cria de jilgueros - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: cria de jilgueros

  1. #11
    Avatar de franbasset
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    79

    Wink

    creo amaya que esta un poco esagerado el tema de las plantas por poco le pones una palmera para my parecer si es el nido interior con que se le ponga en una esquina tapando un poco con ramilletes artificiales mas discretos y acordes con la jaula para evitar miradas indiscretas y que la estetica sea de mas agrado ala vista y que jilguera se sienta segura mas que suficiente si es esterior conque le pongas como tienes en una de las dos fotos repetidas ya es mas que suficiente y si acaso en una esquina frontal un saludo

  2. #12
    Avatar de Erxes
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    cambia el nido a los mas tapado posible y en cuanto al lugar evita el mayor transito posible de personal. en cuanto a la jaula la veo bien solo te pongo la pega del nido, nada mas y que tengas muxa suerte compañero.

    saludos.
    De Granada y para todos, conservemos esta tradicion

  3. #13
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Parece que está colgada en un lugar exterior... ¿Está resguardada de la lluvia, del calor, de cambios bruscos de temperatura etc?. ¿y de gatos? Soy partidario de tener los pájaros en el interior durante la cría.

  4. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franbasset
    creo amaya que esta un poco esagerado el tema de las plantas por poco le pones una palmera para my parecer si es el nido interior con que se le ponga en una esquina tapando un poco con ramilletes artificiales mas discretos y acordes con la jaula para evitar miradas indiscretas y que la estetica sea de mas agrado ala vista y que jilguera se sienta segura mas que suficiente si es esterior conque le pongas como tienes en una de las dos fotos repetidas ya es mas que suficiente y si acaso en una esquina frontal un saludo
    ola franbasset, con 4 ramas si la pajara es asustadiza no consiges nada.. los jilgueros suelen anidar en cipreses y abetos, los cuales son arboles muy frondosos donde los nidos qedan bien resguardados, te aseguro qe como mas "exageracion" coloqes mas garantia tendras.
    e criado muxos jilgueros sin tener qe camuflar los nidos para nada, este año e adqirido pajaras nuevas y nerviosas y otros años con pajaras parecidas me a funcionado, como puedes ver el "matorral" no priva espacio a las jaulas ya qe solo el nido esta cubierto y los elexos cubren la zona exterior, no puedo colocar el nido en los laterales pues tengo las jaulas encajadas en estanterias y tampoco en el frontal, pues este año crio en exterior sobre una avenida...

    mira como puedes ver no ocupan tanto como parecen, cuando sea la temporada cubro el frontal con las ojas grandes qe se ven en la anterior respuesta y de arte!
    Hasta nunca.

  5. #15
    Avatar de cannabina
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    CN EO-22
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Amaya eso es marihuana, asi seguro que te crian hombre, je je je,

    Me parece muy bien puesto, yo tengo puestas algunas mas, y les chifla esconderse por ahi.

    Un saludo

  6. #16
    Avatar de franbasset
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    amaya eso parece otra cosa eso es a lo que yo me refiero de discreto y proporcional es que las otras platas me parecen un pòco bastante grandes aunque estoy de acuerdo contigo de que cuanto mas resguardados los nidos esten mejor y tiene razon cannabina esas plantas son de mariaaaaaaaaa jijijijij asi cualquiera cria jilgueros

  7. #17

    Predeterminado

    jaja franbasset si es lo mismo de antes!! solo qe sin el ramo grande qe cubre el frontal.. esos ramos de ojas grandes en los frontales los pongo cuando empieza la epoca, yo personalmente aconsejo añadir ojas grandes, pues umedecer estas con un pulverizador les encanta a los jilgueros, les ofrece umedad y gustan de restregarse con las ojas mojadas.

    pd: no es maria, la maria la utilizo para la reproduccion de otro tipo de embras jajaja, es coña! presumir de coxe todabia funciona
    Hasta nunca.

  8. #18
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Question Para El Amaya!

    hola compañero!

    Me mola como has camuflado los nidos;este año empiezo con silvestres y con las fotos q estoy viendo me hago una idea de como se debe hacer.

    Una pregunta;En esas fotos me da la impresion de q son jaulas de 60x40,puede ser? y de ser lo, q pajaros crias en ellas?

    Un saludo!
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  9. #19
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    up

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  10. #20
    Avatar de M-VTE-TORRES
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    ((( MANU-VALENCIA ))))
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Las de amaya son de 60 cm

    yo los camuflo asi y nada en el frontal y me va de lujo todos los años.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cria con jilgueros con un año
    Por urba en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/01/2012, 15:52
  2. Cria de jilgueros
    Por wones en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/01/2011, 23:32
  3. Cria de Jilgueros
    Por Duff en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/03/2008, 12:46
  4. Cria de jilgueros
    Por Jraul en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/01/2007, 10:38
  5. cria jilgueros
    Por moy en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2006, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •