los cruces el problema esta en corona x corona
    y compitas o no lo importante es que tengas canarios que te gusten (conozco campeones del mundo que nunca les terminan de gustar sus canarios) s
    Disfruta de esos pequeñajos y enhorabuena
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Predeterminado

Comparto con pio tiene q ser un consort y un corona o sea uno de los q tiene con otro con melena.asi tendras 50% consort y 50% corona y mejoraras la raza.saludos!

Predeterminado

Buen momento del día. ¿Alguna vez has pensado que hay sitios de citas donde puedes encontrar mujeres con las que coquetear o chatear? Después de todo, hay muchos de estos sitios ahora. Estoy sentado en este sitio https://www.buscamaduras.com y muy feliz con mi vida. Hay muchas chicas geniales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12