Duda en pareja
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Duda en pareja

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado Duda en pareja

    Hola: Por reyes me han regalado una pareja de jilgueros pero he leido que hay diferencia en macho-hembra y yo casi los veo iguales de momento los tengo en una voladera junto con canarios pero no veo que se arruyen ni que hagan por juntarse y mi duda es si realmente son pareja o son del mismo sexo? aunque ellos me dicen que se lo vendió un criador de confianza y les aseguró eran una pareja, (os aseguro que pagaron las ganas aunque no me lo han dicho y he preferido no saberlo) os pongo fotos de ellos juntos pero aunque no se vean muy bien no hubo manera de hacerlas mejor se mueven continuamete hice individuales pero se movian tanto que no estoy segura si fotografié a los dos o al mismo pero si estas no os lo aclaran bien miraré de hacerles otras si se dejan. gracias y saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0175.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 40.2 KB
ID: 294184   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0152.jpg
Visitas: 192
Tamaño: 35.9 KB
ID: 294183   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0158.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 39.2 KB
ID: 294182  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    son dos machos....

  3. #3
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Yo también veo dos machos, uno seguro, pero el otro es que no se aprecia bien

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    102

    Predeterminado parela de ligueros

    creo que son dos machos, veo que estan anillados. fijate en el negro de la cabeza, si no tiene motas grises es macho. saludos

  5. #5
    Avatar de Fitos
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    Cabezón de la Sal(Cantabria)
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Buenos días , mira en este enlace,http://eljarillero.blogspot.com.es/2...ra-en-los.html ,a ver si sales de dudas, por las fotos no sabría decirte ya que no se les ve bien.
    Un saludo.



    AMARILLO INTENSO/NEVADO
    BLANCO RECESIVO
    El Club Del Blanco Recesivo Y Albino Nº 56


  6. #6
    Avatar de GODOS
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    carlet/valencia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    estoy con los compañeros son dos machos y ademas son de captura ya que estan anillados con anilla de 3 mm de canario.espero que no hayas pagado mucho por estos ejemplares.saludos
    CRIADOR NACIONAL 4B-01
    AVIARIO EXCLUSIVO
    rojo mosaico (LM)
    agata rojo mosaico
    XXVI CONCURSO CANALS-L'ALCUDIA DE CRESPINS>>
    Plata individual agata rojo mosaico
    >>
    CONCURSO CIUDAD DE CULLERA
    >>
    Bronce individual agata rojo mosaico
    >>
    Bronce equipo agata rojo mosaico
    >>
    XXXVIII CONCURSO CARCAIXENT RIBERA ALTA
    >>
    Bronce equipo agata rojo mosaico
    >


    http://aviariogodos.jimdo.com/

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola: Vaya desilusión y decepción de ver que el esfuerzo que hizo mi familia por hacerme este regalo de reyes se vea empañado por no quiero pensar que hecho expresamente por un criador que sabiendo que no eran pareja los vendió como si lo fueran aprovechandose de la ignorancia en este mundo de las aves de mi hija, no me han dicho ni he querido saber porque sé que son caros lo que han pagado por ellos, de hecho a mí me parecia raro ya que los veia casi iguales a los dos ademas no cantan, tampoco sé si es porque estan en una voladera con otros machos canarios, pero son mis primeros jilgueros y tampoco sabia muy bien distinguirlos, le he pedido que me facilite algun dato para ponerme en contacto con él haber que me dice pero no recuerda ni sabe si tiene algún dato, tampoco tengo esperanzas de conseguir nada, pero el caso es que me hacia ilusión tener una nidada de jilgueros, mi marido me ha dicho que pruebe de conseguir una hembra pero no sé quien debe tener y que sea de confianza os agradeceria si alguien sabe o tiene alguna que ceda y que tenga un precio razonable, muchas gracias por vuestras respuesta saludos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    102

    Predeterminado pareja

    hla de nuevo, encontrar una hembra es muy dificil, pues esta prohibida su caza.a no ser que sea criada en cautividad. la cria de jilgueros es muy complicada (no imposible) yo lo que haria seria buscar una canaria e intentar sacar mixtos. un saludo

  9. #9
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal este año han permitido capturar hembras en algunas comunidades, pero vamos, o encuentras una de captura o, como dice el compañero ponerles unas canarias y sacar mixtos y así tienes tiempo de buscar hasta el año que viene.

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,aunque hallan dejado capturar hembras,es ilegal su venta,ya que se dejan capturar para la cria en cautividad del que tiene la licencia,mi consejo es que no te compliques este año y si tienes canarios les eches unas canarias y saques mixtos,el año que viene ya podras comprarle a alguien que los crie en cautividad alguna hembra.
    De todas maneras si puedes echarle una foto mejor con ellos en la mano de la careta y hombros mejor que mejor.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda en pareja
    Por mariremei en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/03/2012, 00:14
  2. duda pareja
    Por Miky en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/03/2012, 00:42
  3. duda en una pareja
    Por Verdonero de Huelva en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/04/2008, 08:31
  4. Duda con pareja!
    Por Hibrilugano en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/02/2008, 15:37
  5. Duda con una pareja
    Por RobertoVLC en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/03/2007, 03:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •