Alerta aviarios longino
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alerta aviarios longino

  1. #1
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado Alerta aviarios longino

    Hola mi reclamacion es por que le pedi unos pajaros a aviario longinos y mea mandado unos pajaros que no lo quieren ni en pajarerias lo primero los pajaros muy sucios y en mal estado, me pongo en conctaco con el por tef y le digo que esos pajaros no sirven para nada y que se los boy a debolver y me dice que aver como se los debuelvo y le digo que le debuelvo lo que el mea mandado, y me dice que no me debuelve nada que eso es lo que hay,por eso digo que no se puede comprar pajaros por el foro que algunos se dedican a vender los desechos que tienen para tirar,yo e comprado pajaros por el foro y no e tenido problemas los pajaros en buen estado,pero lo que mea mandado el aviario longinos es para morir por dios los pajaros no hay por donde cogerlos bueno siempre tiene que haver una primera vez para escarmentar de pedir pajaros por el foro ya no pedire ni uno mas saludo y perdonar por el ladrillo
    Última edición por xharly; 18/03/2012 a las 20:16
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    ALOVERA ( GUADALAJARA )
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    buenas noches, referente a la reclamacion que me haces debes de hacerla el dia que recibs los pajaros no 4 diad despues, referente a la suciedad de los pajaros es del transportin al enviarlos, ami tambien me a pasado, pero cuando expones algo pon fotos de como estaban los pajaros y reclamas, lo que no voy a hacer es devolverte el dianero 4 dias despues, ademas lo que no puedes hacer s faltar el respecto por telefono como le faltaste diciendo muchas cosas como ls que dijiste, y referente al importe de los pajaros con lo que pagaste con portes no te voy a mandar a la subcampeona de españa, mis pajaros estan sanos tratados por veterzzoo y eres el unico de mas de 30 o 40 personas que e vendido pajaros que dice eso e vendido muchos por el foro y a moderadores del foro y no e tenido problemas con nadie solo decirte que ahora mismo en razas con 32 parejas tengo mas de 80 pajaros y a la espera de sacarme unos 40 mas en la primera nidada, yo no engaño a nadie asique lo que tienes que hacer es hablar el dia que recibes los pajaros y no 4 dias despues ni faltar el respeto a mi ni a mis canarios diciendo que no ven el alpiste que no les echo de comer ectt........ sin mas hace dos dias estubo un compañero del foro cambiando un pajaro con uno mio y vio como estan mis pajaros, ni nadie me a dado quejas de mis pajaros sino al contrario muchos me llaman y me dicen que muy bien sus pajaros asique sin mas saludos y que todos tus pajaros esten mejor cuidados que los mios que los mios estan muy bien cuidados y muchos compañeros del foro lo han visto y saben como estan.
    GAMAS CRIO :
    ROJO MOSAICO MACHO, OPAL AGATA AMARILLO MOSAICO, OPAL AGATA BLANCO RECESIVO Y RAZA ESPAÑOLA
    ANILLA CRIADOR: EX 087 Z 785 Y Y 407
    PREMIOS 2010:
    COSLADA
    3º RAZA ESPAÑOLA
    2º OPAL AGATA BLANCO RECESIVO
    ALCALA DE HENARES
    3º RAZA ESPAÑOLA
    2º ROJO MOSAICO
    2º OPAL AGATA BLANCO RECESIVO
    AÑOVER DE TAJO
    1º RAZA ESPAÑOLA
    AZUQUECA
    2º RAZA ESPAÑOLA
    3º RAZA ESPAÑOLA EQ.
    3º OPAL AGATA AMARILLO MOSAICO
    3º LIZARD
    2º AMARILLO NEVADO
    2º Y 3º ISABELAS AMARILLO INTENSO
    ALCOBENDAS A.C.R.A
    2º LIZARD
    2º Y 3º OPAL AGATA AMARILLO MOSAICO
    2º ROJO MOSAICO
    2º Y 3º ISABELAS AMARILLO MOSAICO
    2º Y 3º OPAL AGATA BLANCO RECESIVO
    PALMARES 2011
    ARGANDA
    1º Y 2º EQUIPOS RAZA ESPAÑOLA
    2º Y 3º INDI RAZA ESPAÑOLA
    1º 2º Y 3º OPAL AGATA AMARILLO MOSAICO
    ALCOBENDAS ACRA
    1º Y 3º INDI OPAL AGATA AMARILLO MOSAICO
    1º EQ OPAL AGATA AMARILLO MOSAICO
    2º INDI OPAL AGATA BLANCO
    1º EQUIPOS OPAL AGATA BLANCO
    1º Y 2º EQ RAZA ESPAÑOLA
    2º FORPUS
    46º CAMPEONATO DE ESPAÑA F.O.C.D.E
    2º INDIVIDUAL RAZA ESPAÑOLA 93 PUNTOS

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    ALOVERA ( GUADALAJARA )
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    referente a lo de la venta este señor le vend tres razas españolas dos en verde y uno en amarillo , le dije que el amarillo era corto de pluma, y los ottros dos eran reproductores y me dijo que no habia problema me hizo el giro y se los mande, pero el no me dijo nada referente a los pajaros hasta 4 dias despues de enviarselos, se los envie un martes por la tarde los recogio un miercoles y me llamo un domingo diciendome que los pajaros estaban mal, que no valian para nada ectt, empezo a faltarme diciendo que mis pajaros no veian la comida que les tenia en mal estado que verguenza me tenia que dar criar pajaros para tenerlos asi ect... entonces como empezo a faltarme a mi y a mis pajaros le dije que no los mandara que no se los iva a cambiar, me dijo que me iva a fastidiar por no decir otra cosas peorres diciendo a todo el mundo los pajaros que tengo que crio y como los tengo cuando yo este año con anilla de mi mujer e sido subcampeon de españa no creo que esten mal mis pajaros ya que tienen echo tratamiento veterinerio con veterzoo referente a todo, los pajaros estan en plema cria y tengo mas de150 pollo anillados y sin problemas, e vendido muchos pajaros por el foro y fuera de el y nadie me da quejas sino al contrario, nada mas que este señor y por ser como fue con las formaas las cosaas que dijo de mis pajaros que no veian la comida que estaban en mal estado ect... y faltarme al respeto por eso no los cambio, si el me avisa el mismo dia que los recibe y estan mal yo se los cambio sin ningun problema y pago el porte de venir a mi aviario pero lo que no se puede hacer es despues de 4 dias, yo e vendido muchos pajaros en el foro como a garrofan, y mas gente que ahora no me acuerdo pero lo podeis mirar y nadie me a dicho nada , asique pido se publique mi alegacion y se quede todo zanjado y terminado ya que me esta dañando mi imagen y mi nombre ya que yo crio por aficion no por negocio ni para engañar a nadie por que el engaño no conyeva nada bueno sino todo lo contrario, saludos y que enseñe fotos o demuestre como estan los pajaros.
    GAMAS CRIO :
    ROJO MOSAICO MACHO, OPAL AGATA AMARILLO MOSAICO, OPAL AGATA BLANCO RECESIVO Y RAZA ESPAÑOLA
    ANILLA CRIADOR: EX 087 Z 785 Y Y 407
    PREMIOS 2010:
    COSLADA
    3º RAZA ESPAÑOLA
    2º OPAL AGATA BLANCO RECESIVO
    ALCALA DE HENARES
    3º RAZA ESPAÑOLA
    2º ROJO MOSAICO
    2º OPAL AGATA BLANCO RECESIVO
    AÑOVER DE TAJO
    1º RAZA ESPAÑOLA
    AZUQUECA
    2º RAZA ESPAÑOLA
    3º RAZA ESPAÑOLA EQ.
    3º OPAL AGATA AMARILLO MOSAICO
    3º LIZARD
    2º AMARILLO NEVADO
    2º Y 3º ISABELAS AMARILLO INTENSO
    ALCOBENDAS A.C.R.A
    2º LIZARD
    2º Y 3º OPAL AGATA AMARILLO MOSAICO
    2º ROJO MOSAICO
    2º Y 3º ISABELAS AMARILLO MOSAICO
    2º Y 3º OPAL AGATA BLANCO RECESIVO
    PALMARES 2011
    ARGANDA
    1º Y 2º EQUIPOS RAZA ESPAÑOLA
    2º Y 3º INDI RAZA ESPAÑOLA
    1º 2º Y 3º OPAL AGATA AMARILLO MOSAICO
    ALCOBENDAS ACRA
    1º Y 3º INDI OPAL AGATA AMARILLO MOSAICO
    1º EQ OPAL AGATA AMARILLO MOSAICO
    2º INDI OPAL AGATA BLANCO
    1º EQUIPOS OPAL AGATA BLANCO
    1º Y 2º EQ RAZA ESPAÑOLA
    2º FORPUS
    46º CAMPEONATO DE ESPAÑA F.O.C.D.E
    2º INDIVIDUAL RAZA ESPAÑOLA 93 PUNTOS

Temas Similares

  1. Alerta TRICOMONIASIS en muchos aviarios
    Por silvente en el foro Enfermedades
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 06/08/2008, 14:23
  2. Alerta
    Por JD en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/07/2005, 00:38
  3. ALERTA A TODOS LOS CRIADORES DE SEVILLA¡¡¡¡
    Por Malinois que lindo canta en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/06/2005, 00:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •