pido ideas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: pido ideas

  1. #1
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado pido ideas

    hola a todos, como os habrá pasado a todos, se empieza con una pareja de canarios, y al final cuando uno se da cuenta con el paso de los años el número a crecido considerablemente, y la cosa no queda ahí, queremos mas, y cuando te das cuenta , el poco espacio que te había dejado la mujer se ha multiplicado por 10,20 o mas, con lo que comienzan las trifulcas a consecuencia de lo que en un princicio iba a ser solo unos pajarillo, jejejejej, entonces voy a cambiar la ubicación de mis pájaros a otra vivienda que tengo en la cual no me ponen límite ( de momento ................. ), pero el problema es que tiene que ser en el patio y no está techado, y esa es mi duda, a ver si me podéis dar ideas de como los tenéis vosotros en los patios, de como os la habéis ingeniado para con poco presupuesto los pájaros estén perfectos, teniendo en cuenta que vivo en u pueblo de Sevilla cuando llega el verano el sol aprieta muchísimo a medio día. Pues venga a ver si podéis poner fotos de como los habéis cubiertos para sol y lluvia y que sea económico claro,jejejej. Gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Avatar de paco perez
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hombre si esta en tus manos, techa la parte donde estan tus jaulas o modulos con panel sanwich´s para techos y creo que con esto evitarias calor, frio y lluvia un saludo

  3. #3
    Avatar de NEVADO GH 68
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    Chiclana de la frontera
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Es lo minimo k puedes hacer y mas viviendo en sevilla k alli cuando hace calor no veas lleva razon el amigo paco perez.

  4. #4
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado

    gracias por vuestros comentarios, son fáciles de colocar, y de que precio hablamos ?

  5. #5
    Avatar de paco perez
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Ahora mismo no se a como estaran de precio, pero pasate por un leroy Merlin o otras mayorista de ferreteriay te informasPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images.jpg
Visitas: 186
Tamaño: 8.0 KB
ID: 296081Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: imagesCAMN49Z3.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 5.8 KB
ID: 296082

  6. #6
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado

    ok, gracias paco por tu interés, un saludo

  7. #7
    Avatar de paco perez
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    De nada hombre para eso estamos aqui para ayudarnos.Un saludo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hola yo tenia un problema parecido y al final he obtado por cambiar la uralita por una que no tiene amianto y con corcho presado hacerles una camara de aire para que baje la temperatura. A la de sanwich vale una pasta.
    Un saludo

  9. #9
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado

    hola manolin puedes poner alguna foto de como lo as hecho, gracias

  10. #10
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Yo algunos que dejaré en el balcón , que les da el sol y les pega el agua...Pues te diré que pondré un techo de alumino que me lo haran en una carpinteria de aluminio. Si las jaulas de fondo tienen ahora no se...Unos 40cm pues un 1metro y bastante ancho. Luego haré unas puertas de metraquilato .
    El techo pegada a las jaulas con belcro porque son jaulas cerradas (aunque parezca que no estan sujetas , quedan muy duro es un belcro para este tipo de cosas o similares) , y la puerta para sujetarla la pondre con estos hierros de agujero que se hacen voladeras con ellas , y pondre la puerta.
    Parece que queda un poco chapucilla , viendo algunas fotos de otros. Pero la verdad esque no quedará nada mal , todo en blanco , los hierros para el arrmazón , el techo de alumino que no valdra mucho por lo que me dijeron y la puerta de metraquilato. Con la puerta cerrada se ve el techo blanco y la puerta de metraquilato en blanco que se verá lo que ahi cuando se habra la puerta si no , queda todo bien a la vista y parece un arrmario moderno. Ya vere como ago para el aire o agujeros o una puerta mas pequeña para que tenga buenas entradas de aire.
    Última edición por Gloster 81; 04/04/2012 a las 19:22

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ideas
    Por bender10 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/10/2011, 00:57
  2. Ideas para mi aviario
    Por aldiaz en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 14/10/2010, 23:08
  3. ideas para aviario
    Por palvorito en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/06/2010, 12:47
  4. Ideas para aviario
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/12/2008, 09:26
  5. 2 Ideas Para Foreros
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 09/12/2008, 12:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •