pasta legazin - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: pasta legazin

  1. #11
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo casera tambien he echo mezclando papilla 8 cereales con miel + pasta de cria habitual y de vez en cuando brocoli rayado, pero al final acabe comprando la comercial y me convencio, aunque con la casera me fue bien mientras la use.

  2. #12
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Me imagino que con el pienso se te quedara la papilla con mas cuerpo. Yo la cria empeze un poco tarde. 4 parejas de mandarines los tengo con 6 huevos cada una. En unos dias empezaran los primeros nacimientos. Las canarias a una le he puesto hoy los huevos para que empieze a incubarlos (5) y la otra que tengo me ha echo el nido hace unos dias y espero que en nada empiece con la puesta.Y tu que tal?
    no me puedo quejar por ahora,me esta yendo mejor que el año pasado,yo empece la cria en enero y ya tengo parejas con pollos de la segunda puesta,como siga la cosa asi veremos haber donde meto tanto bicho,jajajajajja.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  3. #13
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Me alegro de que te vaya bien. Pues si que empezaste pronto jejeje...

  4. #14
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Yo he decido darlo asi , mas que nada porque creo que lo primero que se meten en la boca es importante. Y de ahi muchos problemas nos pueden dar si no lo hacemos bien. Una buena papilla suave y que se digiera bien sobretodo es muy importante.
    Uso leche enfalac , con omega 3 , proteinas , carbohidratos , acido: linoleico , araquidónico , linelénico , (dha) , pantotenico , vitamina a , d , k , c , e , tiamina , riboflavina , vitamina b2 , b12 , niacina , acido folico , biotina , sodio , cloro , potasio , calcio , fósforo , magnesio , hierro , zinc , cobre , yodo , selenio , magnesio , colina , taurina , inositol , l-carnitina , nucleocitidos.

    Los cereales uso los primeros que se les meten a los bebes que son mas suaves de marca almirón , con efecto bífidus y con fibras prebioticas , son cereales sin gluten. Mas de lo mismo o parecido con la leche de bebes , aparte tiene arroz , semola de trigo de maiz , fibra , azucar , vainilla natural....

    Y luego las vitaminas de protivit que son vitaminas para bebes.

    La verdad esque no meto antibioticos a las crias ni loco , y de momento de varias crias que han nacido a dia de ohi solo se me a muerto 1 que la verdad nacio con el vientre rojizo y algo oscuro y no quise medicar al resto por ese pollo y murió con 3 dias.

    Si este alimento se les da a los bebes recien nacidos y los cereales los primeros que se les meten , buenos y seguros son. Y el precio cuesta una pasta pero se tiene para toda la cria. Un cazo de leche en polvo , por otro cazo de cereales los primeros dias. Y luego se les mete mas cereales segun va pasando los dias ,asta quitar la leche y poner breedmax que esto ya se hace con 8 o 9 dias.
    Un saludo

  5. #15
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Me alegro de que te vaya bien. Pues si que empezaste pronto jejeje...
    pues si jose,no tube mas remedio,las hembras se me iban ,poniendo huevos de celo a primeros de enero,y eso que no les di nada para encelar,asi que decidi juntarlos,de todas maneras el clima que tenemos por murcia no es el mismo que el que tu tienes,yo a mediados de mayo ya no puedo criar,hace mucha calor.
    un saludo
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  6. #16
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    gloster estoy deacuerdo contigo,un saludo
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  7. #17
    Avatar de tuno
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Gracias jose,luis y gloster por vuestras opiniones, no sabía que con papilla de bebes se pudiera sacar adelante a los canarios, me ha asombrado bastante, enhorabuena luis por esa cría tan magnifica que estas cosechando, pues josé,yo al verlos en tu mano,me dije palilleros,porque tenía unas parejas y eran muy inquietos, un fuerte abrazo y un saludo,cuidesen ciao

  8. #18
    Avatar de tuno
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Perdona juan pero la energette no la conozco pero si va bien, habrá que probarla ya que la nutribird a-21 no me convence demasiado,un abrazo

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas...
    Pâsate por mi web en la pestaña "Novedad 2008 " tienes la receta que utiliso y que va de lujo incluso al final tienes un pequeño manual para criar a mano que podras seguir paso a paso ..



    http://harzer-roller.fr.nf
    http://vandesande.genhit.com/in/evangelis
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=qZPcu...eature=channel


    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen



  10. #20
    Avatar de tuno
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Muchas gracias Georges,es muy interesante tu artículo,pero una pregunta donde has conseguido ese molinillo?, y por cierto,vendes ejemplares de roller?, recibe un saludo,ciao

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Legazin F1
    Por tarsio en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 11/11/2013, 20:15
  2. legazin f3
    Por julio en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2013, 09:37
  3. Legazin
    Por LUISMI en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/01/2013, 19:33
  4. Legazin F2
    Por lipocromo_25 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/01/2012, 10:39
  5. Legazín AG-1
    Por angelar en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/11/2011, 15:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •