Post del Camachuelo Mejicano. - Página 98
Página 98 de 121 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #971

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    [QUOTE=jilguero azul;1841869]Una de esta mañana.
    Un portador y 3 con los ojos rojos. Macho portador y hembra albina.[/QUOT

    esta pareja te saco mas albinos que portadores para contrarestar la otra pareja,mañana sale de cuentas la pareja de macho albino x hembra portadora que te compre a ver que me sale.muy guapos los tuyos.saludos

  2. #972
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    esta pareja te saco mas albinos que portadores para contrarestar la otra pareja,mañana sale de cuentas la pareja de macho albino x hembra portadora que te compre a ver que me sale.muy guapos los tuyos.saludos
    Pues a ver si tienes suerte.
    Yo estaba contento, pues iba la cosa medio bien en comparación con lo que le ha estado pasando a los demás, pero como todos los años, empiezan las complicaciones.
    Ya tengo a un albinillo al que, una vez saltado del nido, han decidido los padres que no le dan de comer. Los dos hermanos, un torba y un portador, cebados hasta hartarlos y gordos como bueyes, y éste, en casa y sondándolo para que no se deshidrate ni se muera. Y en el nido era el que mejor estaba.
    Siempre digo igual, si no quieres problemas, cambia los pájaros por los sellos, airearlos una vez al año es de los mayores riesgos que corres con ellos...
    Última edición por jilguero azul; 13/06/2013 a las 08:54
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  3. #973
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Así lo "rescaté" hace un par de dias, muy delgado y deshidratado, pero parece que ya va para arriba, aunque es un coñazo criar un pollo a mano de éstos que no abren la boca ni para quejarse...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Albinito 2013.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 27.2 KB
ID: 339176  
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  4. #974

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Así lo "rescaté" hace un par de dias, muy delgado y deshidratado, pero parece que ya va para arriba, aunque es un coñazo criar un pollo a mano de éstos que no abren la boca ni para quejarse...
    pues vaya putada tener que criarlo a mano a esa edad,hoy mire los pollos y nacieron 3 con ojos rojos y un portador de albino,otra pareja de portadores de phaeo ayer me saco 2 pollos, 1 phaeo ojos rojos y un clasico y la hembra torba que me regalaste hoy puso el 2 huevo,aver si los albinos me los crian bien a los 4 pollos,ya pondre fotos en unos dias si todo va bien.un saludo

  5. #975
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Así lo "rescaté" hace un par de dias, muy delgado y deshidratado, pero parece que ya va para arriba, aunque es un coñazo criar un pollo a mano de éstos que no abren la boca ni para quejarse...
    Rafa, es que sigues con el hospital de los pájaros montado en casa?

    En fin, pues vaya tela lo que nos cuentas, a mi siempre me ha fastidiado lo mas grande embuchar, la de tiempo que necesita uno, y las complicaciones que lleva, y encima a sonda, pufff.... por eso yo, ya soy de los que piensa que la naturaleza es sabia y que sea lo que tenga que ser. Antes no pensaba eso, e intervenía en cuanto veia la cosa chunga, pero ya lo he superado, cada cosa tiene su tiempo y no nos podemos complicar la vida mas de lo necesario.

    De todos modos ese pichon se ve estupendo, seguro que te dará alguna alegria y merecerá la pena.

    Ahh y si no abre el pico, le das 5€ y que se compre algo que le guste para comer, y si no se los gasta, entonces es que no tiene hambre.
    Saludos.

  6. #976
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serinus Granaino Ver Mensaje
    Rafa, es que sigues con el hospital de los pájaros montado en casa?

    En fin, pues vaya tela lo que nos cuentas, a mi siempre me ha fastidiado lo mas grande embuchar, la de tiempo que necesita uno, y las complicaciones que lleva, y encima a sonda, pufff.... por eso yo, ya soy de los que piensa que la naturaleza es sabia y que sea lo que tenga que ser. Antes no pensaba eso, e intervenía en cuanto veia la cosa chunga, pero ya lo he superado, cada cosa tiene su tiempo y no nos podemos complicar la vida mas de lo necesario.

    De todos modos ese pichon se ve estupendo, seguro que te dará alguna alegria y merecerá la pena.

    Ahh y si no abre el pico, le das 5€ y que se compre algo que le guste para comer, y si no se los gasta, entonces es que no tiene hambre.
    Saludos.


    Eso era antes. Los niños de hoy cojen la pasta y se lo gastan en un botellón. Sólo me faltaba que encima de no abrir la boca, cuando la abra sea para faltarme al respeto.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  7. #977
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gallego36 Ver Mensaje
    pues vaya putada tener que criarlo a mano a esa edad,hoy mire los pollos y nacieron 3 con ojos rojos y un portador de albino,otra pareja de portadores de phaeo ayer me saco 2 pollos, 1 phaeo ojos rojos y un clasico y la hembra torba que me regalaste hoy puso el 2 huevo,aver si los albinos me los crian bien a los 4 pollos,ya pondre fotos en unos dias si todo va bien.un saludo


    Hasta ahora mis pájaras están ciando muy bien ellas solas.
    No me deja el youtbe colgar videos, pero en cuanto pueda te pongo uno de la albina que está criando sus 4 pollos sin problemas ( dos albinos y dos portadores ).
    Hoy han nacido dos más, uno ojos rojos y otro portador (potador x albina). Cuando he llegado a mediodia, uno estaba recién nacido ( mojado ) y el otro ya tenía un buche bien repleto.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  8. #978
    Avatar de paco3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Madrid,Daganzo City
    Mensajes
    1,066

    Predeterminado

    Pues yo me estoy cubriendo de caca , por que es el peor año con diferencia , me nacen pollos y las pajaras les dan mal de comer y alos 3 dias secos como pasas , como esto siga así veo a mas de una pareja que pueden valer mas para hacer caldo que para criar ..............ja ja ja . es un decir claro.
    Criador nacional de piojillo clasico y mutado.

  9. #979
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco3 Ver Mensaje
    Pues yo me estoy cubriendo de caca , por que es el peor año con diferencia , me nacen pollos y las pajaras les dan mal de comer y alos 3 dias secos como pasas , como esto siga así veo a mas de una pareja que pueden valer mas para hacer caldo que para criar ..............ja ja ja . es un decir claro.
    Pues eso tiene toda la pinta de un problema microbiano.
    Yo me decantaría por una colibacilosis. Manda a analizar algunas heces a un veterinario que a lo mejor salvas la temporada.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  10. #980
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Ayer le puse en la jaula al mejicanillo albino un R1 satiné de verdecillo para que le enseñe a comer y esta mañana ya lo he visto picoteando en el portapasta.
    Parece que se han aliado las ganas de vivir del pajarillo con las ganas de que viva del coñazo de su "padre adoptivo" y las posibilidades de tirar hacia delante van aumentando poco a poco.
    Si consigue comer solo, habrá que tener mucho cuidado con él en la muda.
    Demasiado bien se porta el pobrecillo, pues no opone ninguna resistencia cuando lo cojo y le enchufo la sonda.
    He tenido pajarillos en las mismas circunstancias y han luchado por sacársela en cuanto le tocabas el pico.
    Estoy contento.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

Página 98 de 121 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102108 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 00:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 22:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •