[ CADIZ ] prohibido subir los post de venta ,cambio. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: prohibido subir los post de venta ,cambio.

  1. #11
    Avatar de Salvoret
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola, una pregunta/sugerencia:
    ¿No se podrían configurar los subforos de compraventa para que por defecto los temas aparezcan ordenados por fecha del tema en vez de por fecha del último mensaje? Con eso se acabaría el problema.
    Yo los suelo ordenar así. Tiene el inconveniente que no se aprecian los temas activos, pero para este subforo en concreto, me resulta más cómodo. Y quien quisiese, siempre podría ir al menu de "Opciones de Desplegado de Tema" y odenarlos como ahora, por fecha del último mensaje.
    Saludos

    Un aficionado a los Carduelis... con la cabeza llena de pajaritos.

  2. #12
    Avatar de juangu
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Yo creo que el post de venta deberia ser rellenado en base a las normas, datos y fotos que se exigen ya, y lo unico es que deberia ser solo el anuncio de la venta y que automaticamente el moderador de turno lo publique y lo deje cerrado, asi el que quiera algo ya debe tratarlo con el vendedor solo y exclusivamente por mensaje privado, asi evitamos las subidas de post, eso si, al acabarse la venta debe comunicarlo para ser borrado. No se si gusta la idea.
    " Un pueblo puede tener armas, pero si no tiene libros...está perdido"

  3. #13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juangu Ver Mensaje
    Yo creo que el post de venta deberia ser rellenado en base a las normas, datos y fotos que se exigen ya, y lo unico es que deberia ser solo el anuncio de la venta y que automaticamente el moderador de turno lo publique y lo deje cerrado, asi el que quiera algo ya debe tratarlo con el vendedor solo y exclusivamente por mensaje privado, asi evitamos las subidas de post, eso si, al acabarse la venta debe comunicarlo para ser borrado. No se si gusta la idea.
    Se ve bien y bonito , peeero tampoco estaria a gusto de todos , esta forma seria ,un problema a la hora de los moderadores , revisar y subir el post de cada uno , ya que hay foros asi y algunos temas ,o tardan en subirse o no se llegan a subir correctamente por el moderador, y siempre esta la desconfianza en que si el de fulan se ha subido y el mio estoy esperando 40 dias y nada,y sale el comentario , ¡¡Claro es que es amigo de fulanito que lleva el foro!!!, osea cosas asi.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Queda Prohibido Subir Los Post De Venta
    Por Josesomera en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/10/2012, 02:12
  2. Queda Prohibido Subir Los Post De Venta
    Por Josesomera en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 14/09/2011, 13:15
  3. Queda Prohibido Subir Los Post De Venta
    Por Josesomera en el foro Ventas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/10/2010, 00:20
  4. Queda Prohibido Subir Los Post De Venta
    Por Josesomera en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/10/2010, 00:18
  5. Queda Prohibido Subir Los Post De Venta
    Por Josesomera en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/10/2010, 00:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •