Pichon como globo desde que nacio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Pichon como globo desde que nacio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    8

    Thumbs up Pichon como globo desde que nacio

    hola

    tengo un pichon que tiene 2 meses 1/2 y desde que nacio parese un globito y no se a que se debe esto, me da lastima verlo asi y tengo temor que se muera, yo pense que era paracito y ya no se que pensar.

    bueno espero que me ayude en este caso

  2. #2
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanGc
    hola

    tengo un pichon que tiene 2 meses 1/2 y desde que nacio parese un globito y no se a que se debe esto, me da lastima verlo asi y tengo temor que se muera, yo pense que era paracito y ya no se que pensar.

    bueno espero que me ayude en este caso
    Algunos pollos he salvado con estas características, suele pasar por estar dañado algún saco aéreo de los huesos, puedes pincharlo con una aguja desinfectada aunque se le volverá a llenar otra vez de aire y tambien en donde veas que no sangrará pues el aire está entre piel y carne le puedes hacer un pequeño corte con un cutex, esto suele durar más tiempo, si se vuelve a hinchar en el mismo sitio otro cortecito, con este sistema he salvado algunos de la muerte, yo lo intentaría, al hacer la pequeña incisión el aire saldrá por él.

  3. #3
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    no me ha pasado eso nunca,pero en ese caso¿no serìa mejor sacar el aire con una jeringa de insulina?El pinchazo es menor que una aguja y quitas el aire en el momento,el alivio serà inmediato¿que te parece?

  4. #4
    Avatar de carlosmlg
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    hola ami me ha pasado con verdones , pinchalos con una aguja quemada y enfriada previamente o desinfectada , pero le vuelve a pasar al tiempo . saludos
    VIVA MALAGA Y SU ENTE

  5. #5
    Avatar de Avidana
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    El aire es en el buche no?...en ese caso es por una mala digestion, ayudaria mucho darle un actimel...o algun otro probiotico y vigilarle la alimentacion.
    Un saludo

  6. #6
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    a mi tambien me a pasado, creo que es por causa de que tragan y no cojen alimento, yo los he pinchado y al mismo tiempo los he embuchado y no se me ha muerto ninguno, pero hay que hacerle 2 o 3 agujeros con mucho cuidado de no hacer sangre.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Es una opinioon personal,pero creo que este compañero no se refiere a una burbuja,sino a que esta embolado,porque dice que pensaba que estaban asi por estar "paradito"
    No se,que no slo aclare él ;)
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    HOLA anita80

    creo que no me entendieron ni yo los entendi, o mejor dicho creo que me interprete mal por que lo que tiene el pichon es que esta que parese una pelota o una bola grande de beisboll o como tu dices esta embolado, inchado y no se por que por favor si conoces de esto hasme llegar algun remedio para esta enfermedad y por que se pones asi

    un abrazo
    ivanGc

  9. #9
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola Ivan;
    Solo con eso no vale,tienes que dar mas datos: come con normalidad,como son sus heces, plumaje, vientre...
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #10
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80
    Hola Ivan;
    Solo con eso no vale,tienes que dar mas datos: come con normalidad,como son sus heces, plumaje, vientre...
    Anita no te compliques, dos o tres pinchazos en la piel (no en el buche) o un corte pequeo con un cutex, el problema viene por los sacos aereos de los huesos que posiblemente tenga alguno abierto, normalmente se recuperan casi todos con este sistema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fotos de pichon globo
    Por melerita en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/04/2012, 23:13
  2. fotos de pichon globo
    Por melerita en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/04/2012, 22:34
  3. Pichon de 12 dias con globo ocular hinchado..
    Por Melqart en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/03/2012, 23:31
  4. SoLamEnte NacIo uN piChOn ¡¡¡¡¡¡¡
    Por evelyn en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/03/2008, 04:12
  5. pollo de 40 dias raro desde q nacio
    Por devilbandit en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/06/2006, 16:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •