Post del Camachuelo Mejicano. - Página 63
Página 63 de 121 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #621
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Para mover un poco el tema os dejo un enlace donde se pueden ver dististan subespecies de este pequeño pájaro.
    Si alguien cria alguna subespecie distinta a la que todos vemos normlmente sería bueno que nos pusiera algo sobre ellos.
    Por cierto, gracias a un buen compañero de foro, vuelvo a estár en este mundillo de los camachuelos mejicanos.
    http://lananhbirds.com/diendan/showthread.php?t=2286
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3839635048_232e70aecd.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 137.7 KB
ID: 318080  

  2. #622
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    que tal compañeros?. bueno un saludo a xharly, jilguero azul y demas compañeros del post. bueno pues me he leido el post desde el principio y la verdad, se ven unos camachuelos preciosos. tambien he de decir que me pierdo cuando hablais de mutaciones, genetica, etc.
    os cuento. bueno pues sin saber todavia como, ayer en el concurso internacional de malaga compre una pareja de camachuelos mexicanos clasicos. me llamaron la atencion y al final me traje una pareja. a ver si hago algunas fotos y os la muestro. lo que hando es un poco liado, pues no se que alimentacion es la ideal para ellos. el criador al que se los he comprado los tenia con mixtura de canarios. pero me gustaria si no es mucha molestia a ver si me podeis entre todos orientar sobre la mejor alimentacion para ellos. bueno pues un saludo a todos de nuevo y ya os ire dando un poquito el toston con mis (tontas) preguntas, jajajaja.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #623
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    la mixtura de canarios les va bien compañero no tendran ningun problema
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  4. #624
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    la mixtura de canarios les va bien compañero no tendran ningun problema
    muchas gracias compañero. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #625
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que tal compañeros?. bueno un saludo a xharly, jilguero azul y demas compañeros del post. bueno pues me he leido el post desde el principio y la verdad, se ven unos camachuelos preciosos. tambien he de decir que me pierdo cuando hablais de mutaciones, genetica, etc.
    os cuento. bueno pues sin saber todavia como, ayer en el concurso internacional de malaga compre una pareja de camachuelos mexicanos clasicos. me llamaron la atencion y al final me traje una pareja. a ver si hago algunas fotos y os la muestro. lo que hando es un poco liado, pues no se que alimentacion es la ideal para ellos. el criador al que se los he comprado los tenia con mixtura de canarios. pero me gustaria si no es mucha molestia a ver si me podeis entre todos orientar sobre la mejor alimentacion para ellos. bueno pues un saludo a todos de nuevo y ya os ire dando un poquito el toston con mis (tontas) preguntas, jajajaja.
    Nada de preguntas tontas.
    Como dice Erik, una buene mixtura de canarios es más que suficiente.
    Hay que complementar con una buena pasta y fruta y verdura de vez en cuando.
    Y mucha bañera, que parece mentira lo que se bañan estos bichos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  6. #626
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que tal compañeros?. bueno un saludo a xharly, jilguero azul y demas compañeros del post. bueno pues me he leido el post desde el principio y la verdad, se ven unos camachuelos preciosos. tambien he de decir que me pierdo cuando hablais de mutaciones, genetica, etc.
    os cuento. bueno pues sin saber todavia como, ayer en el concurso internacional de malaga compre una pareja de camachuelos mexicanos clasicos. me llamaron la atencion y al final me traje una pareja. a ver si hago algunas fotos y os la muestro. lo que hando es un poco liado, pues no se que alimentacion es la ideal para ellos. el criador al que se los he comprado los tenia con mixtura de canarios. pero me gustaria si no es mucha molestia a ver si me podeis entre todos orientar sobre la mejor alimentacion para ellos. bueno pues un saludo a todos de nuevo y ya os ire dando un poquito el toston con mis (tontas) preguntas, jajajaja.
    Hola Javi,bienvenido a este post y a este pajaro.
    A los mios les doy mixtura de canario tambien,fruta variada y van sobrados,no necesitan nada mas,no son nada delicados de alimentacion ni de cuidados.
    Como te dice Rafa,las preguntas que te surjan nunca seran tontas,son tus dudas,aqui ay buenos criadores de este pajaro que seguro te las solucionaran.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #627
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Nada de preguntas tontas.
    Como dice Erik, una buene mixtura de canarios es más que suficiente.
    Hay que complementar con una buena pasta y fruta y verdura de vez en cuando.
    Y mucha bañera, que parece mentira lo que se bañan estos bichos.
    gracias rafael. al decir tontas me refiero a que ya ustedes estais hablando de cosas serias como mutaciones, genetica, etc. y llego yo preguntando por lo que comen, jajajaja. bueno pues me voy a aprovechar y te hago un par de preguntas. al decir una buena mixtura de canarios valdria la que yo uso con los canarios rojos mosaicos o ves que habria que añadirles algo mas (alpiste,perilla blanca, negrillo y cañamon)...?. y la pasta seria de la de los canarios o de la que lleva para insectivoros como la th indios?..saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  8. #628
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola Javi,bienvenido a este post y a este pajaro.
    A los mios les doy mixtura de canario tambien,fruta variada y van sobrados,no necesitan nada mas,no son nada delicados de alimentacion ni de cuidados.
    Como te dice Rafa,las preguntas que te surjan nunca seran tontas,son tus dudas,aqui ay buenos criadores de este pajaro que seguro te las solucionaran.
    Un saludo
    gracias xharly. es un placer compartir foro con ustedes. yo sobre canarios o goulds si podria debatir un poco mas a fondo pero sobre camachuelos estoy en blanco, jajajaja. bueno espero aprender con ustedes. ya te digo que si me hubieran preguntado hace cuatro dias sobre los camachuelos mejicanos pues ni pensaba en ellos. y ahora ya tengo una pareja. ha sido verlos en directo y comprarla. jajajaja. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #629
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Me gusta tener pájaros "todoterreno" como los camachuelos mejicanos o los verderones, que pueden aprovechar también semillas gruesas sobrantes que no comen otros pájaros de menores dimensiones o de pico menos fuerte. Por ejemplo, hay pájaros que te dejan intactos los cañamones o la avena y llega un momento que el comedero está lleno de estas semillas, pues intercambias el comedero con el de los camachuelos y verás cómo lo aprovechan todo, je, je,...
    Lo que no sé es si son aficionados a comer tenebrios o los ignoran, hasta ahora no les he puesto nunca.
    Un saludo y adelante con los mejicanos.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  10. #630
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Yo probé en su dia a darle tenebrio y como todos los pájaros, poco a poco y al final unos si y otros no. Me imagino que en trozos en la pasta poco a poco se irán habituando. Es un aporte de proteinas muy bueno el de los tenebrios y me imagino que al igual que al resto de fauna no les viene mal.
    Saludos.

Página 63 de 121 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773113 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 00:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 22:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •