Post del Camachuelo Mejicano. - Página 92
Página 92 de 121 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #911
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Igual para cuando vengas lo tengo ya todo echado.
    A este paso voy a acabar de criar en navidad.
    Tengo el "hotmeil" un poco escacharrado. Creo que lo voy a cambiar por un "hapimil", igual no funciona, pero se come...
    Traete al niño y le enseñaremos lo que haya.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  2. #912
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Tengo 15 parejas de canarios Rafa y solo 3 destetados.....no entiendo lo de los huevos claros,no los trato ni les echo "potinges" fuertes,parejas que el año pasado me dieron hasta 12 pollos huevos sin piso,machos que estaban el año pasado con dos hembras para ellos solos,sin piso,no lo entiendo...pero bueno,eso a tocao este año.
    Con los racitas me ha pasado algo parecido, pero teniendo en cuenta que era ponerlos por la mañana y por la tarde el nido hecho y al dia siguiente el huevo, me esperaba lo de los huevos claros.
    Tengo una teoría y es que puede deberse al uso del Frontline directamente sin diluir y justo en el momento de echarlos en la jaula de cria, pero es sólo una teoría.
    Por otro lado, ni te imaginas la cantidad de colibacilosis que he visto este año... Cantidad de pollos tirados a la basura. Una pena estar todo el año esperando esto para acabar desesperado.
    Yo espero una buena temporada, pero viendo cómo anda el patio, mejor me callo.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  3. #913

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    parece que a todos nos pasa lo de los huevos claros,haber que os parece este pollo de una pareja de clasicos,me saco 3 y un hermano de este es como el.los tuve que separar con la rejilla porque ya me los empezaba a desplumar,no se si es una aberracion o si al mudar desapareceran las plumas blancas.saludos a todosPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAM00198.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 42.8 KB
ID: 337557Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAM00197.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 41.2 KB
ID: 337558
    Última edición por gallego36; 10/05/2013 a las 16:07

  4. #914
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Con los racitas me ha pasado algo parecido, pero teniendo en cuenta que era ponerlos por la mañana y por la tarde el nido hecho y al dia siguiente el huevo, me esperaba lo de los huevos claros.
    Tengo una teoría y es que puede deberse al uso del Frontline directamente sin diluir y justo en el momento de echarlos en la jaula de cria, pero es sólo una teoría.
    Por otro lado, ni te imaginas la cantidad de colibacilosis que he visto este año... Cantidad de pollos tirados a la basura. Una pena estar todo el año esperando esto para acabar desesperado.
    Yo espero una buena temporada, pero viendo cómo anda el patio, mejor me callo.
    No utilizo el front line para ellos,si no el vectimac y siempre un mes o mas antes de empezar la cria.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #915
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    esa barra blanquesina en los carpodacus mexicanus es muy común, te lo digo porque en las crias clásicas que eh sacado toda la vida salen con esa barra blanca y después les desaparece
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  6. #916

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Estimado amigo gallego 36 yo tambien saque el año pasado me sacaron uno como ese y lo hechado con una paheo y me ha dado paheo eso quiere decir que puede ser que los padres sean portadores de paheo , las plumas suelen desaparecer el filo blanco

  7. #917
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    a mi me salieron algunos con esas rayas blancas, y luego se les fueron, pero tengo algunos pollos del año pasado que tienen plumas enteras de las alas blancas, y las han mudado y les han vuelto a salir blancas. Ya veremos este año que descendencia dan.

  8. #918

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gallego36 Ver Mensaje
    parece que a todos nos pasa lo de los huevos claros,haber que os parece este pollo de una pareja de clasicos,me saco 3 y un hermano de este es como el.los tuve que separar con la rejilla porque ya me los empezaba a desplumar,no se si es una aberracion o si al mudar desapareceran las plumas blancas.saludos a todosPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAM00198.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 42.8 KB
ID: 337557Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAM00197.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 41.2 KB
ID: 337558
    Es un desajuste alimentario, y como te dicen debe desaparecer con la muda. Vigila la proteina suele ser por eso.

  9. #919

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    [QUOTE=aviarioejsv;1836755]yo saque mi primer nidada de brunos, pero no sobrevivieron la hembra los aplasto o al menos eso parecia, de los 4 huevos partieron 2, una infertil y otro fertil que no nacio, pero al dia siguiente de nacidos muertos, ya no pude hacer nada, sera bueno usar nodriza para los huevos de esa pareja?[/QOTE]
    Intenta usar otra pareja de mejicanos, por desgracias hay lineas que no ceban, y los dejan morir, yo no soy partidario de usar canarios como nodriza. Es preferible sacar dos con mejicanos , que cinco con canario, los de canario siempre o casi siempre te daran problemas.
    Dales otra oportunidad a los padres, pero eso si ponle huevos de canario para probarlos.

  10. #920
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    ok gracias compañero tomare en cuenta tu consejo
    [QUOTE=ROSELIN;1837136]
    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    yo saque mi primer nidada de brunos, pero no sobrevivieron la hembra los aplasto o al menos eso parecia, de los 4 huevos partieron 2, una infertil y otro fertil que no nacio, pero al dia siguiente de nacidos muertos, ya no pude hacer nada, sera bueno usar nodriza para los huevos de esa pareja?[/QOTE]
    Intenta usar otra pareja de mejicanos, por desgracias hay lineas que no ceban, y los dejan morir, yo no soy partidario de usar canarios como nodriza. Es preferible sacar dos con mejicanos , que cinco con canario, los de canario siempre o casi siempre te daran problemas.
    Dales otra oportunidad a los padres, pero eso si ponle huevos de canario para probarlos.
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

Página 92 de 121 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 00:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 22:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •