Protector hepatico
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Protector hepatico

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Protector hepatico

    Voy a tratar a lso verderones antes de la cria, y entre el tratamiento me han recomendado hepadif 2 ml, por litro, pero no lo encuentro, que otro protector puedo usar?, gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Extracto de cardo mariano (silimarina) en farmacias con el nombre de legalon una capsula cada 100 grs. De pasta

  3. #3
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Hepadif se compra en farmacias, y si no como dice el amigo alpimataro Legalón, y si tiene semillas de cardo mariano, lo mueles y se los echas a la pasta.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por contestar , El estracto de cardo mariano es hidrosoluble, de ser asi que cantidad por litro de agua?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    He estado leyendo y por el foro usan tambien duphalac, y calcicolina, la calcicolina yo la he usado de modo preventivo, pero al ser un tratamiento el que quiero hacer no sera un poco floja?
    Duphalac y calcicolina, juntos?
    Intentare conseguir el hepadif pero yay llevo 5 farmacias y no lo consiguen en los laboratorios.

  6. #6
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    El duphalac es para acelerar el transito intestinal y la calcicolina yo no lo veo nada efectivo .en herbolisterias tambien puedes encontrar la silimarina.

  7. #7
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonyp Ver Mensaje
    Voy a tratar a lso verderones antes de la cria, y entre el tratamiento me han recomendado hepadif 2 ml, por litro, pero no lo encuentro, que otro protector puedo usar?, gracias de antemano.
    Yo estoy usando este desde hace un año con un resultado muy bueno: cuesta 8€ y cunde mucho porque es muy denso, si quieres un bote dimelo y te lo envio.

    un saludo.


    Hepatec es un protector hepático de amplio espectro,de uso en aves.Es aconsejable administrar Hepatec para garantizar la salud de nuestras aves mientras estan recibiendo algun tipo de tratamiento,esta compuesto por sustancias lipotrópicas, detoxificantes hepáticos, colagogos y Lactosa.Tambien puede ser utilizado en cualquier situación en la que el hígado esté amenazado o sometido a una intensa actividad.

    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: hepatec.jpg
Visitas: 323
Tamaño: 4.0 KB
ID: 292323  
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  8. #8
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    Extracto de cardo mariano (silimarina) en farmacias con el nombre de legalon una capsula cada 100 grs. De pasta
    Una vez comprobado que hepadif va desapareciendo de nuestras farmacias, al menos de momento, que esta dificil de conseguir...me voy a inclinar por el legalon que comentas. Una preguntilla, la capsula de legalon x 100 gramos de pasta la añades siempre, de manera continuada mientras pigmentas, desde el nacimiento (en el caso de rojos por ejemplo) hasta final de la muda? Gracias.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  9. #9
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola raul yo el año pasado se les puse desde el primer dia y durante todo el año. recientemente he adquirido el hepatec del compañero y amigo shaske quepor cierto he tenido un trato esquisito de este amigo. probarare este producto y comprobar sus resultados y sobretodo el estado de salud de los canarios rojos. Slu2
    Última edición por alpimataro; 07/03/2012 a las 00:36

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Por cierto alpimataro, con el legalon tuvistes algun problema. Queria ponerles a mis rojos un protector hepatico y me decantava por el cardo o la alcachofa. Veo que tu la utilizavas i vas a cambiar. Quanto cuesta en farmacia el legalon?

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Protector hepatico
    Por NOVATO76 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/06/2012, 01:25
  2. protector hepatico
    Por nenojo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/01/2009, 03:43
  3. Protector hepatico
    Por salome en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/09/2007, 02:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •