se mueren cuando estan juntos? - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: se mueren cuando estan juntos?

  1. #31
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Lo de esa pagina es incomprensible, no me explico como puede ser que no tenga responsabilidad alguna, al fin y al cabo es la plataforma que facilita esos actos delictivos, ayer le eche un vistazo y vi, redes japonesas, liga sintetica, cepos, testosterona, pulmosan, nidos de silvestres, silvestres de todo tipo a 5 y 10 euros, especies cites , tanto aves como reptiles etc, en fin hacen un barrido y limpian el Pais, pues creo que estan todos metidos en esa pagina.

  2. #32
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Asi es Fran,esa pagina es una "pasada" tenia que estar clausurada ya,pero es mejor cerrar paginas de descargas y cosas de esas que dejan mas dinero....ahora que no te cojan a ti que te lleves un jilguero de mas....es una pena,imagino que por la ley que tenemos,estan un poco "atados"
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #33

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    la verdad es que el año pasado fuy un dia solo por motivos yo te he dicho los que se podian coguer saludos

  4. #34
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pagafantas Ver Mensaje
    la verdad es que el año pasado fuy un dia solo por motivos yo te he dicho los que se podian coguer saludos
    Se te mueren no por tener muchos en la misma jaula, sino porque se nota que no tienes ni idea de pájaros. Hay mucha diferencia entre silvestristas y como dicen unos mensajes más arriba, pajareros, o traficantes de aves. Tienes que saber que la mixtura que compras en la pajarería no es lo que comen los jilgueros en la naturaleza, por eso les entran diarreas apestosas y se te mueren, porque el jilguero es un fringílido de estómago delicado, y en nada se le toca el hígado y se muere si no pones remedio con una buena alimentación, higiene y cuidados preventivos como probióticos, antibióticos, antihongos, etc. Pero eso a vosotros os da igual, para qué invertir en eso si os salen gratis y si se mueren siempre se puede ir al campo a esquilmar unos cuantos nidos.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  5. #35
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    pagafantas creo que la has cagado.
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  6. #36
    Avatar de Antonio94
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    Córdoba (capital)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola me gustaria saber si este año todavia me podria sacar la licencia de silvestrismo ya ke yevo muchos años keriendomela sacar y no se en ke fecha es el examen
    gracias de antemano

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola compañero, debes pasarte por una asociación silvestrista y allí te informaran de todo detalladamente, aunque te examines ahora el primer año no tendrás capturas, solo podrás ir de acompañante aunque si tendrás tu licencia federativa que te autóriza a tener algún silvestre y poder campearlo.te animo a que lo hagas cuanto antes ya que tardaras un tiempo en poder obtener la licencia completa. Un saludo, y desde aquí animarte a sacarte la licencia y a los que ya la tenemos a seguir haciendo las cosas bien, que se que somos muchos los que respetamos esta afición y nos duele cuando vemos que hay gente que abusa del campo.

  8. #38
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola pero las asociaciones que informen, si no te pasa como a este que piensa que tener licencia es llenar la casa de pájaros , lo del silvestrismo a cambiado mucho y ahora no se puede decir yo no lo sabia , en muchos casos con la cantidad de gente que cría silvestres en cautividad no se hasta que punto es normal que todavía se den cupos tan altos y todos los años se debería pedir algo mas no una simple planilla que te la cualquiera , tampoco las exageraciones que se piden en algunas comunidades pero si algo mas y demostrar que haces realmente algo con esos ejemplares que capturas

  9. #39
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    Hola pero las asociaciones que informen, si no te pasa como a este que piensa que tener licencia es llenar la casa de pájaros , lo del silvestrismo a cambiado mucho y ahora no se puede decir yo no lo sabia , en muchos casos con la cantidad de gente que cría silvestres en cautividad no se hasta que punto es normal que todavía se den cupos tan altos y todos los años se debería pedir algo mas no una simple planilla que te la cualquiera , tampoco las exageraciones que se piden en algunas comunidades pero si algo mas y demostrar que haces realmente algo con esos ejemplares que capturas
    Totalmente de acuerdo contigo Juca44. Hoy en día se crían en cautividad la mayor parte de los fringílidos europeos, por no decir todos. Debería haber un control exhaustivo de lo que se captura y, sobretodo, con qué fin se captura. Un silvestrista serio y responsable no tendría ningun problema en presentar justificaciones más allá del lío que suponen los papeleos que a nadie nos gustan. Me imagino yo que las quejas vendrían de aquellos a los que les pueden más otras cosas más allá de la afición.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  10. #40
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola es una afición muy bonita pero con respeto, creo que se an encerrado suficientes pájaros como para que todos supiéramos de sobra tratar a estos pájaros y el que no lo sepa que no los tenga yo lo procuraba y la verdad después de un tiempo me di cuenta de que para que te den una placa mala en un concurso o una medalla pues no merece la pena tener pájaros encerrados , para intentar criarlos pues si pero para eso no tengo sitio y alrededor mucho mercadeo eso es así y lo sabéis, en eso también tienes seriedad y pajareros

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Cuando están en celo?
    Por rupertpinto en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/02/2011, 02:03
  2. cuando sabre cuando estan en celo
    Por murciano en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/02/2010, 03:59
  3. ¿cuando Limpiar Cuando Estan Criando?
    Por txori berri en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/02/2010, 21:58
  4. mueren cuando abandonan el nido
    Por jaime en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/04/2009, 19:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •