El lunes primero de Enero, uno de mis canarios murio, estos son los sintomas.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El lunes primero de Enero, uno de mis canarios murio, estos son los sintomas.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado El lunes primero de Enero, uno de mis canarios murio, estos son los sintomas.

    Hola a todos, ojala y esto no les pase por que es muy doloroso, desgraciadamente me encariño mucho con ellos y es muy doloroso perderlos, A JUZGAR POR CADA QUIEN CONSIDERAN QUE LOS CANARIOS SON DIFICILES DE CUIDAR Y MANTENER SANOS, ES DECIR SON MASCOTAS DELICADAS.
    Bueno les cuento que ya me ha pasado algunas otras veces que algunos de mis canarios, mas en tiempos de frio de la nada los checo y alguno esta abriendo y cerrando el pico, al grado de no poder respirar por las vias nasales, de hecho se escuchan mocosos y algunos dias despues se les nota como una especie de baba en el pico, desgraciadamente ha este ultimo que se me murio, pues de nueva cuenta no lo pude salvar a pesar de que un conocido me dijo que le pusiera un poco de ambroxol en el agua, y como vi que no tomaba mucho agua pues le embarraba un poco de jarabe en la manzana y era como lo ingeria, a su vez una vez le di un poco de huevo cocido con panque y una espolvoreda de amoxicilina y comio bastante bien, el sabado 301206, tenia aun esperanzas, pero ya el domingo 311206 lo vi muy debil y note que el pico y las patas se le veian algo azuladas, por lo que me temi y prepare para lo peor, por lo que desgraciadamente solo duro una horas del año nuevo,no lo puse en ningun tipo de incubadora con calefaccion ya que el cuarto donde estan es muy calientito,el comia muy bien pero estaba fatal de la respiracion ya que al final solo estaba en el piso de la jaula, pero me gustaria mucho saber de que murio, si tal enfermedad se puede curar o ya son casos perdidos, y si la causa fue que algunas de las veces que los saque al sol, en la azotea pues la verdad hacia algo de viento, y un dia los meti ya un poco tarde, de hecho ya estaba algo obscuro, es decir primero les dio el sol y despues el sereno,a los dos dias de esto presento tal problema, muchos saludos y ojala y me puedan decir algo, MUCHOS SALUDOS.
    Última edición por Jesusin Crest; 26/04/2007 a las 08:45

Temas Similares

  1. Estos sintomas son de Tricomoniasis?
    Por Quimi en el foro Enfermedades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/03/2009, 11:48
  2. estos son sintomas de epilepsia
    Por david-h en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/10/2008, 02:16
  3. Programa de TVE Lunes 18 de Enero 23:30 TVE1
    Por aviariojm en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 20/02/2008, 15:21
  4. Programa de TVE Lunes 28 de Enero 23:45 TVE1
    Por aviariojm en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/02/2008, 23:17
  5. Lunes 15 de enero de 2007
    Por Miguel Angel Paniagua en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/01/2007, 21:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •