Se mueren los pichones - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Se mueren los pichones

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    gracias y saludos

  2. #12
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    depende que gama de canario cries te pueden ir bien unas u otras. yo para mis timbrados y gloters utilizo nature diet. para los rojos utilizo la receta del abuelo , para los cardenalitos utilizo otra, que hora no me acuerdo , joe ya me hago viejo.
    Niño tienes un presupuesto en pasta solamente la de la receta del abuelo e intentado buscarla y no la encuentro , bueno mirando un poco yo solo tengo timbrados y uso 2 pastas end blue de raf ,lo que esta siendo un descubrimiento este año es la chia si la encontráis usarla, es una pasada como se la comen los pollos, recién saltados del nido y enseguida los tienes picoteando , y también los extractos de plantas el de cardo mariano , ortiga y semillas de pomelo son los que estoy usando y e pedido el de orégano , la ortiga y el cardo los usaba antes en natural pero así también funcionan, a la ya tenéis para estudiar saludos

  3. #13
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola juca , lo de la receta del abuelo a mi me va de lujo para los rojos .ya mirare el contacto y te lo envio por prv. lo que comentas sobre la ghia en la mixtura que les doy ya biene . la mixtura que utilizo es la de versele laga premium. la pasta de natura diet es de color verde lleva incluso brocoli desidtatado y para ls timbrados y glosters la devoran.y la de los cardenalitos es th indios.slu2

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    yo uso la goldenmousse y la hembra con esta alpiste y lechuga fue capaz de sacar de una camada de 8! a 7 con el 8 muerto en el dia 8 por una caida del nido yo la recomiendo ademas es barata

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    A mi me va fatal la cría, tengo tantas parejas hechadas que no quiero ni acordarme lo pocuo q. q saco se muere un par de dias duran hoy un pichón con una semana gordito muerto a la basura y seguro q los hermano van entra.Solo teniacomo una emoragia en el estomago no se que será puede ser colis?.yo desde que le quitaron el antibiótico tabernil cría y mi seridone no levanto cabeza incluso pienso quitarme de la afición porque no comprendo porque las cosas que funcionan del carajo la quitan del mercado y todo el mundo dice igual que los. productos q funcionan lo quitan. Yo sacaba 180 de hay pareja y ahora joder ni enrofloxacino ni pasta probiotica . ni la madre que lo pario .
    Última edición por alejandro1002; 13/05/2012 a las 21:49

  6. #16
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola y no eres el único , pero eso quiere decir que los pájaros están enfermos , si les dabas el tabernil y el latac y no se morían se lo quitas y se mueren tienes un problema , se puede morir alguno pero no sacar nada es para mirarlo yo lo de los vermes no se lo doy ,una ved al mes anti hongos y lo del piojillo la verdad limpiando a menudo con lejia y rociando con un insecticida se controlan bien , cosas que yo e probado este año chia, extracto de cardo mariano extracto de ortiga y de pomelo ,dicen que esta dando buenos resultados el extracto de oregano yo no lo e probado saludos

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Juca llevo muchísimos años criando canarios,he probado de todo lo de lo piojo creo que lo inventé yo le meto uno palisones que no veas e usado de todo y son indestrutibles,solo e conseguido controlarlos. no uso potingues ultimamente porque no creo en lo que me venden porque nunca me a dado resultado esclullendo mi antiguo tabernil cría y mi seridone en pequeñas dosis y todo hiba estupendo pajaros muy fuertes y hermosos. Ahora pastas probioticas ajo en polvo vinagre manzana calcicolina ay parejas que van bien pero la mayoría da pena el problema esta que cuando son muchos los animales por muy limpios que estén los mismo piojillo se encargan de traigo enfermedades no conosco a nadie que cultive plantas animales en cantidades y no los trate a la planta ay que echarle sus tratamientos antes de que se instale las plagas de inseptos yo mis pajaros solo lo trataba los 5primeros dias de nacimiento con tabernil es absurdo tratarlos cuando estan lo pollo enfermos es una tonteria se mueren fijo.el seridone una vez al mes y hiba la cosa de lujo y mira ahora cuando te das cuenta que estan enfermos no vale pa na lo que le eches en fin algo saco pero muy poco.las ortigas las e probado y pa na sirven ni como insecticidas ni me a dado resultado para el celo y como abono para las plantas no merece la pena de la peste que echa de todo el problema es que los pajaros encerrados son focos de enfermedades por muy limpio que este y ay que tratarlos.
    Última edición por alejandro1002; 15/05/2012 a las 21:30

  8. #18

    Predeterminado

    Que tristreza

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Se me mueren los pichones !!!
    Por ana79 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/04/2013, 21:17
  2. Se me mueren los pichones
    Por MarinaNG en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 17/03/2011, 03:59
  3. se me mueren los pichones.....
    Por david78 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07/04/2009, 13:06
  4. Se me mueren mis pichones
    Por raguel en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/07/2007, 00:04
  5. se me mueren los pichones
    Por RAUL.c.b en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/05/2006, 00:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •