Inseminar a mano - Página 30
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930
Resultados 291 al 295 de 295

Tema: Inseminar a mano

  1. #291

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miky Ver Mensaje
    Si ha alguien le interesa tengo tubos capilares.
    Hola Miky! A mi me interesa, ya que no los encuentro por ningún lado. Si aún tienes, me dices y me pongo en contacto contigo. Saludos y gracias.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #292
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver Mensaje
    Muy buenas tardes: Como se puede comprobar el gorrión común y la canaria son de familias, géneros y especies totalmente diferentes, por esa razón es improbable que la canaria se quede fecundada por el gorrión común; además de no tener este tipo de cruces ningún interés en canaricultura.
    Hola, por la red circulan muchos testimonios de gente que lo ha conseguido. Claro que solo son testimonios de internet, no sé qué veracidad tienen.. pero hay bastantes. Está el "famoso" video del criador argelino de jilgueros donde se ve una nidada de mixtos de gorrión-canaria.

    Yo no lo pondría en duda. El tema de las familias, géneros,... no es algo completamente rígido. En algunas ocasiones se hacen modificaciones. Sobre todo ahora con el tema de poder leer la información genética se descubre que algunas especies que se creían más alejadas no lo están tanto como se pensaba. Pasó con el verderón serrano, que en realidad está más próximo al jilguero, y pasó de llamarse Serinus citrinella a Carduelis citrinella.

    Con esto me refiero a que la prueba definitiva para ver si es posible es probarlo.

    Saludos.


  3. #293

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Carduelis, Spinus y Serinus son del mismo orden y familia, por esa razón su unión es factible, siendo su descendencia estéril en un % alto; llevo en este hobby algunos años y todavía no he visto ningún ejemplar de ese cruce, aunque son muchos los que dicen haber realizado ese cruce con resultados satisfactorios, pero nadie hasta el momento ha visto ningún ejemplar de esa unión y es que el papel aguanta todo lo que en el se escribe.

    Saludos cordiales

  4. #294
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver Mensaje
    Muy buenas tardes: Carduelis, Spinus y Serinus son del mismo orden y familia, por esa razón su unión es factible
    Correcto. Pero eso no tiene nada que ver con lo que estaba explicando. Lo que yo quería decir es que lo que pone un libro sobre a qué orden, familia, etc, pertenece un animal no es siempre es inamovible (los estudios genéticos ahora permiten evitar errores). La puesta en práctica del experimento es lo que acaba determinando si es viable o no. Yo no confío en lo que leo por ahí, pero tampoco lo descarto.
    Última edición por franchi; 06/04/2016 a las 21:26

  5. #295

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas noches: Soy de la misma opinión que el criador de gorriones Manuel Sierra, que en un artículo en la revista Pájaros creo recordar que de 2006 venía a decir más o menos lo siguiente: que el había intentado ese cruce, pero que su desilusión llegaba cada vez que miraba los huevos y estos no estaban fecundados; también comentó que por ese tiempo ya había gente que decía haber visto descendencia de ese cruce, y su respuesta a esos comentarios fue la que hasta que no los viera con sus propios ojos no se lo creería.
    Si es verdad que hubieron algunas confusiones con el género entre carduelis - spinus- serinus, pero nunca con el gorrión común, cuyo orden, familia y género nunca se ha puesto en entredicho.

    Saludos cordiales

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930

Temas Similares

  1. mano
    Por antoniomuriel en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/08/2009, 00:18
  2. Me dan una mano?
    Por Jonathan:D en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/02/2009, 04:06
  3. embuchar a mano
    Por peiti en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/03/2008, 13:01
  4. cria a mano
    Por davidcam en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/05/2007, 20:01
  5. Verdecillos a mano
    Por Jopi en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 10/05/2007, 23:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •