los pollos recien nacidos pueden piar? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: los pollos recien nacidos pueden piar?

  1. #11
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Otra que va a probar lo del huevo jajaja.
    Pero siiii que pían desde el primer día, no por pedir comida pero lo hacen, un chiu chiu muy bajito que para mi es de lo más bonito que hay.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #12
    Avatar de sergio almodovar
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Calzada de Calatrava, Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Yo he sacado pollitos de gallina con la incubadora y cuando el pollito saca el pico a la bolsa de aire para posteriormente romper la cascara ya se puede oir al piar. Pero esto es en un pollo de gallina un pollo que cuando nace esta capacitado para poder comer solo y subsistir solamente le es necesario el calor. En los canarios logicamente también se debe de oir pero yo nunca lo he oido el pollo dentro del huevo piar.

    Lo que si he oido a sido el leve piar al nacer, aun así ahi que acercar mucho el oido, yo lo hago cuando espero pichones para un dia y me voy temprano al insituto, entonces no puedo levantar a la hembra asique pongo el oido.

    Cada maestrillo tiene su librillo. Saludos
    SERGIO ALMODóVAR:
    Bronces
    Rojos mosaicos
    Timbrado español
    Gorriones de java

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Yo para saber si han nacido acerco lo primero el oído a la jaula si hay silencio(en mi aviario, nunca hay ruido externo) pero para oírlos dentro del huevo no tengo oído, soy artillero, pasa factura jeje
    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo Nevado individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso equipos en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo nevado equipos en la terraza de mi casa

    U_u

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Lo de piar es como lo de aslir del nido unos salen antes otros salen despues pues piando hai pollos que pian muy bajito desde el primer dia que es lo normal y otros que tardan en enpezar a piar. Segun preguntas son normales las dos cosas porque depende de el pollo y no es ninguna enfermedad que pie antes o despues. Espero haber ayudado

    PD:Lo del huevo es cierto!! lo he probado ayer!!

    Saludos

  5. #15
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    gracias a todos compañeros, a ver si cuando estén para nacer los pollos de los huevos que tengo intentaré oírlos. que casualidad que me he quedado sin brocoli para los pollos hoy jueves santo y no hay brocoli en todo el pueblo. he comprado 2 pepinos para pasar el fin de semana y el lunes compraré.

    que bonito el ver nacer a los pollos, tengo 4 pollos con 7 días y 2 pollos con 2 días que ya ha empezado a darle de comer porque me quedaba intranquilo por ver que el primer día (por instinto) los pollos pedian de comer pero la madre no les daba. hoy tenían ya sus pequeños buchecitos llenos de pasta.

    les hago pasta con:
    - couscous
    - semilla de germinar sin germinar(solo humeda)
    - el rabo gordo del brocoli se lo rayo muy pequeño
    - y un poco de pasta amarilla seca
    - el couscous y la semilla la humedezco con agua y cuando se la ha chupado lo humedezco todo con un chorrito de aceite de girasol muy pequeño, y se queda humedo y muy sueltecito, se lo comen superbien sin problemas de resecarse ni de hongos y le dura 2 días en condiciones
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  6. #16
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola no los habíais escuchado nunca, pian desde el principio y es la manera de comunicarse con su madre y las canarias se meten en el nido y hacen un ruidito para que los pollos lo reconozcan es una forma de defensa los pollos se quedan quietas hasta que escuchan ese ruido , y lo de escuchar los pollos para saber si an nacido de siempre sobre todo las primerizas y si se les escucha en el huevo también los e escuchado con un fonendoscopio el corazón pero no me acuerdo al de cuantos días se les escuchan, saludos

  7. #17
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola no los habíais escuchado nunca, pian desde el principio y es la manera de comunicarse con su madre y las canarias se meten en el nido y hacen un ruidito para que los pollos lo reconozcan es una forma de defensa los pollos se quedan quietas hasta que escuchan ese ruido , y lo de escuchar los pollos para saber si an nacido de siempre sobre todo las primerizas y si se les escucha en el huevo, también los e escuchado con un fonendoscopio el corazón pero no me acuerdo al de cuantos días se les escuchan, saludos

  8. #18
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Cierto comprovadisimo,pian en el huevo por lo menos en el dia de su nacimiento
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  9. #19
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    bueno, pues una preguntilla para los criadores mas experimentados o los que estén más puestos en genética y cruzamientos: he cruzado una canaria blanca recesiva con un amarillo intenso (después he sabido que era portador de blanco recesivo) entonces tengo 4 pollos que por lo que veo creo que van a ser blancos.

    ¿pueden salir pollos amarillos?, en el caso de que si puedan salir amarillos, ¿serían portadores de blanco recesivo o no?
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  10. #20
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Los pollos pían desde recién nacidos, yo tengo el oído muy hecho a los sonidos agudos, pues llevo toda mi vida escuchando cantos de pájaros, y los puedo oír a un par de metros los pollos recién nacidos. Es la forma de comunicarse con la madre y de desencadenar los comportamientos por parte de ésta que procuren la supervivencia de los pollos. Como ya no los seleccionamos naturalmente puede pasar, pero lo natural es que todos píen, yo no he oído nidos mudos.
    Y sí, el día de nacer se oyen dentro del huevo.
    A la pregunta del compañero sobre blancos y amarillos le saldrán mitad de pollos blancos y mitad amarillos portadores de blanco, ésto es una estadística, es decir, que a lo mejor en una hnidada salen blancos todos y en otra ninguno.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pollos recien nacidos y madre muerta!!
    Por MIMOSIN83 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/04/2013, 01:38
  2. Pollos recien nacidos
    Por salargom en el foro Canarios de color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/03/2010, 15:01
  3. El Ajo En Los Recien Nacidos
    Por abrahanyfelix en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/02/2009, 22:25
  4. pollos recien nacidos
    Por kym_24 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/04/2008, 20:07
  5. pollos recien nacidos
    Por cacho_palmero@yahoo.com en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/04/2007, 02:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •