se mueren cuando estan juntos? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: se mueren cuando estan juntos?

  1. #21
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    .-
    Última edición por Pedro Antonio; 05/04/2012 a las 17:14

  2. #22
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Vamos a ver una cosa es el cupo diario y otra muy distinta el cupo total, el total es 30 hasta el final de la temporada cuando tendras que soltar 10 y quedarte con 20, entre todas las plumas, enterate bien y no te dejes engañar por las capturas, que te puede caer un buen regalito en forma de denuncia.
    Pues me he leido unas pocas páginas, para llegar a la conclusión que tú expones, la misma que le puso el compañero Shaske.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  3. #23
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pagafantas Ver Mensaje
    si la verdad es que me duele que se mueran .por eso preguntaba si a vosotros os pasa tambien .ademas producen un olor las eces una pena de echo me panteo ponerlos en jaulas individuales cada uno greo que a si se evitan muchAS MUERTES saludos
    Verás que han sido bastantes en aconsejarte lo que se debe y no se debe de hacer, saltarse las normas personalmente puede salir muy caro, pero lo que no tiene precio es el daño que se puede ocasionar a todo un colectivo, como es el Silvestrista, totalmente respetuoso con ellas.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  4. #24
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    voy a darle este enlace a la guardia civil (seprona), que tengo buenos amigos, que averiguen tu IP y que te hagan una visita a tu casa, cuando esten alli, les explicas todo, cuantos cazas, cuando, donde, como.... ellos te aconsejaran bien, y te daran la receta para que no se te mueran.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  5. #25
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Da gusto leeros a los silvestristas decentes y respetuosos con las normas de defensa de la naturaleza. Me interesa saber porque ahoraay aficionados chavales aqui en mi pueblo que no creo que todos esten federados.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  6. #26
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    JO MACHO EL NOMBRE DE USUARIO TE VIENE AL PELO , pero nadie explica a los nuevos en las federaciones que pasarse de cupo es ser furtivo con licencia y nadie te explica que la peor manera de tener silvestres es muchos juntos no os informáis de nada, cuidados como porque sois la leche y encima lo ponéis en Internet y encima para que crías, educas o solo encierras y vendes , yo lo deje por falta de espacio y porque mis últimos compañeros solo les interesaba eso coger muchos y contarlo en el bar a ver si alguien picaba , con diez buenos que te quedes es mas que suficiente para trabajar lo que quieras pero como tenemos licencia ala a vaciar el campo , dentro de poco empezaran los que el vecino cortando el seto se a encontrado no se cuantos pollos y los va a criar a mano para hacerles un favor tururu

  7. #27
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    JO MACHO EL NOMBRE DE USUARIO TE VIENE AL PELO , pero nadie explica a los nuevos en las federaciones que pasarse de cupo es ser furtivo con licencia y nadie te explica que la peor manera de tener silvestres es muchos juntos no os informáis de nada, cuidados como porque sois la leche y encima lo ponéis en Internet y encima para que crías, educas o solo encierras y vendes , yo lo deje por falta de espacio y porque mis últimos compañeros solo les interesaba eso coger muchos y contarlo en el bar a ver si alguien picaba , con diez buenos que te quedes es mas que suficiente para trabajar lo que quieras pero como tenemos licencia ala a vaciar el campo , dentro de poco empezaran los que el vecino cortando el seto se a encontrado no se cuantos pollos y los va a criar a mano para hacerles un favor tururu
    Aprovecho tu ultima frase para decir que este año se lo ahorren, los samaritanos salvadores de nidos que no abran post de esos temas, se borraran segun se vean, puede que alguno sea verdad, pero seguro que lo que es verdad es que el 99% no lo sera.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    lo malo del silvestrismo es que hay silvestristas y hay pajareros

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    el problema de todo esto es que pagamos justos por pecadores y nos meten a todos en el mismo saco. Algun dia prohibiran las capturas por culpa de los carniceros y abusones....un claro ejemplo de esto son algunas paginas de compra-venta de internet y si no mirad la pagina de milanuncios.com, esta repleta de anuncios en los que ponen a la venta silvestres capturados y hasta nidos!!! ojalá que a esta gente un dia los llame el seprona para "comprarle" unos pajarillos y se les caiga el pelo. saludos.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 11
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    La pregunta del post es ¿se mueren cuando están juntos?, no, no se mueren cuando están juntos, se mueren cuando están hacinados, se mueren cuando no estas pendiente de su alimentación ya que esta hay que adaptarla de la naturaleza a la cautividad, se mueren cuando la higiene brilla por su ausencia, se mueren cuando no se tiene en cuenta que los jilgueros son pájaros muy especiales y sufren estrés en grado máximo, se mueren cuando pensamos que de su hábitat natural a la jaula pasan sin necesidad de estar muy pendientes de ellos constantemente.
    Yo no tengo licencia de caza, y lógicamente nunca los he cazado, pero me imagino como se sentirán los auténticos silvestristas al leer este post, y conste que hasta hace un par de semanas he tenido algunos hasta que un cernicalo me hizo una visita, y os aseguro que estoy deseando que mi situación económica me lo permita para hacerme con algún ejemplar y ir ya preparando la cría del próximo año, pero no entiendo como estas situaciones se siguen permitiendo, a esto hay que ponerle fin de alguna manera.

    Esta es mi opinión, espero no haber ofendido a nadie y si ha sido así pido disculpas.

    Un cordial saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuando están en celo?
    Por rupertpinto en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/02/2011, 02:03
  2. cuando sabre cuando estan en celo
    Por murciano en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/02/2010, 03:59
  3. ¿cuando Limpiar Cuando Estan Criando?
    Por txori berri en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/02/2010, 21:58
  4. mueren cuando abandonan el nido
    Por jaime en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/04/2009, 19:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •