Ganador del 9 sorteo - Página 7
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100

Tema: Ganador del 9 sorteo

  1. #61
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola a todos
    hacia algunos dias que no entraba y alguien me comento del foro que viniera a ver el follon que se habia montado con este concurso. Acabo de leer todo el post y ya no se ni como calificarlo. sigo pensando como ya dije alguna vez, que este es un foro para hacer amigos, aprender, etc etc etc y no entiendo porque algunos siguen y siguen dando la lata, insultando, creando malos rollos y demas. Sigo creyendo que mucha gente como yo, que entramos a disfrutar aqui, dejemos el foro por inpresentables y maleducados como algunos en este post y sigo sin entender porque los moredadores siguen dandole oportunidades. No hay ni educación ni respeto a los demas y creo que desde la moderacion de este foro habria que hacer algo. cuando echas a alguien y le vuelves a dar otra oportunidad y sigue igual ¿Que puede pensar ese personaje? "Total me echan y pido disculpas y vuelvo otra vez.
    desde aqui tambien quiero decir que ged y los demas trabajan por todos y ninguno de nosotros lo hacemos, asi que debemos agradecerselo. aparte de esto aqui hay unas normas nos gusten o no y estas son para respetar y cumplir, y al que no le guste con no entrar asunto resuelto.
    espero y deseo que las parejas de pajaros que donamos mi compañero y yo le toquen a cualquiera de los muchos que aqui entran y valen la pena, porque ahora mismo no quiero ni pensar que le toquen a algun personaje que he visto por aqui, porq despues de leer todo este post, se te quitan las ganas hasta de donar algo para aqui.
    saludos a todos

    carlos dopico

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Xilgaronaron, se te agradece la donacion y no dejes que estas tonterias te desanimen a que sigas haciendolo, es imposible filtrar todo y exigir que todos sean perfectos, por suerte hay pocos asi y por desgracia pocos como tu asi que no decaigas, animo y gracias

  3. #63
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    xilgaronaron como dice pardillo muchas gracias por tus aportaciones, y sabemos todos que aqui hay gente muy campeñana y buena, los que arman follon no se le va a pasar ni una ya, se le ha comunicado tanto en publico como en privado, se dejo todo sin borrar para que luego no salgan en su defensa como en su día, para que vean como son, por mi parte puedo perdonar pero no olvidar, a si que, que vayan con pies de plomo, porque no les voy a pasar ni una, aun estoy esperando que me conteste por privado como en su dia lo hice yo, bueno sin mas un saludo y muchas gracias por todo
    Última edición por CATERO; 08/01/2007 a las 15:35


    -Mi Blog-



  4. #64

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Eso es, a estos personajes no se les debe pasar ni una porque no es la primera vez

  5. #65
    Avatar de Juanito
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Hola me puede decir alguien si ha habido ganador ya o para cuando se deja el sorteo? gracias gente!

  6. #66
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    en el último sorteo tampoco ha habido ningún ganador,

    69831

    831 nadie
    983 nadie
    698 nadie

    se vuelve a sortear el día 10 de enero, a ver si hay más suerte
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  7. #67
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    80021

    Ganador
    021 aviario_canarisilvestre
    Por desgracia! cosas del azar
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  8. #68

    Predeterminado

    joder tio este k soy el chico de 12 años que mas feliz esta estoi todo nerviosoo digo una cosa que os va a encantar como regalo a ustedes
    no me metere con ninguno mas ya que ahy gente que me a dado el escarmiento-amigos,primo,hermano etc
    joder estoi
    felizzzz
    (las palabras que digo con mal sonido como joder y todos lo demas lo puede borra ged )
    un saludo
    Última edición por aviario_canarisilvestre; 10/01/2007 a las 23:28

  9. #69
    Avatar de joan32
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    puedes estar contento aviario canarisilvestre.felicidades

  10. #70

    Predeterminado

    que si estoi contento no me puedo ni dormir
    gracias joan32
    un saludo y en especial para xilgaronaron por su aportacion
    Última edición por aviario_canarisilvestre; 10/01/2007 a las 23:28

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ganador del sorteo 15
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 16/05/2008, 11:44
  2. Ganador del sorteo 16
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 26/11/2007, 18:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •