Pastas de cria. Cual es la mas acertada???
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pastas de cria. Cual es la mas acertada???

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 12
    Mensajes
    1

    Lightbulb Pastas de cria. Cual es la mas acertada???

    Pienso que seria interesante que cada uno comentaramos cual es la pasta de cria que utilizamos y que tal nos va, trucos, o que experiencias hemos tenido anteriormente buenas o malas, para que los que se inician en el mundo de la Ornitologia lo tengan un poquito más facil.

  2. #2
    Avatar de jorge87
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (sevilla)
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    yo utilizo la pasta seca MITO sin dore, pan duro molido, breedmax, levadura de cerveza, semillas germinadas, brocoli, un poco de pasta humeda y ESPECIAL CRIA de canariz, un saludo
    Amarillo Intenso/Nevado/Marfil
    Amarillo Mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL ANTEQUERA 2014:

    SUBCAMPEÓN EQUIPO MARFIL

    Palmarés 2014:
    XXXI ALGÜIRA y VI MONOGRÁFICO DEL CANARIO AMARILLO.
    1º Equipo Amarillo Marfil intenso
    1º y 3º Marfil Intenso
    2º Equipo Marfil Nevado
    1º Amarillo Mosaico LH
    Cuidad de Arahal:
    2º Individual Marfil



    A.O. ALGÜIRA - CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO AMARILLO " Riberas del Guadaira"
    C.N.= BP-030--> Alcala de Guadaira--> Sevilla
    Móvil: 675053106
    Correo electrónico: jjorge_garcia_portillo@hotmail.com

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 12
    Ubicación
    las palmas ded g.c.
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo uso pasta de almendras y no veas como se pega la hembra de mi pareja de timbrados

  4. #4
    Avatar de A.J.Gonzalez
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Huelva, CN EX55
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    hola compañero tengo una duda, jorge dices que usas pasta mito sin dore y ahora usas semillas germinadas y brocoli, (no lo entiendo),espero que no cries mosaicos porque las semillas germinadas hay bastantes que dan dore y el brocoli lo tengo mas que comprado por lo menos con lo rojo mosaicos .
    yo uso la raggio di sole morvida aunque la seca para la cria es mejor pero algo mas cara y luego uso el breedmaz white y tambie pongo a cocer soja y trigo y humedezco un poco de rusk todo esto que yo sepa no da dore para la gente de mosaicos le viene bien yo este año he metido algunas gamas y espero que no me de dore
    AÑO 2014.
    Varios Premios Sociales en:
    Agata Pastel rm, Agata rm, Agata Opal Plata y en Agata Opal Amarillo Y Amarillo marfil intenso/ nevado.
    1º Y 2º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    AÑO 2013.

    1º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en el Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    2º y 3º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Campeonato de España Focde 2013.
    TLF: 650402937 Tambien dispongo de Whats App.
    a.gh@hotmail.es .
    http://canaricultoresonubenses.jimdo.com
    Aviario Onubense de Color

  5. #5
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Yo uso pasta de cria casera y me ha ido bastante bien antes de la cria, ahora veremos en la cria como funciona.

    El el subforo de alimentación tienes un post abierto sobre pastas de cria caseras, por si te interesa.

  6. #6
    Avatar de francost
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo estoi usando la dolce forno de king bird,y la verdad que se la comen muy bien,ya os dire algo a partir de pasado mañana, que estoi a la espera de que me nazcan mis primero pollos en esta aficion,jeje,un abrazo y suerte para todos.

    FRAN !!.....

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo estoy intentando encontrar todos los productos que mencionais y aqui en Madrid llevo ya muchas tiendas y centros de mascotas y no los encuentro: ni breedmax, ni pasta white molen, ni raggio di sole.... sabe alguien de algun sitio en Madrid que este surtido de todo esto?

  8. #8
    Avatar de franky
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Madrid-Moratalaz.
    Mensajes
    2,018

    Predeterminado

    Hola,
    Yo llevo la distribucion de raggio de Sole y Manitoba en Madrid y alrededores.......
    Un saludo.
    francisco.
    CN.- BV-032
    http://www.aviariocaces.es
    http://www.clubdellugano.es/

    Luganos Mutados (Carduelis Spinus)
    Raza Española
    VI CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2012

    Plata en Lugano Clasico



    V CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2011

    Oro y Bronce en Lugano Clasico


    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010


    Plata Raza Española 91 puntos


    1º CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2008


    Plata Raza Española manchado o pio 92 puntos

  9. #9
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melqart Ver Mensaje
    Yo estoy intentando encontrar todos los productos que mencionais y aqui en Madrid llevo ya muchas tiendas y centros de mascotas y no los encuentro: ni breedmax, ni pasta white molen, ni raggio di sole.... sabe alguien de algun sitio en Madrid que este surtido de todo esto?
    Pues tiendas no se , pero en asociaciones de canaricultura seguro que encuentras algo informate donde las tienes , o pide por internet.

    Tampoco os guieis por comentarios , pues muchos no usan el breedmax y usan complex 2000 , o vitaminas en el agua como choque vitaminico , nexton s , e , o simplemente con el tabernil ade3 , ahi muchas formas mas de dar vitaminas. Otra es ir a la farmacia y cojer protovit , mas o menos suelen ser de 4 a 6 gotas por bebedero individual. Yo lo probé un año y funcionan muy bien.
    Y las pastas todas os va funcionar , algunas la comeran mejor que otras pero cuando se acostumbren a ella la comeran todas bien.
    Última edición por Gloster 81; 01/03/2012 a las 18:01

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo este Año me e decAntdo x l pAst regiio di solle the white soft y lA verdAd es ke lA devorAn .

Temas Similares

  1. Cual de las 2 pastas compro??
    Por eliky en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/02/2010, 13:24
  2. Pastas De Cria
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/02/2009, 21:56
  3. pastas de cria
    Por Jolecito en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/09/2007, 02:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •