Post del Camachuelo Mejicano. - Página 95
Página 95 de 121 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1203

Tema: Post del Camachuelo Mejicano.

  1. #941
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Esto está más parado que el reloj de un madelman.
    He puesto al final 9 parejas más dos de nodrizas, con dos hembras viejas, una pone huevos tipo guisante y la otra no pone.
    Los puse muy tarde, así que me conformo con lo que hay, teniendo en cuenta cómo está el panorama a nivel nacional. De lo que ha nacido, sólo ha caido un pollo que nació tres dias depués que los hermanos y que haia dado por abortado.
    De las nueve, cinco han funcionado y tienen los pollos a punto de saltar de los nidos.
    Las otras cuatro, pusieron pero sin fecundar, y ahora están incubando, esta vez ya huevos fecundos.
    Las nodrizas se han estrenado con dos pollos cada una, una con un par de mejicanos ( los de la foto ) y la otra con dos pollos de algo que ya os contaré, pues se trata de algo que si sale, va a ser excepcional.
    La marfil anda con cuatro pollitos, tres de los cuales tienen los ojos rojos.
    Un par de fotillos a ver si alguien más se anima.
    En una, el de la nodriza que no pone huevos, dos adoptados que a mi entender no están mal, tamaño pilsen.
    En la otra, el primer mejicano saltado del nido, un portador de albino.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Albino y phaeo.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 48.7 KB
ID: 338856   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Portasdor albino.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 57.9 KB
ID: 338855  
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  2. #942

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    hola rafa,muy guapos los mejicanos,veo que a ti tampoco te va bien con la cria,a mi la pareja de albinos que me mandaste va con la tercera puesta y las dos primeras todos claros mañana mirare los de la tercera puesta haber si hay suerte,la hembra torba aun no me puso nada y otra pareja que tengo de portadores de phaeo en la primera puesta todos claros ahora en la segunda de 4 huevos estan 3 con pollo,la unica pareja que me saca pajaros es una de clasicos en la primera puesta 3 y ahora en la segunda 2.saludos

  3. #943
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    yo apenas llevo dos crias de bruno, que estoy ayudando a alimentar ya que la postura pasada los dejaron morir, al ser una hembra primeriza no alimenta bien, ya cuando estén mas lograditos subiere fotos, tengo una hembra clásica portadora de phaeo que cruce con macho bruno con 3 huevos haber si los saca adelante y otra pareja de clásica portadora de phaeo con el macho bruno, el macho phaeo nomas no me sirvió este temporada, ninguna de las hembras portadora de phaeo le hizo caso y una de ellas casi me lo mata de las palizas que le ponía, tengo 3 parejas de clásicos que han puesto pero no han sacado nada.
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  4. #944

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    os pongo algunas fotos para animar esto,ahora parece que empiezan a salir huevos fecundados,hoy mire una pareja de portadores de phaeo y de 4 huevos 3 fecundados y una pareja de albinos de 4 huevos 4 fecundados,espero que salgan adelante.saludos

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen0153.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 29.4 KB
ID: 338889
    2 mejicanos clasicos
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen0156.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 48.5 KB
ID: 338890
    pareja de mejicanos macho albino x hembra clasica portadore de albino.con 4 huevos y los 4 fecundados
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen0158.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 55.1 KB
ID: 338891
    pareja de mejicanos portadores de phaeo,4 huevos y 3 fecundados
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen0160.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 54.4 KB
ID: 338892
    pareja de mejicanos clasicos,con 2 pollos,los de la primera foto con 5 dias ya anillados

  5. #945
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    os pongo algunas fotos para animar esto,ahora parece que empiezan a salir huevos fecundados,hoy mire una pareja de portadores de phaeo y de 4 huevos 3 fecundados y una pareja de albinos de 4 huevos 4 fecundados,espero que salgan adelante.saludos

    Lo impotante es como se acaba.
    http://youtu.be/4hmqYWZGUgQ
    Os dejo un pequeño video. El macho estaba cebando a la hembra, pero no lo he podido tomar más que al final.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  6. #946
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    buenas chicos a mi la cria esta temporada no me va muy mal empece tarde por el tiempo la majoria de parejas estan acabando la primera cria,tengo una pareja de opales que va por la segunda una de 3 pollos y otra de 5 pollos pero todos clasicos ,¿es normal que de una pareja hembra clasica portadora de opal y macho opal no alla ninguno opal ?
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

  7. #947
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fali444 Ver Mensaje
    buenas chicos a mi la cria esta temporada no me va muy mal empece tarde por el tiempo la majoria de parejas estan acabando la primera cria,tengo una pareja de opales que va por la segunda una de 3 pollos y otra de 5 pollos pero todos clasicos ,¿es normal que de una pareja hembra clasica portadora de opal y macho opal no alla ninguno opal ?

    Hola,a mi me a pasado,no solo con Opal,me a pasado con todas las mutaciones que tengo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #948
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    No había visto este post,voy a ver si me armo de paciencia y poquito a poco empiezo por la pag. 1.
    Este año tengo varias parejas de mexicanos que me están dejando los pollos de esta guisa:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto1596.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 128.3 KB
ID: 338918  

  9. #949
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morente Ver Mensaje
    No había visto este post,voy a ver si me armo de paciencia y poquito a poco empiezo por la pag. 1.
    Este año tengo varias parejas de mexicanos que me están dejando los pollos de esta guisa:

    Para evitar eso trato de poner pelo desde el mismo momento en que salta el primer pollo del nido, aunque hay hembras que los despluman incluso estando en el nido.
    En cuanto veas los primeros indicios, pelote al canto. Si pones nido nuevo, el macho debería de encargarse de alimentar y destetar a los pollos, aunque la hembra es difícil que los descuide.
    Me alegra verte por aquí.
    saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  10. #950
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morente Ver Mensaje
    No había visto este post,voy a ver si me armo de paciencia y poquito a poco empiezo por la pag. 1.
    Este año tengo varias parejas de mexicanos que me están dejando los pollos de esta guisa:
    hola morente prueba a ponerle algun tipo de cuerda que sea fina atada a los barrotes de la jaula se suelen entretener tirando de ella
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

Página 95 de 121 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelo mejicano
    Por Joma en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2010, 00:43
  2. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12
  3. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/09/2008, 22:08
  4. camachuelo mejicano
    Por JMG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •