Post del Camachuelo Mejicano. - Página 32
Página 32 de 121 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #311
    Avatar de paco3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Madrid,Daganzo City
    Mensajes
    1,066

    Predeterminado 4 clasicos

    Aqui una nidada de 4 clasicos , alimentados solo por la madre y esta madre es ya un por mayor 2005 pero es una verdadera madraza dando de comer , y me da buenos camachuelos de forma y tamaño , bueno decir que siempre esta con el mismo macho , espero que os gusten , este año lleva ya 2 nidadas .
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: noel 087.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 77.3 KB
ID: 302731  
    Criador nacional de piojillo clasico y mutado.

  2. #312
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco3 Ver Mensaje
    Yo tampoco he tenido exito en la hibridacion de pinzon con la mejicana , voy por la segunda puesta de huevos claros , pero por el otro camino hay menos exito todavia , la hembra de pinzon que tengo con el macho de mejicano no me entra en celo , que tal resultado habeis tenido en hibridación usando como hembra ala mejicana y poniendo canarios ?
    yo hace unos años junte jilguero x mejicana, el jilguero lo habia usado ya durante 2 o 3 temporadas con canarias y me daba practicamente el 100% de los huevos pisados. la mejicana hizo 4 puestas de 3 huevos cada una, y solo 2 huevos fueron fecundos, creo recordar que uno en la segunda y otro en la cuarta. los dos pollos resultaron ser hembras, una de ellas tenia una deformacion en las 2 patas, el dedo que va hacia atras en ella iba hacia adelante con lo cual no se podia agarrar a los palillos. esta es la unica vez que he hibridado con la mejicana. un saludo

  3. #313
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Muy bonitos todos los pollos,asi da gusto.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #314
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose camachuelo Ver Mensaje
    hola a todos y felicidades por esos pollos,en especial a Rafa por la oleada de albinos,veo que este año te sales,jejejeje,os pongo unas cuantas nidadas mas de este año,algunas parejas ya estan por la tercera puesta mientras que otras estan empezando la segunda y las de las fotos acabando estas nidadas,que son de segunda puesta,un saludo

    Archivo Adjunto 302582Archivo Adjunto 302583Archivo Adjunto 302584Archivo Adjunto 302586


    Bonito nido.
    Me he tenido que enterar en otro post de que te has hecho con una parejita de sibiricus.
    Espero que te entren en celo este año, que estoy buscando cosas nuevas para "renovar" el aviario...
    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  5. #315
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco3 Ver Mensaje
    Yo tampoco he tenido exito en la hibridacion de pinzon con la mejicana , voy por la segunda puesta de huevos claros , pero por el otro camino hay menos exito todavia , la hembra de pinzon que tengo con el macho de mejicano no me entra en celo , que tal resultado habeis tenido en hibridación usando como hembra ala mejicana y poniendo canarios ?

    Pues a mi este año se me está dando fatal la cosa con las mejicanas que tengo para hibridar.
    Tanto pinzón x mejicana como mejicano x pinzona, la cosa no cuaja.
    Las mejicanas piden piso, pero en cuanto los pinzones o los verderones las pisan, se cagan, y acto seguido, a matar al macho.
    Los mejicanos dan caña a las pinzonas, pero éstas, como si oyesen llover. Hacen nido y ponen, pero ni un huevo fecundado.
    Así que creo que este año va a ser el último que me dedique a hibridar y me centraré más en los mejicanos puros.
    Si en vez de hibridar hubiese puesto 2 mejicanas por macho, en la primera puesta ya me habría quedado sin anillas.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  6. #316
    Avatar de paco3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Madrid,Daganzo City
    Mensajes
    1,066

    Predeterminado

    Pues si , tienes razon , yo tengo verderones , pinzones y camachuelos y algunos canarios , pero ya el año pasado tenía la idea y visto los resultados que estoy teniendo tengo claro que por lo menos los verderones este año son el ultimo en mi aviario , y me quedare con lo que da alegrias y cria bien , para ir descartando lo que por lo menos en mi caso no se me da bien .
    Criador nacional de piojillo clasico y mutado.

  7. #317

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    pues yo este año estoy provando a hibridar camachuelo comun x camachuela mejicana aver que pasa.

  8. #318
    Avatar de jose camachuelo
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Rafa,tenemos poca memoria,jajajaja,los consegui en el mundial y lo hemos hablado en la asociacion,ademas me has contado cuando tu los criabas,hoy me ha nacido un mejicano que cuyo padre es un phaeo y la madre es clasica y yo diria que es albino pues es muy rosita y los ojos super rojos,pero son solo conjeturas a ver si va para adelante y salgo de dudas,un saludo

  9. #319
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Bonito nido.
    Me he tenido que enterar en otro post de que te has hecho con una parejita de sibiricus.
    Espero que te entren en celo este año, que estoy buscando cosas nuevas para "renovar" el aviario...
    Saludos.
    Meteme a mi Rafa,me metes una brasileña y sacas mixtos de Fauna Europea X Exotico....calefaccion en invierno y ventilador en verano y te crio to el año.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #320
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose camachuelo Ver Mensaje
    Rafa,tenemos poca memoria,jajajaja,los consegui en el mundial y lo hemos hablado en la asociacion,ademas me has contado cuando tu los criabas,hoy me ha nacido un mejicano que cuyo padre es un phaeo y la madre es clasica y yo diria que es albino pues es muy rosita y los ojos super rojos,pero son solo conjeturas a ver si va para adelante y salgo de dudas,un saludo
    A no ser que sean los dos portadores de albino,sera un paheo de ojos rojos.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 32 de 121 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 00:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 22:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •