Inseminar a mano - Página 29
Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 19252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 295

Tema: Inseminar a mano

  1. #281

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola de nuevo
    Solo queria comentar que hoy ha puesto la canaria el primer huevo. Ya veremos a ver con los siguiente porque este o lo ha puesto fuera del nido o lo ha tirado al salir alguna vez.
    Ya contaré........

  2. #282
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    si mantennos informados que ami me interesa este tema

    un saludo

  3. #283

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola:
    Os comento como va la cosa.


    Tengo una canaria en su tercer dia de incubación con tres huevos, el cuarto lo echó fuera. Calculo que sobre el domingo los miraré a ver si me encuentro sorpresas. Esta "inseminada" de pardillo y jilguero, o eso he intentado, asi que si estuviesen pisados no sabria de que hasta luego mas tarde.
    Tengo otras dos canarias en su segundo huevo. Una " inseminada " de jilguero y la otra de pardillo. Ya os comentaré algo más cuando os pueda decir algo seguro.
    Un saludo

  4. #284
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Esperamos tus noticias ansiosos para poder iniciar nuestras pruebas
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  5. #285

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hoy es el quinto día que esta incubando la canaria y me he decidido a mirar los huevos y nada. No hay ninguno pisado.
    La voy a dejar echada para no desgastarla y a ver si cogen mas celo los silvestres. La verdad es que puede ser por un cúmulo de cosas por lo que no ha funcionado. Ha pillado incubando justo los dias de mas frio de todo el invierno y los tengo en una terraza. No estan en interior y quien sabe. A lo mejor la tecnica tampoco ha sido buena.


    La dejaré descansar y lo intentaré otra vez hasta que los silvestres cojan celo.
    Hoy han empezado a empollar otras dos canarias con el mismo sistema.
    Ya veremos......

  6. #286
    Avatar de tetiko23
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola a todos, antes de ayer le quite yo los huevos a una canaria que no estaban pisados de jilguero, casualidad hoy he pillado un gorrion y la canaria sigue en el nido, la acabo de inseminar con semen del gorrion, no se cuando estara para poner ni nada pero el vientre lo tiene bien gordito, os ire comentando, tengo fotos pero no se subirlas 😅

  7. #287
    Avatar de tetiko23
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    714

  8. #288

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Es efectivo? Y cuantas veces hay que inseminar?

  9. #289

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Joder....que crack! Como se llama ese tubito? Donde se pueden comprar? Estoy ansioso de ver los resultados.... A ver si puedes subir las fotos. Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  10. #290

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Como se puede comprobar el gorrión común y la canaria son de familias, géneros y especies totalmente diferentes, por esa razón es improbable que la canaria se quede fecundada por el gorrión común; además de no tener este tipo de cruces ningún interés en canaricultura.
    Gorrión común, Orden: Passeriformes, Familia: Passeridae, Género:Passer, Especie: Passer domesticus POR Canaria, Orden:Passeriformes, Familia:Fringillidae, Género:Serinus, Especie:Serinus canaria.
    No pasa igual con esta cruce de, equus africanus asinus (burro) x equusferus caballus (yegua), que como podemos ver son de la misma familia y género pero de diferentes especies, de esta unión saldrá un mulo/a animal híbrido estéril.
    Existen hibridación del canario con: Cardenalitode Venezuela, Negrito de Bolivia, Pardillo común, Jilguero, Xanthogastra, Cabecita negra, Verdecillo, Lúgano, Verderón, Cantor de África, Pinzón común, real y azul, Camachuelo común, mejicano y trompetero, etc., unos son fértiles y otros estériles, pero todos tienen algo en común que son del mismo orden y familia.

    Saludos cordiales

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 19252627282930 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mano
    Por antoniomuriel en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/08/2009, 00:18
  2. Me dan una mano?
    Por Jonathan:D en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/02/2009, 04:06
  3. embuchar a mano
    Por peiti en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/03/2008, 13:01
  4. cria a mano
    Por davidcam en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/05/2007, 20:01
  5. Verdecillos a mano
    Por Jopi en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 10/05/2007, 23:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •