Ganador del 9 sorteo - Página 3
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: Ganador del 9 sorteo

  1. #21
    Avatar de ermakicaza
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    no estamo aciendo nada malo solo pregunto sy puedo elegir mi numero pues no kiero ser 027 prefiero un numero ke tenga el un delante
    Es mejor parecer tonto, ke abrir la boca y salir de dudas.

  2. #22
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Vamos a ver antes de apuntarse uno al concurso tiene que leer las normas http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=12531 ya me estoy cansando de tanto mal pensado asi lo unico que vais a conseguir es que no se hagan mas concursos, nosotros no ganamos con esto nada si se hace es por vosotros, al final no se hara mas y santas pascuas.
    Si sale el 40109 el ganador si hay 120 apuntados sera el 109 porque son tres cifras y si sale el 43007 y hay igualmente 120 apuntados el ganador sera el 007 a ver si va quedando claro y no hay tanto mal pensado porque de verdad siempre sois los mismos que meteis cizaña y lo digo de verdad me estoy empezando a quemar.Aqui teneis las normas del concurso para que no os canseis buscandolas:
    Última edición por CATERO; 04/01/2007 a las 15:09


    -Mi Blog-



  3. #23

    Predeterminado

    si hombre los foro es para ablar no para k esteis todo el dia cerrando post desde que estais los nuevos el foro es una pu.. mi.... siempre fastidiando joder

  4. #24

    Predeterminado

    pues quemate ami me da = uno menos y yasta uuu te crees k xk eso me vais a da rmiedo tais aclarao

  5. #25
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    es muy sencillo,te apuntas,acatas las normas,si no te gustan las normas,no te apuntas,
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  6. #26

    Predeterminado

    no me apunto no eso es



    injusticia

  7. #27
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Ya estoy harto de tanta tontería,

    os quejáis por un sorteo gratuito, en el que no pagáis nada y reivindicáis algo que no tenéis razón. Pero si no os habéis leído ni las normas del concurso, no sabéis ni como funciona.

    por otro lado que tontería es esa de la injusticia, es igual de fácil que salga el 000 que el 123, y si quiees tner un número más alto pues te esperas y te apuntas de los últimos. Encima exigiéndo número.

    Sergio, si estás tan a disgusto con el foro y como dices es una mierda y sólo hacemos que injusticias, pues largate, que hay muchos más foros donde puedes ir.

    Por mi parte no eres bienvenido aquí, y si no te hemos banneado (otra vez) es porque te aseguro que si te banneo esta vez será de verdad, que ya llevas muchas oportunidaes desperdiciadas.

    Cada mensaje que escribes es para discutir , y crear mal ambiente.

    Así que ya sabes, que me tienes harto con tanta injusticia que sólo ves tú. Y tanto insulto. No voy a volver a avisar.

    Lo que tu haces no es hablar en el foro, ¿te has preguntado porque mucha gente dice lo que piensa y no se le dice nada?
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  8. #28
    Avatar de ermakicaza
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    pero como ibamo a saber k segun no apuntavamo no davas el numero yo no lo e leido en ningun lado
    Es mejor parecer tonto, ke abrir la boca y salir de dudas.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    pues asi van todos los sorteos echos hasta ahora, pero coño q da igual el numero que como dice Ged puede salir cualquier numero

  10. #30

    Predeterminado

    mira pues ustedes me teneis jartos todos eee xk desde que estan los neuvo mdoeradores este foro n osir ve pana no s epuede ni discutir javes eee ooo si te tengo jarto no comas mas ok k tu tampoco tenias ndiea de como iva esto ya que e visto todos tu mensajes i si me echas oo un milagrooo te vas a creer el mejo por que tenga una web pues la web de timbrado.com es mil vece smejor que esta alli ablas de to no com oaqui que os creeis algien echame mira l oque pierdo tts ya se quwe vais a borrar este mensaje me suda los cojo0ne asin de claro l odigo javes
    enga no digo un saludo xk aver si me vais borrar el mensaje

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ganador del sorteo 15
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 16/05/2008, 12:44
  2. Ganador del sorteo 16
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 26/11/2007, 19:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •