le han matado al perro de cuatro tiros.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: le han matado al perro de cuatro tiros.

  1. #1
    Avatar de sete_eskoyu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    585

    Predeterminado le han matado al perro de cuatro tiros.

    hola:
    como dice el titulo hoy a mi amigo le han matado al perro (cruce de boxer con labrador) de cuatro tiros.
    esta mañana llego a su casa el que le mato. le dijo que mato al perro porque tiene la perra en celo (una pitbull) y los perros del vecindario le arañan la puerta. fue a su casa cogió el arma y fue a 400 metro de su casa donde se encontraba el perro de mi amigo jugando con otro perro y le pego los cuatro tiros a quemaropa el muy hijo de.... total que después lo tiro por un pequeño acantilado que los vecinos usan como vertedero
    hemos llamado a la guardia civil y se an llevado al perro para analizarlo, la pareja de guardias civiles no entendian como podia alguien hacer algo asi. ahora tenemos que esperar a que sea lunes para ir al cuartel a denunciarlo. y tenemos una serie de dudas. haber si alguien que entienda nos lo puede aclarar. ¿la denuncia servira de algo? ¿ recibirá mi amigo algún tipo compensación por la perdida? el perro no tenia microchip mi amigo estaba mirando donde le saldría un poco mas barato ponérselo para después asegurarlo y demas. por favor si alguien a pasado por algo similar y sabe como actuar para que a este asesino no quede de rositas, que me diga los pasos a seguir ya que no se como actuar y en internet no e encontrado nada.
    Los pájaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van

  2. #2
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    ¿como que si servirá de algo?, al presunto asesino le retiraran el permiso de armas, le quitarán la escopeta, le pondrán una denuncia de tres pares de cojones y no me extraña un pelo que lo detengan pues considero que hay visos de delito, SERVIRÁ DE MUCHO.-
    Pd. personalmente, le encerraría un par de lustros en una cloaca, lastima que no dependa de mi.-
    Última edición por Pedro Antonio; 31/03/2012 a las 18:39

  3. #3
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Lamentable, de verdad esa gente son peor que la basura... hay algunos sitios que quizas te puedan ayudar a como plantear todo. Hay asociaciones contra el maltrato animal y protectoras de animales que te podrian orientar de como llevar un caso como este bien, no se si este caso es de la guardia civil misma, del seprona o aparte puedes ir directamente a un judgado e interponer demanda. Mucha fuerza y un saludo.
    P.D: Por cierto de admirar la entereza de tu amigo, porque me lo hacen a mi y el que esta en el calabozo de la guardia civil soy yo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Por supuesto que tiene consecuencias. Lo unico un poco complicado es que demuestre que el perro es suyo, pues no tiene chip, y en algunas comunidades es obligatorio de verdad. Pero sigue adelante esas (personas) no merecen estar entre vecinos. Los que amamos a los animales no lo podemos permitir.

  5. #5
    Avatar de antoniosierraalcaraz
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo además harìa mucho incapie en evitar a toda costa a su perro ,pues con ese comportamiento tan vil y violento ¿què educaciòn le habrá a su peligroso perro ?

  6. #6
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,en Andalucia es obligatorio el chip,aunque ahora ay algo mas de conciencia en estos casos,el juez quizas lo que menos le entretenga es que tenga o no chip,ademas como dice Pedro le quitaran el permiso y seguramente el arma,lastima que no hubieran salio los cuatro tiros "patras" por que ay que ser hijo de puta.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #7
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    En ningún caso se pueden usar armas de fuego, especificas y únicamente autorizadas para la caza, en zonas de seguridad. Esas armas son para un fin y con unos requisitos estrictamente explícitos. Lo que menos importa es la raza del perro ni las circunstancias, el arma se la decomisan seguro, le retiran el permiso de armas y una sanción administrativa importante, todo eso no se lo quita ni el Ministro de Justicia, ahora bien, la denuncia es necesaria, de lo contrario no hay conocimiento del hecho.-

  8. #8
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola, Efectivamente, lo primero es denunciar lo ocurrido, e ir al juzgado de guardia, y hacer lo mismo.
    te tienes que molestar, pero lo del arma creo que si se la quitarán, porque esa persona no tiene cabeza para tener un arma de fuego, es un peligro. Y al dueño del perro, pues tendria que haber tenido el perro atado y con microship, vacunado etc. todo en regla, es un problema para los dos, esa es la verdad.
    El pobre perro no tiene culpa de nada, somos los dueños, los responsables de su conducta.
    Aun asi yo lo denunciaria.
    Saludos y animo

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  9. #9

    Predeterminado

    Si hay testigo lo van a joder bien, si no lo hay las cosas seran diferente tu amigo , . Tendra que demostrar que es asi, esa jente es muy peligrosa , y con un arma en la mano ademas se vuelven valientes asi que no lo provoquen y sean las autoridades quien le pidan cuenta, pero tendras que poner la corespondiente denuncia suerte y que lo encienrren , por que el arma si pones la denuncia se la quitany tambien el permiso, pero hay luego que demostrarlo , en el juzgado, si no lo demuestra le pueden luego pedir daños y perjuicios, ya saves cotos , pagados a los que no pudo ir abogados y procuradores, que si no gana el juicio tendra que pagar quien lo pierde asies estas cosas, en un estado de derecho se es inocente mientras no se demuestra lo contrario saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  10. #10
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    pues yo creo que el dueño del perro,puede pillar repaso tambien al no tener un perro debidamente documentado y microchipado,y al otro salvaje pues ya,ni os cuento.saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Qué ha matado a mi canario???
    Por mangeles en el foro General
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 03/02/2012, 19:26
  2. este no crece ni a tiros jeje
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/03/2009, 19:19
  3. Me han matado a mi codorniz
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 07/02/2009, 22:07
  4. Perro socorre a perro
    Por CULEBRIN en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2008, 00:04
  5. Un perro Abandando cuatro dias a Pleno sol en Cáceres
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/08/2007, 18:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •