Con perdon por el cruce rojo mosaico x satine rojo mosaico ???????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Con perdon por el cruce rojo mosaico x satine rojo mosaico ???????

  1. #1
    Avatar de TOLEKY
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado Con perdon por el cruce rojo mosaico x satine rojo mosaico ???????

    Hola buenas tardes, estoy un poco liao y no se donde me pueden resolver esta duda ,aunque se que a algunos os parecera un atropello.
    Una Pregunta: tengo una hembra satine roja mosaica y la he juntado con un rojo mosaico ,ya se que seran pios lo junte para no perder una puesta ,pero sabeis o teneis fotos de como pueden salir me han nac ido hoy y pronto lo sabre pero tengo interes.Peronar se que el cruce no os gusta,ami tampoco pero no tenia pareja para ellos y asi aprendemos.
    Gracias Salu2

  2. #2
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Yo si no tengo pareja para un macho o una hembra prefiro que no crien. Consumen y gantan lo mismo los pájaros buenos que los malos entonces ¿por qué tener malos pájaros?.

    Muchos creeis que dejar una hembra sin criar es desperdiciar puestas y por eso preferis ponerle un macho aunque no sea el adecuado. Yo pienso que si no tengo el macho adecuado para una hembra a esa hembra no le pongo el macho y me gano una nodriza con lo cual tengo la oportunidad de sacar dos nidadas casi simultaneas de una pareja mejor.

    A tu pregunta tú mismo te has repondido, pios.

  3. #3
    Avatar de TOLEKY
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracia jdycfi,entiendo lo que me dices pero en este caso sigo teniendo nodriza porque la hembra solo puso 2 huevos pisados y al mismo tiempo tengo otra con otros 2 y asi saco 4 aprovechando la puesta pero,si no se hacen este tipo de pruebas nunca se sabria el resultado ,ni se podria ver los resultados ni siu quiera en hibridos,de todas formas me gustaria saber que clase de pio sale y como son,de antemano he puesto que esto a algunos os resultaria un atropello y pido perdon en el titulo.
    Salu2

  4. #4
    Avatar de pepeconta
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    comarca de los velez y almeria
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Si tu estas ilusionado y te gusta la pareja, adelante. Si, saldran pios pero eso no quiere decir que sean feos asique yo te animos y suerte
    Saludos!

  5. #5
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    TOLEKEY no tienes porque pedir disculpas por hacer una consulta y, yo por lo menos, yo siento que esto sea un atropello a mi como creo que a todos los que posteamos en este y otros foros de aves me gustan todas las aves incluso los canarios pios pero lo que pienso es, si se quiere sacar canarios que se ajusten al estandar, que tanto consumen y gastan los pájaros que están dentro del estandar que los se se alejan considerablemente de él.

    Veo muy bien que experimentes y que vayas sacando tus propias conclusiones puesto que es la mejor forma de aprender (así es como se ha hecho para saber hoy lo que sabemos del comportamiento genético).

    pd: en nigún momento considero que nigún pájaro sea feo, cuando me refiero a ellos con el témino malos lo hago en el sentido de que se alejan del estandar.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    málaga capital
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    solo decirte que ademas del afan por querer tener buenos pajaros o ganar concursos, tambien habemos los que nos apasiona el simplemete sacar crias y verlos como crian, ademas puede ser que alguno salga precioso, yo tambien alguna vez hecho mezclas... solo decir que adelante, puede que te lleves alguna vez una sorpresa agradable

  7. #7
    Avatar de TOLEKY
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias a todos ,si alguno tienen alguna foto ,que haga el favor de ponerla y asi lo vamos viendo ,los mios ya tienen varios dias y lo que he comprobado de momento es que uno es como albino muy ,muy blanco y los dos con ojos rojos.Un saludo

  8. #8
    Avatar de TOLEKY
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola de nuevo ya podemos sacar las conclusiones que al princio solicitaba,he sacado una cria que ahora tiene 14 dias,y os pongo las fotos par que lasveais y me deis vuestar opinion,tambiem pongo a los padres y asi vemos el cruce,Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-21 21.28.11.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 31.3 KB
ID: 296848Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2 ROJO MOSAICO MACHO CM0428.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 55.5 KB
ID: 296849Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10-04-12  14 dias.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 43.6 KB
ID: 296850Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10-04-12   14 dias.jpg
Visitas: 221
Tamaño: 47.6 KB
ID: 296851 como os dige le puse los hv a una canaria con 2 hv mas y en este caso el pio es el de color isabela,sabriais decirme como se le denominaria en cuanto a color sabiendo que es un pio.un saludo.

  9. #9
    Avatar de TOLEKY
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    POr fin os puedo enseñar el cruce de un macho rojo mosaico y una satine rojo mosaico

    Uploaded with ImageShack.us

  10. #10
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Es un pollo bonito diferente de lo visto, yo le daria colorante,haber como queda.estas a tiempo.
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/03/2012, 15:46
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/01/2012, 23:57
  3. Cruce de cardenalito x satine rojo mosaico
    Por RAFA JIMENEZ en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/04/2011, 12:02
  4. Cruce satiné rojo x mosaico rojo
    Por elu en el foro Genetica
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/06/2010, 10:33
  5. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/11/2008, 00:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •