Duda sobre cria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Duda sobre cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado Duda sobre cria

    Hola tengo una duda para la cria de canarios ; tengo mas hembras que machos ( 3 machos para 6 hembras) queisiera saber cuando puedo quitarle el macho a la primera de sus hembras , creo que cuando ponen el primer huevo ya se puede quitar. saldran todos lo huevos pisados si quito el macho cuando la hembra haya puesto el primero? a ver si alguien lo sabe gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Farrero yo el año pasado estuve en la misma que tu, y lo que hice fue pone al macho una noche con cada hembra hasta que la primera que empezara terminara de poner, que entonces lo dejaba con la ultima, resultados magníficos ;)
    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo Nevado individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso equipos en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo nevado equipos en la terraza de mi casa

    U_u

  3. #3
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    yo particularmente ,dejaria al macho con la hembra hasta que ponga todos los huevos y despues se lo quito y lo pongo con otra,de esta manera te aseguras la puesta pisada,saludos
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola: Y si se dejan en la misma jaula dos hembras con dos nidos y un macho que pasa? el macho ceba a las dos? o se pelean todos? alguno lo ha probado y puede decirnos su experiencia? gracias y saludos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo de momento lo he hecho como tu dices ruperpinto pero recorde que un amigo me dijo lo de que si pone el primero ya estan todos pisados de todas formas lo probare con una canaria a ver, gracias

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    mariremei yo lo probe una vez y las hembras se peleaban una una hacia el nido y la otra le quitava el pelo de cabra y se lo desacia y cuando lo tenian hecho me pusieron en el mismo nido ; un fracaso total para mi ; bueno eso en jaula de metro luego si te puedo decir que en volador he tenido 3 hembras para un macho y no tube problemas.

  7. #7
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Para nada es recomendable poner a las 2hembras con un macho en la misma jaula,a no ser que tu espacio no te permita otra cosa,yo con los padovanos practico en bastantes ocasiones el cruce denominado trio y lo hago mas o menos como los compañeros,dejo al macho con una hembra hasta que ponga,cuando esta este bien asentada en el nido(2 o 3 dias de incubacion)le cambio el macho con la otra hembra,la primera hembra cria sola y la segunda con el macho,cuando se le ponga la rejilla a los pollos de la primera hembra se le vuelve a poner el macho a esta y la segunda termina de criar a los pollos ella sola
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    24

    Question

    Wenas, tengo una pareja de canarios del 2011, primerizos criando. Una vez apareados la hembra puso su primer huevo y yo seguidamente lo cambie por el falso,lo unico, q no la veo incubando su huevo, en cambio el macho, si lo he visto alguna vez. ¿esto es normal? ¿cuanto tarda en poner su siguiente huevo?
    Un saludo....
    Última edición por Heken_elen; 03/03/2012 a las 23:35

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola: Bien después de leer vuestras respuesta y las experiencias que habeis tenido actuaré poniendo el separador y cada hembra cuando le toque ) saludos.

    Y PARA HEKEN normalmente ponen un huevo diario pero pueden estar un dia entre medio sin poner pero lo normal es cada dia un huevo y no te preocupes que ya los incubará..

  10. #10
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariremei Ver Mensaje
    Hola: Bien después de leer vuestras respuesta y las experiencias que habeis tenido actuaré poniendo el separador y cada hembra cuando le toque ) saludos.

    Y PARA HEKEN normalmente ponen un huevo diario pero pueden estar un dia entre medio sin poner pero lo normal es cada dia un huevo y no te preocupes que ya los incubará..
    pero pones el opaco que no se vean las hembras.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda sobre cria
    Por FAURERO en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/03/2012, 08:41
  2. Duda sobre fin de cria
    Por islajose en el foro Cría
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/04/2009, 14:12
  3. duda sobre cria
    Por Eduardo Guerrero en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/10/2007, 20:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •