canario con jilguero no incuba
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: canario con jilguero no incuba

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado canario con jilguero no incuba

    me a puesto la canaria 4 huevos y uno lo rompio y se lo comio(fallo mio por olvidarme ponerles el grill y el calcio) lo malo es que no lo incuba y la veo pachucha nose si es porque pueda tener algun huevo por pone o que..cuando le puse el grill lo deboraba, se pone en el filo del nido pero no incuba y el jilguero igual en filo del nido y nada, nose si estaran pisados los huevos y lo malo que no tengo otra hembra de nodriza ,que hago como hago para no tener que tirar los huevos?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarogemelo Ver Mensaje
    me a puesto la canaria 4 huevos y uno lo rompio y se lo comio(fallo mio por olvidarme ponerles el grill y el calcio) lo malo es que no lo incuba y la veo pachucha nose si es porque pueda tener algun huevo por pone o que..cuando le puse el grill lo deboraba, se pone en el filo del nido pero no incuba y el jilguero igual en filo del nido y nada, nose si estaran pisados los huevos y lo malo que no tengo otra hembra de nodriza ,que hago como hago para no tener que tirar los huevos?
    está embolada? cuanto hace del último huevo? el último que ponen es más azulado. A lo mejor si le falta alguno por poner puede que lo tenga atascado y por eso está así.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    no es el ultimo aun falta el mas azulado,ya el año pasado se le atasco un huevo y casi se muere, espero que maña lo ponga sino me tocara hecharle aceitd en la cloaca,le puse en el bebedero floxaciven por si era algun virus o slgo,como tenga un huevo atascado mal rollo....el grill ahora lo devora esperemos que saque el huevo sino que podria hacer?le meti los huevos a unas isabelitas para que lo incuben hasta que se anime a incubar o pueda ponersela a otra canaria

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarogemelo Ver Mensaje
    no es el ultimo aun falta el mas azulado,ya el año pasado se le atasco un huevo y casi se muere, espero que maña lo ponga sino me tocara hecharle aceitd en la cloaca,le puse en el bebedero floxaciven por si era algun virus o slgo,como tenga un huevo atascado mal rollo....el grill ahora lo devora esperemos que saque el huevo sino que podria hacer?le meti los huevos a unas isabelitas para que lo incuben hasta que se anime a incubar o pueda ponersela a otra canaria
    Si ya el año pasado te pasó lo mismo con esa misma canaria pues puede ser. Pues cogela y mirala a ver si lo tiene atravesado, si lo tiene atravesado pues haz como el año pasado aceite en la cloaca para ver si lo puede expulsar, o hay un producto que se llama methergin solución-gotas de venta en farmacias pero hay farmacias que no te lo venden sin receta porque es un abortivo que se usa en mujeres. Dependerá de la farmacia, hay farmacias que se según sean te lo venden o no aún diciendoles para lo que es (ha habido gente que se ha llevado el pajaro a la farmacia porque ni sabian que se usaba para eso), sino te lo venden puedes ir al veterinario que te haga una receta y lo compras, la administración del producto creo que con una gota directamente en el pico lo expulsa si lo tiene atravesado, consulta por el foro como se administra es que no lo recuerdo bien, suerte

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    cmo no podia aguantarm e ido a ver la canaria la mire y el vientre lo tiene un poco hinchado pero no lo tiene morado asi que no creo que aun lo tenga atravesado,de todas manera le heche aceite en la cloaca y en el pico haber que pasa...no sabras lo que vale ese producto en farmacia?gracias

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarogemelo Ver Mensaje
    cmo no podia aguantarm e ido a ver la canaria la mire y el vientre lo tiene un poco hinchado pero no lo tiene morado asi que no creo que aun lo tenga atravesado,de todas manera le heche aceite en la cloaca y en el pico haber que pasa...no sabras lo que vale ese producto en farmacia?gracias
    el producto es barato sobre dos euros vale

  7. #7
    Avatar de SuPo-77
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    Sta. Coloma de Gnet. (Bcn)
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola! el methergin ese vale 1,43 creo y és fácil de encontrar...al menos a mí me ha funcionado bastante bien.
    Tb he escuchado por ahí gente que le pone unas gotas de aceite y le tiran una pizquita de sal...que dicen que hace de dilatador...pero yo me fuí a la farmacia y compré el methergin...
    Por cierto , la hembra ésta que le ha pasado , me puso un huevo un jueves y se cortó...el sábado me dí cuenta del tema , compré las gotas , lo puso y no puso más...pero es que al otro jueves me hizo lo mismo...me volvió a poner , se cortó , le volví a dar las gotas y lo puso otra vez...pero al otro día le veía que se le estaba saliendo la huevera y no sabía que hacer.
    Llamé a un amigo y me dijo que le pusiera algo en la cloaca para que pudiese hacer las cacas y eso bien (aceite , vaselina..) lo hice y la dejé a su rollo...bueno , pués una semana después empezó otra vez una postura y ahí la tengo con los huevos que por fecha nacían hoy , pero se me han atrasado todos un día así que los espero para mañana.
    Perdón por el tocho ..pero cómo venía al tema he aprovechado...Saludos y mucha suerte!!!
    CN - GU 027
    Lipocromo rojo .
    Melánico negro-rojo clásico .

    Club ornitológico Sta. Coloma de Gramenet

    Salve,pequeño pájaro,que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan,
    pues sabes agradar de mil diversos modos!!!


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    hoy me puso otro huevo y van 5(4 porque uno lo rompio) apenas incuba( los 4 primeros dias no se metia en el nido para nada solo para poner los huevos) con lo que no se si estaran pisados y seran viable, yo queria mixtos :(

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/06/2012, 10:12
  2. Canario pica la cola de la canaria mientras incuba
    Por teobcn en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/04/2012, 01:04
  3. jilguero x canario
    Por juanati5 en el foro Cambio
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/10/2009, 07:57
  4. jilguero x canario
    Por Jose80 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2006, 21:56
  5. jilguero canario
    Por carlos_vila_7 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/01/2006, 22:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •