Post del Camachuelo Mejicano. - Página 65
Página 65 de 121 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #641
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    No te preocupes.
    A que te refieres cuando dices dañinos?
    bueno, que aunque se los coman no sean muy saludables para su aparato digestivo. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #642
    Avatar de jose camachuelo
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    yo tambien les di gusanos de seda este año y se los comieron muy bien al principio al verlos moverse casi se matan a golpes del susto,jejejeje,pero luego los nordicos me los cogian de la mano,y los mejicanos ponian los buches a reventar,con decirte que un pollo estaba siempre de pie,no por que fuese muy vivaz sino por la barriga que tenia,jejeje,los gusanos congelados son mas aconsejables mas que nada porque estan mas desinfectados
    AVIARIO PELIGROS (GAMAS DE CRIA)

    FAUNA EUROPEA: CANARIO ANCESTRAL(DE MONTE)
    CAMACHUELO COMUN (ESPAÑOL)
    CAMACHUELO NORDICO: CLASICO,BRUNO PASTEL,PASTEL,TOPACIO,PORTADORES
    VERDECILLOS REFLACCION AZUL
    CAMACHUELO PICOGRUESO (PINICOLA ENUCLEATOR)


    FAUNA AMERICANA: CARDENALITOS

    CAMACHUELO MEJICANO: CLASICO,BRUNO,PHAEO

    CARDENAL PIGMEO: CLASICO

  3. #643
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    bueno, que aunque se los coman no sean muy saludables para su aparato digestivo. saludos.
    Bueno,a mi me a ido bien con ellos Javi,ademas,los crio yo,se que comen los gusanos,no necesito hervirlos,solo les corto la cabeza.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #644
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Bueno,a mi me a ido bien con ellos Javi,ademas,los crio yo,se que comen los gusanos,no necesito hervirlos,solo les corto la cabeza.
    Un saludo
    si es asi, me viene de perilla, pues yo tambien los crio, bueno yo no, mi hija. ahora estan solos los huevos en una caja a espera de que nazcan. y cual es el motivo de que le cortes la cabeza?.. y que esperas, a que esten grandes o coges los medianitos?.. saludos xharly.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #645
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    si es asi, me viene de perilla, pues yo tambien los crio, bueno yo no, mi hija. ahora estan solos los huevos en una caja a espera de que nazcan. y cual es el motivo de que le cortes la cabeza?.. y que esperas, a que esten grandes o coges los medianitos?.. saludos xharly.

    A principios de primavera empiezan a salir los primeros,los voy cojiendo pequeños medianos y luego los grandes los corto,aunque te aviso es algo asqueroso.
    Les corto la cabeza por si lo que tienen para cortar las hojas,les pueda hacer daño.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #646

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, se me ha ocurrido, que para todos ir pillandole el tranquillo al tema enjuiciamientos, podiamos poner fotografias de mejicanos enjuiciados en los concursos de esta temporada. Foto, puntos y juez que lo enjuicio, el que quiera puede poner la planilla, es una cosa particular de cada uno.Dado que todas estas cosas se llevan a veces en secreto, no siempre pero bueno.
    Yo creo que esto ayudaria a todos, a los que supuestamente saben mas, y a los nuevos adeptos de este pajarito.
    Yo no he estado en ninguno todavia, pero cuando asi lo realice, no tendre problemas en acerlo asi.
    Nos serviria para identificar lineas y conocimientos.

  7. #647
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    A principios de primavera empiezan a salir los primeros,los voy cojiendo pequeños medianos y luego los grandes los corto,aunque te aviso es algo asqueroso.
    Les corto la cabeza por si lo que tienen para cortar las hojas,les pueda hacer daño.
    No hace falta cortarles la cabeza, no son tan fuertes, y además, se los machacan antes de tragarlos. Pero nunca está mal prevenir.
    Son los únicos gusanos que doy vivos. El resto ( larvas de mosca, de la polilla de la miel, de los gusanos de la harina ) cocidos y congelados.
    Os dejo este enlace:
    http://www.avigon.es/Documentos/AliVivo.htm
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  8. #648
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Me parece una buene idea.
    Si consigo que no se maten antes de los concursos a los que voy a ir, pondremos fotos y resultados.
    Es que parece que la comida la pagan ellos y que hay alguno que no quiere compartir los gastos...
    Voy a tener que quitarles el JB de los bebederos...
    Lo del juez no se si será una buena idea, porque si pones un pájaro en un concurso y te lo puntua bien y el mismo pájaro en otro y te lo puntua mal, se pueden molestar y crear polémicas ajenas a la finalidad del post.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  9. #649

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Me parece una buene idea.
    Si consigo que no se maten antes de los concursos a los que voy a ir, pondremos fotos y resultados.
    Es que parece que la comida la pagan ellos y que hay alguno que no quiere compartir los gastos...
    Voy a tener que quitarles el JB de los bebederos...
    Lo del juez no se si será una buena idea, porque si pones un pájaro en un concurso y te lo puntua bien y el mismo pájaro en otro y te lo puntua mal, se pueden molestar y crear polémicas ajenas a la finalidad del post.

    Todos sabemos que en todos los concursos no se comporta igual el mismo pajaro, bien por estar mas acostumbrado a la jaula, o bien por estar mas desgastado de pluma y grasas, que no comen igual en todos los sitios.
    Ademas es aprender los puntos y las valoraciones en la planilla, no es entrar en polemicas con el juez. Luego cada uno puede pensar lo que quiera, pero a nivel personal, no es para desprestigiar o alabar a determinados jueces por aciertos o desaciertos.
    Eso es una cosa que hay que dejar muy claro.

  10. #650
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSELIN Ver Mensaje
    Todos sabemos que en todos los concursos no se comporta igual el mismo pajaro, bien por estar mas acostumbrado a la jaula, o bien por estar mas desgastado de pluma y grasas, que no comen igual en todos los sitios.
    Ademas es aprender los puntos y las valoraciones en la planilla, no es entrar en polemicas con el juez. Luego cada uno puede pensar lo que quiera, pero a nivel personal, no es para desprestigiar o alabar a determinados jueces por aciertos o desaciertos.
    Eso es una cosa que hay que dejar muy claro.

    Si que es verdad que en circunstancias distintas los resultados pueden ser diferentes, pero es que no es la primera vez que en este foro se hadicho algo con lo que alguno no estaba de acuerdo y al final ha habido que cerrar un post...
    Intentaré llevar unos cuantos y poner fotos del pájaro antes y durante el concurso y exponer las planillas y las fotos, ya sea un pájaros de 62 puntos como de 92...
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

Página 65 de 121 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 00:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 22:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •