Un Chiste
Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 175

Tema: Un Chiste

  1. #1
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Smile Un Chiste

    Dos madres hablan de sus respectivos hijos:
    - ¡Tengo un hijo mas tonto!
    - ¡Pues anda que yo!

    Mira te lo voy a demostrar. Los dos hijos se acercan, y dice la madre de uno de ellos:
    - Anda, hijo, vete a casa a ver si estoy.

    Y el niño se va.

    Y dice la otra madre:
    - Anda niño, toma esta peseta y comprame una T.V. en color, y el niño tambien se va.

    Durante el camino, se encuentran los dos, y dicen:

    - ¡Tengo una madre mas tonta!
    - Pues anda que yo!
    - Fijate, la mia me manda ir a casa a ver si esta y no me da la llave.
    - Pues fijate la mia, que me da una pela para comprar una T.V. en color, y no me dice de que color la quiere.

  2. #2
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    otros dos
    Una madre le dice a su hija de 12 años:

    - nena por favor saca ese preservativo del césped.

    La niña le pregunta

    - ¿mamá que es césped?


    -----


    Un padre judío va con su hijo al Vaticano a ver al Papa. Cuando llega lo atienden y le dicen que aguarde un instante.
    El judío asombrado empieza a mirar todas las obras de arte, los mármoles, y todas las bellezas que había, y le dijo a su hijo:

    - ¿Ves hijo? De esta gente hay que aprender. Empezaron con un pesebre...

    El hijo le pregunta

    - ¿Papa aquí vive dios?

    El padre le responde

    - No, Dios vive en el cielo, este es el negocio.

  3. #3
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Era otoño, y los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo Jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible. Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios. Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...

    De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados. No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de Meteorología.
    - ¿El próximo invierno será muy frío? -preguntó.
    - Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío –respondió el meteorólogo de guardia.

    De modo que el Jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados. Una semana después, el Jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de Meteorología y preguntó:
    - ¿Será un invierno muy frío?
    - Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

    Honestamente preocupado por su gente, el Jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo. Dos semanas más tarde, el Jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
    - ¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío?
    - Absolutamente, sin duda alguna -respondió el meteorólogo- va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
    - ¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
    - Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos.

  4. #4
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Iba el gallego Manolo en camión por la carretera que conduce a Zaragoza, mientras escucha las noticias de la radio:
    - Afirman que han visto un OVNI en la carretera que va a Zaragoza, y que ha desaparecido después de una maniobra de descenso

    En esos momentos, Manolo Manolo ve una luz roja entre los arbustos y pinos. Apaga el motor del camión, se baja, y se acerca a los arbustos; se encuentra con un ser de 0,50 cm. que estira el cuello y produce ruidos raros.

    Manolo para saludarlo dice:
    - Manolo, camionero, 35 anos, saludando.

    Y el extraterrestre le contesta:
    - Paco, chófer de ambulancia, 28 anos, cagando.

  5. #5
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    En los años 20 un sismólogo francés, luego de múltiples estudios, convenció al general Juan Vicente Gómez de que habría un temblor en la ciudad de San Cristóbal, estado Tachira.

    El dictador le encargó al científico que redactara un telegrama que sería enviado al gobernador de aquel estado. El científico lo hizo en los siguientes términos:


    MANIFESTACIONES SÍSMICAS HACEN PREVER FENÓMENO TELURICO PUNTO EPICENTRO EN ESA PUNTO MANTÉNGANSE ALERTAS E INFORMEN.


    Fue semanas más tarde cuando llego una respuesta:


    DESCUIDE MI GENERAL PUNTO MANIFESTACIONES TOTALMENTE CONTROLADAS PUNTO SÍSMICO Y TELÚRICO DETENIDOS Y RUMBO AL CASTILLO DE PUERTO CABELLO PUNTO EPICENTRO ACTIVAMENTE BUSCADO PUNTO CONTESTACIÓN TARDÍA PORQUE HUBO TERREMOTO.

  6. #6
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Una señora que cumplía 85 años, muy admirada en el pueblo por ser la única profesora de órgano, recibe una llamada telefónica del cura del pueblo notificándole que pasaría a su casa por la tarde para felicitarla por su onomástica.

    Cuando el padre llega a la casa de la anciana se da cuenta que sobre el órgano que tiene la viejita en la sala hay un jarrón de vidrio lleno de agua con un condón flotando. El sacerdote no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la anciana.

    Luego de un rato hablando sobre todo lo que la mujer ha hecho en 85 años de vida y haberse tomado dos cafecitos, el clérigo sigue atónito de ver el condón flotando en la jarra de vidrio, así que no aguanta más y decide salir de su curiosidad, y con trabajo le pregunta:

    - "Perdona, hija, pero, ¿me podrías explicar qué es eso?" (Apuntando al jarrón).
    - "Ah, claro que sí, eso es algo maravilloso que me encontré hace diez años. Recuerdo que paseando por el pueblo, de pronto vi un sobrecito en el piso que decía en letras muy pequeñas: Colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad. Y desde entonces, no lo va a creer, pero ni resfriados me han dado..."

  7. #7
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Muy buenos amitxi.

  8. #8

    Predeterminado

    jajajjaajajajjaajjaj que rato me e tirado riendome
    muy buenos amitxi eres un crak

  9. #9
    Avatar de nido
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    ajajaja q risa mui buenos jejejejjejejee

  10. #10
    Avatar de pioneer
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    jajajajaja estan muy wapos!
    ¡¡¡ suerte a todos con la cria!!!.

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. chiste
    Por JILGUERO REAL en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/12/2008, 00:18
  2. chiste
    Por Pablo Ruiz Quesada en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/10/2006, 18:22
  3. chiste
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/09/2006, 23:21
  4. Chiste
    Por diegocastro en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/07/2006, 09:34
  5. chiste
    Por lowys en el foro General
    Respuestas: 120
    Último Mensaje: 15/03/2006, 17:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •