Que desilusion - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Que desilusion

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hola, de otrs dos parejas los huevos no esteban pisados, actualmente tengo otras dos parejas, una tiene 4 huevos y otra 3, otras dos parejas las he juntado esta semana, de momento se ignoran. E n total 5 parejas, de en la tienda donde compro me dieron un desparasitador en espray, pero no se si tengo que volver a ponerselo. Todo esto me esta resultando un poco deficil todo es nuevo para mi.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    en lo de la humedad tampoco soy un experto pero se que no se deben poner ni en la cocina ni en los cuartos de baño por la humedad que estos tienen entonces como somos novatos en esto de la humedad y no podemos dar datos exactos humedad inferior a la de la cocina y el baño

    Siento no poder dar datos mas exactos

    Saludos

  3. #13
    Avatar de quiquet
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marilucha Ver Mensaje
    Buenas noches, soy novata y solo te puedo decir que voy aprendiendo de todos vosotros y de lo que leo, pero creo que la temperatura mejor es entre 18º y 25º la humadad no tengo ni idea, yo si veo que no se baña la pulverizo un poco. No te puedo ayudar mejor, lo siento. SALUDOS.
    La humedad conveniente seria entre un 60% y 70%,hay aparatos que no resultan muy caros y te sacan de dudas.
    Espero haberte ayudado.Saludos y buena cria
    Enrique Patón
    C.N.: 1T 57
    Cria Exclusiva
    Gloster Consort y Corona
    Satine Plata

    Palmares 2013
    XXXVIII CONCURSO RIBERA ALTA CARCAIXENT
    ORO ind Gloster Corona
    ORO ind Satine Plata

    ORO ind Satine Amarillo Mosaico
    PLATA ind Fife Fancy Pio
    BRONCE ind Fife Fancy Pio
    XXVIII CONCURSO PROVINCIAL DE ALBACETE
    PLATA eq Satine Plata
    XXI CONCURSO CONCURSO SOCIEDAD DE CULLERA
    PLATA ind Satine Amarillo Mosaico
    BRONCE ind Satine Plata
    XXVI CONCURSO CANALS-L'ALCUDIA DE CRESPINS
    ORO eq Satine Plata
    PLATA ind Satine Plata
    BRONCE ind Satine Plata
    BRONCE ind Satine Amarillo Mosaico
    XII CONCURSO ORNITOLOGICO ALMASSORA
    PLATA ind Fife Fancy Pio
    XII CAMPEONATO ORNITOLOGICO CIUDAD DE PAIPORTA
    ORO eq Satine Plata 368pts


  4. #14

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Gracias a todos, los tengo en el garaje es muy grande con luz y ventilación, en un chalet sin mucha profundidad con plantas y rampa que esta normalmente humeda, yo creo que es buen sitio, quizas demasiado silencio. Espero tener mas suerte con las dos parejas con 4 y3 huevos, aunque yo no les veo pisar. Muchas gracias a todos. Comprovare lo del medidor. SALUDOS.

  5. #15
    Avatar de SuPo-77
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    Sta. Coloma de Gnet. (Bcn)
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola! Si estás teniendo problemas con huevos claros , pueden ser varios motivos...Falta de celo , plumas de cloaca largas que molestan , sobrepeso ...
    Normalmente suelen pisar a primerísima hora , así que a veces es difícil verlos...
    Hay machos que se pasan el día pisando y a otros les cuesta más , pero no te preocupes si no les ves , a lo mejor están pisando a 1ª hora como te digo...
    Otra cosa sería falta de celo , entonces yo te recomiendo que les des buena comida ( brocoli , germinados...) y algún aporte de vit. E como el nekton E o el seriferol.
    Yo uso éstos dos y me pisan de maravilla ( aunque tengo machos a los que no les hace falta nada , con buena comida y brocoli los tenía superfuertes...)
    De todas maneras te recomiendo tb que les cortes con unas tijerillas las plumillas del pito y un poco de la cloaca a los machos , que a veces pisan bien , pero por tener éstas plumas muy largas , no fecundan.
    Mejor cortar que arrancarlas , porque si las arrancas le saldrán en un mes o así y si se las cortas , hasta que no mude no le vuelven a salir.
    Espero haberte ayudado en algo.
    Saludos y mucha suerte con la cria !!!
    CN - GU 027
    Lipocromo rojo .
    Melánico negro-rojo clásico .

    Club ornitológico Sta. Coloma de Gramenet

    Salve,pequeño pájaro,que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan,
    pues sabes agradar de mil diversos modos!!!


  6. #16

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hola de nuevo, hace unos dias me dieron en la tienda,NEKTON-S es la etiqueta verde ( nose si eso) que lo pusiera en el agua yo la uso mineral com he leido en este foro.Ahoramismo mirare lo de las plumas. Gracias.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Los doy brocoli y alpiste y fruta de la que venden preparada para canarios, no estan gordos los machos son finos y largos (no se expresarlo mejor) se ponen como locos a cantar que seles a larga el cuello y nerviosos creo que eso es celo. A las hembras las veo pasotas pero hacen el nido y envuvan. Es todos los datos que puedo dar. S iento ser pesada pero como el año pasado ( por casualidad no pudo ser de otro modo ) crie 5 pollos me he animado. Muy agradecida.

  8. #18
    Avatar de SuPo-77
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    Sta. Coloma de Gnet. (Bcn)
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola! el Nekton S es el ad3e , osea que tiene vitamina e , pero en menos cantidad que el e , que es específico para pisar.
    Posiblemente con el S tb te pisen..depende del macho.
    Cómo te dije yo tengo algunos que me pisan con menos ayudas que otros...
    Lo de las plumas de la cloaca , aunque no lo parezca es bastante importante...Al menos todos los criadores que conozco lo hacen.
    A ver si la prox. te va mejor.
    Saludos!
    CN - GU 027
    Lipocromo rojo .
    Melánico negro-rojo clásico .

    Club ornitológico Sta. Coloma de Gramenet

    Salve,pequeño pájaro,que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan,
    pues sabes agradar de mil diversos modos!!!


  9. #19

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Ademas de todo lo que deciis es muy bueno para encelarlos ponerlos al sol y con el año que llevamos vas a tener sol de sobra

    Suerte

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Es verdad cole las plumas he recortado a dos tenian demasiadas plumas he tenido que soplar mucho no les veia el pito, les he recortado con unas tijeras muy finitas, creo que bien. Voy a comprar el NEKTON E . MUCHAS GRACIAS A TODOS. Ya contare . SALUDOS .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Desilusion ¡¡¡
    Por capdevila en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/01/2009, 07:43
  2. Que desilusión!! :'(
    Por peibol en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/04/2008, 12:00
  3. desilusion
    Por TAXIBULL en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/03/2008, 00:05
  4. que desilusión...
    Por josete en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/05/2007, 10:57
  5. Desilusion
    Por natasha6960 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/05/2007, 22:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •