Post del Camachuelo Mejicano. - Página 84
Página 84 de 121 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #831
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    He comprado el último número de Onitología Práctica y he leido el artículo sobre el mejicano topacio.
    Estoy contento de que por fin se haya demostrado que existe esa nueva mutación del camachuelo mejicano y que la denominación se ajuste correctamente cuando se toman como referencia las mutaciones del canario.
    Efectivamente, phaeo y topacio, aunque alélicas, son dos mutaciones diferentes.
    Mi enhorabuena al autor y a José A. Abellán por poner sobre el papel este hecho.
    Os dejo el enlace en este mismo foro en el que se empezaba a dar a conocer todo esto. http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=145481
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  2. #832

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias por la información Jilguero Azul, la verdad que es de gran interés.

    Un saludo.

  3. #833
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    buenas chicos veo que con el trabajo de las crias esto esta un poco parado, este año he empezado tarde por el tiempo tan frio a la hora de empezar a criar, pero bueno ya tengo los 3 primeros huevos de unos portadores de blanco en los que tengo puestas mis ilusiones , ver como va
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

  4. #834
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Aqui hace mucho frio,aunque tengo una o dos parejas juntas(sin hacer nada) las demas las tengo aun separadas....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #835
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    hola compañeros, me trajeron unos camachuelos mutados y quiero saber como se comportan esas mutaciones, me trajeron una pareja de torbas (bruno) y un macho phaeo y dos hembras clasicas portadoras de phaeo. cuales serian las mejores cruzas entre ellos?
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  6. #836
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    hola compañeros, me trajeron unos camachuelos mutados y quiero saber como se comportan esas mutaciones, me trajeron una pareja de torbas (bruno) y un macho phaeo y dos hembras clasicas portadoras de phaeo. cuales serian las mejores cruzas entre ellos?
    hola aviarioejsv lo mejor es que no mezcles las mutaciones osea torba por torba y phaeo por potadores de phaeo.si los mezclas saldrian clasicos y portadores de las dos mutaciones creo recordar
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

  7. #837
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    en la mutacion phaeo entonces si pueden ser portadoras las hembras aunque no lo expresen, es que yo de mutaciones no se mucho. si el macho torba me pisa una hembra clasica cual seria la descendencia?
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  8. #838

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Buenas noche llevo un tiempo sin poder conectarme y es que he tenido averia en casa y me tuve que ir en casa de mi madre bueno hablemos de crias tengo como unas 18 hay ters paheo una torba las demas son algunas portadoras y otras clasica en total anillados unos 60 crias con los amarillos y los amarillos mosaicos espero que os vaya bien ha ustedes un saludo

  9. #839

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    hola compañeros, me trajeron unos camachuelos mutados y quiero saber como se comportan esas mutaciones, me trajeron una pareja de torbas (bruno) y un macho phaeo y dos hembras clasicas portadoras de phaeo. cuales serian las mejores cruzas entre ellos?
    Hola compañero, en mi opinion y lo que mejor puedes hacer, es en primer lugar cruzar el phaeo con las hembras portadoras, de ahi ya sacaras pajaros phaeo, y a continuacion puedes meter si te quieres asegurar los torba entre ellos, la consanguinidad es importante , y puede que la tengas, dado la dificultad en llevar pajaros a tu pais, pero intentalo. Pero ante todo buscate unos buenos mejicanos clasicos, que seguro que te sera muy facil conseguirlos de tu entorno, y cruza con los pajaros mutados que te han traido, de esos pajaros sera de donde mejores lineas puedas sacar para tu futuro, habras limpiado sangre y podras conseguir grandes pajarillos para tu deleite.
    saludos y suerte.

  10. #840

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Clasicos portadores de torba, lo mismo con todas las mutaciones, son todas recesivas.

Página 84 de 121 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 01:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 18:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 23:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 01:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •