canaria se ha escapado y a dejado pollos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: canaria se ha escapado y a dejado pollos

  1. #1
    Avatar de gatufano
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    264

    Predeterminado canaria se ha escapado y a dejado pollos

    Buenas sta tarde cnd he regresado de trabajar me he dado cuenta que me deje la puerta de una jaula mal cerrada y la hembra se ha ido, el macho se ha quedado con el nido con 5 pollos ( 2 de 10 días,2 de 9 días y 1 de 8 días) el macho le da de comer a los pollos y mi duda es si morirán por la noche de fríoo no. O si es mejor sacar el nido y darle yo calor y como se lo tengo q dar en ese caso, gracias y espero q me podáis ay
    udar q la noche se va acercando

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Bueno,por lo menos dentro de la desgracia te a pillado con lo pollos " grandes" deberas sacarlos tu,esta noche tendras que darles calor,encima del router,cerca de la estufa,con mucho cuidao de no quemarlos,o comprando una placa de calor para iguanas que es lo que yo ytengo para las emergencias,eso en una caja de zapatos estas salvao,si no tienes papilla de embuche llegate y compra energette y una jeringa de embuchar.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    en algunas pajarerias venden unos calientanidos que creo que no son muy caros, lo que es calientanidos yo la verdad no los conosco pero si otro que se usa para calentar los terrarios y funcionan bastante bien, suerte

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  4. #4
    Avatar de gatufano
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Tengo energette, q mu gusta tener por si las moscas, podría darle calor y por el día ponérselo al padre q si q le da de comer

    lo del calentador terrario hasta mañana no va a poder ser, se pude poner un trapo encima de nido dentro de una caja y con una bombilla le de calor,joder me cagó en to el despiste q ha tenido

  5. #5
    Avatar de gatufano
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Tengo energette, q mu gusta tener por si las moscas, podría darle calor y por el día ponérselo al padre q si q le da de comerlo del calentador terrario hasta mañana no va a poder ser, se pude poner un trapo encima de nido dentro de una caja y con una bombilla le de calor,joder me cagó en to el despiste q ha tenido,os dejo una foto del nido conl los pollos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0188-1.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 18.0 KB
ID: 294705  
    Última edición por gatufano; 22/03/2012 a las 17:07

  6. #6
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatufano Ver Mensaje
    Tengo energette, q mu gusta tener por si las moscas, podría darle calor y por el día ponérselo al padre q si q le da de comerlo del calentador terrario hasta mañana no va a poder ser, se pude poner un trapo encima de nido dentro de una caja y con una bombilla le de calor,joder me cagó en to el despiste q ha tenido,os dejo una foto del nido conl los pollos
    Tranquilo muchacho que esos pollos ya de frío no se te mueren (si los tienes dentro de casa claro, en una terraza igual sí). Si te fijas a esa edad las hembras ya se echan menos. Tenlos con el padre y dales de comer tú un poco también con energette y ya verás que no tienes problemas.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  7. #7
    Avatar de gatufano
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    La hembra se echaba sobre todo de noche, de día casi nunca, los tengo en una terraza cerrada por 3 lados y techo y un lado por estores, pero llevaré la jaula dentro de casa y ya sta,por eso no hay problema.la única duda q me queda es si sacar el nido y ponerle una bombilla o un trapo por encima o algo,o dejar la jaula tal como esta pero dentro la casa.un saludo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    peñarroya pueblonuevo (cordoba)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    si tienes una bombilla de las de calor con que metas la jaula dentro de casa cojes y le pones la bombilla cerca del nido sin torrarlos claro esta no tienenes que estar quitando y poniendo el nido creo yo nunca lo e probao

  9. #9
    Avatar de gatufano
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Tranquilo muchacho que esos pollos ya de frío no se te mueren (si los tienes dentro de casa claro, en una terraza igual sí). Si te fijas a esa edad las hembras ya se echan menos. Tenlos con el padre y dales de comer tú un poco también con energette y ya verás que no tienes problemas.
    Haré lo q me decís, ya tengo la jaula dentro en una habitación y los pollos cargados de energette, seguramente le pondré una bombilla de 60w cerca del nido, q es la única q tengo,las de calor q son las bombillas rojas?

  10. #10
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    lo último que quisiera es ser pesimista con este tema, pero cuidado, el cambiar de sitio la jaula puede hacer que el padre no reconosca la nidada y no les de de comer, prueba, pero estate pendiente de ellos por si acaso, a veces no hay problema

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Se me han escapado dos pollos de 2011 en Talavera
    Por jlstdaf en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/05/2011, 19:26
  2. Se me ha escapado la canaria con 5 pollos.
    Por Doñana85 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2010, 12:25
  3. se me ha escapado el macho
    Por tomeu marti en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/05/2010, 09:23
  4. se me ha escapado un canario
    Por pepe20 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/09/2008, 20:46
  5. La canaria ha dejado los huevos
    Por pilgrem en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/05/2007, 16:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •