para que todos juguemos con las mismas ventajas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: para que todos juguemos con las mismas ventajas

  1. #1
    ROQGALCE
    Guest

    Predeterminado para que todos juguemos con las mismas ventajas

    Señor administrador con su permiso me permito exponerle mi opinion al respecto de ciertas partes del foro !!! los funcionarios hablan ,,otro algo asi como que viene el PP! con apreciaciones no de OPINION sino mas bien politicas que pueden herir a algun forero, MI MODESTA OPINION ES QUE NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE al tener el cargo de moderador ,pues cuando quiera aplicara su ley y quedaremos sin poder defendernos so pena de que se sea de la opinion de que!!! al que no le guste que se valla que este foro es mio!!! existe un comentario al empezar un tema que aun no se llevaba cuatro palabras y se le estaba llamando sinverguenza al señor Rajoy no creo que esto nos lleve ni muchisimo menos a la union entre todos los canaricultores por tanto los moderadores EN MI OPINION MIENTRAS QUE LO SEAN DEBERIAN MANTENERSE AL MARGEN cortando y evitando insultos a terceras personas que no estan en el foro esta clase de comentarios dando margen a movimientos ajenos de la ornitologia como!!! pasa este comentario a veinte y se enterara toda España!!! ,esto lleva o puede llevar a discursiones no deseadas

  2. #2
    ROQGALCE
    Guest

    Predeterminado

    En ampliacion a mi sugerencia anterior ruego visione los comentarios en VIVA EL PP 2, 4,24,43,57,68,69 73,77,80,83,85,133,135,155,175,188,189,199,204,208 ,210,212,216,217,220 y luego entendera si se puede ser juez y parte para moderar una reunion En vez de estar pendiente de nuestros pajaros,perdemos el tiempo en que no nos coman nuestros criterios

  3. #3
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Ese apartado del foro está creado para eso, para los criterios, aparte del apartado Nosotros, y el de Off-topic, son los únicos que no se habla de ornitología.En ese apartado cada uno escribe su malestar, su pensamiento, su forma de ver las cosas, respetando las opiniones de los demás y para este tipo de problemas por llamarlo de alguna manera, si hiere la sensibilidad de algún que otro forero, mi opinión personal es que no se lea. Pienso también, que en ese apartado, cada uno puede perder el tiempo escribiendo lo que le apetezca. Y para terminar, no creo que ni siquiera la administración del foro" pierda su tiempo" en leer ni en hacer caso a un post de estas características. Y por si acaso, ya sé que no soy de la administración, pero me doy por aludido ya que en algún que otro de esos post he escrito. y para terminar por segunda vez, no pienso seguir el hilo de este post, no le encuentro sentido.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scor Ver Mensaje
    Ese apartado del foro está creado para eso, para los criterios, aparte del apartado Nosotros, y el de Off-topic, son los únicos que no se habla de ornitología.En ese apartado cada uno escribe su malestar, su pensamiento, su forma de ver las cosas, respetando las opiniones de los demás y para este tipo de problemas por llamarlo de alguna manera, si hiere la sensibilidad de algún que otro forero, mi opinión personal es que no se lea. Pienso también, que en ese apartado, cada uno puede perder el tiempo escribiendo lo que le apetezca. Y para terminar, no creo que ni siquiera la administración del foro" pierda su tiempo" en leer ni en hacer caso a un post de estas características. Y por si acaso, ya sé que no soy de la administración, pero me doy por aludido ya que en algún que otro de esos post he escrito. y para terminar por segunda vez, no pienso seguir el hilo de este post, no le encuentro sentido.
    joder scor, no as podido estar mas sembrao esperemos que la administracion del foro sea de tu misma opinion.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scor Ver Mensaje
    ese apartado del foro está creado para eso, para los criterios, aparte del apartado nosotros, y el de off-topic, son los únicos que no se habla de ornitología.en ese apartado cada uno escribe su malestar, su pensamiento, su forma de ver las cosas, respetando las opiniones de los demás y para este tipo de problemas por llamarlo de alguna manera, si hiere la sensibilidad de algún que otro forero, mi opinión personal es que no se lea. Pienso también, que en ese apartado, cada uno puede perder el tiempo escribiendo lo que le apetezca. Y para terminar, no creo que ni siquiera la administración del foro" pierda su tiempo" en leer ni en hacer caso a un post de estas características. Y por si acaso, ya sé que no soy de la administración, pero me doy por aludido ya que en algún que otro de esos post he escrito. Y para terminar por segunda vez, no pienso seguir el hilo de este post, no le encuentro sentido.
    totalmente de acuerdo contigo scor ,SALUDOS

  6. #6
    ROQGALCE
    Guest

    Predeterminado

    CUIDADIN CUIDADIN uno puede escribir todo lo que se le apetezca !!! faltaria mas!!! pero existe una limitacion legal y es que ERES RESPONSABLE de las afirmaciones que hagas ,como no puedas demostrar lo que dices, CUIDADIN CUIDADIN

  7. #7
    ROQGALCE
    Guest

    Predeterminado

    Me vais entendiendo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROQGALCE Ver Mensaje
    CUIDADIN CUIDADIN uno puede escribir todo lo que se le apetezca !!! faltaria mas!!! pero existe una limitacion legal y es que ERES RESPONSABLE de las afirmaciones que hagas ,como no puedas demostrar lo que dices, CUIDADIN CUIDADIN
    Querido compañero,esto tuyo suena a amenaza.Yo he seguido estos dos post y creo que en lineas generales que se respeta sin descalificaciones las diferentes posiciones.Ya me gustaría a mí que los politicos actuales fueran la mitad de respetuosos que la mayoria de los que escriben en esos dos post a los que aludes.Te vuelvo a repetir que tu postura me suena a amenaza y censura,que por desgracia es a lo que algunos nos quieren llevar actualmente.Un saludo
    Última edición por azkue; 01/03/2012 a las 16:58

  9. #9
    Avatar de aviariocorpa
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Ubicación
    Corpa(Madrid)
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Querido compañero,esto tuyo suena a amenaza.Yo he seguido estos dos post y creo que en lineas generales que se respeta sin descalificaciones las diferentes posiciones.Ya me gustaría a mí que los politicos actuales fueran la mitad de respetuosos que la mayoria de los que escriben en esos dos post a los que aludes.Te vuelvo a repetir que tu postura me suena a amenaza y censura,que por desgracia es a lo que algunos nos quieren llevar actualmente.Un saludo
    salud
    Enrique Garcia
    CN EL 77
    Corpa(Madrid)

    Tlf 635827427


    Rojo Mosaico L.M.
    Bronce Int/Nev.
    Negro blanco
    Negro Amarillo mosaico

    Visita mi blog...

    Pamares 2014
    nacional FOCDE
    ORO individual negro blanco
    Campeonato FOE
    PLATA Y BRONCE individual negro blanco
    PLATA negro rojo
    PLATA negro rojo mosaico
    BRONCE negro amarillo mosaico
    ACAR
    PLATA negro rojo
    PLATA negro blanco
    BRONCE topacio amarillo mosaico
    Colmenar Viejo
    BEONCE negro blanco

    http://aviariocorpa.skyrock.com/


    http://www.canaricultoresacar.es/index.htm






  10. #10
    ROQGALCE
    Guest

    Predeterminado

    OS DIGO DE OTRA FORMA a ver si asi lo comprendeis ,podeis tomarlo como querais mi intencion es avisar de que la libertad de expresion es aparte de bonita legitima y que nadie nadie nos la saque ¿ vamos bien? ahora viene la segunda parte que por lo visto no estais dispuestos a entender ,Si yo afirmo que cierta persona es un ladron !!!!ante la ley tendre que demostrarlo !!!! por lo tanto esa persona me puede demandar ¿seguimos? otra persona tambien ha sido juzgada declarado por un juez como culpable de robo y le dices ladron no pasa absolutamente nada Ahora viene el motivo de mi porque ,a Camps se le juzgo NO por ladron sino por admitir unos trajes (POR CIERTO HA SALIDO ABSUELTO) en varias ocasiones se ha afirmado l como corruto en los post que mencionamos vamos a la parte contraria Vera, condenado y en la carcel Barrionuevo idem Roldan mas de lo mismo VAIS comprendiendo lo que quiero decir MIRAR NO DARME LECCIONES DE DEMOCRACIA NI DE JUZGADOS porque vivo todos los dias con ello . En el momento que se os aprieta un poco enseguda sacais la misma retailla de siempre TERMINO sea quien seaaaaaaaa del partido que seaaaaaa juzgado sentenciado y si es culpable a la CARCEL mientras no haya sentencia, la presuncion de inocencia es la regla primera del estado de derecho y por ende de la democracia lo contrario es opresion, juicios paralelos , dictadura manipulacion vuelvo ha repetir venga de donde venga SI ESO LO ENTENDEIS COMO UNA AMENAZA pues que sea ,simplemente estoi avisando de que se estaban arriesgando a que cualquiera lo ponga en conocimiento y tenga problemas, tan dificil es de entender el principio basico de la carrera de derecho,En esta ESPAÑA se suelta la lengua muy a la ligera y despues vienen las madres mias BIEN Y SI VAMOS A SEGUIR POR AQUI YO DE ESTO DOY POR FINALIZADO EL TEMA mi jobi son los pajaros el trabajo para mañana por la mañana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. otra vez con las mismas
    Por Bonin en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2009, 11:00
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/03/2008, 00:43
  3. Jilguero repite las mismas notas con celo
    Por txusma en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/06/2007, 00:42
  4. se puede??tiene laas mismas probabilidades??
    Por draco en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/04/2007, 01:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •