Hola, he preguntado en foro de periquitos y nadie ha sabido responderme, asi que la deseperacion me ha llevado ha preguntar aqui, ya que el organismo de los canarios y periquitos australianos son similares.

Soy de Argentina y aca no hay veterinarios que se especialicen en aves.
Tengo una periquita australiana que seguramente tenga megabacterias, sus heces tienen semillas, pasa practicamente todo el dia erizada, durmiendo y vomita algunos granos, ademas de eso no tiene otro sintoma. He probado con antiparasitarios internos, sin resultados. Probe con ketoconazol tambien y sigue igual.
Por suerte ayer pude conseguir anfotericina b (50mg) en una farmacia, en polvo, es la inyectable sin preparar.
Encontre un post aca http://www.canariculturacolor.com/fo...=1#post1158440 - que habla sobre la dosis de la anfotericina, pero la tuve que disminuir ya que se me complica hacer tanta cantidad.
El resultado me quedo:
3 MG de ANFOTERICINA B (50mg) en 0,5 ml de suero fisiologico
Todo esto en 500 ml de agua destilada

Me podrian decir si esta dosis es la correcta? De ser asi, quisiera preguntarles de que manera puedo medir esos 3mg ya que ha sido muy dificil conseguir la anfotericina b porque es hospitalaria y no cuento con ningun medidor especifico (mg), y es una medida muy chica como para medir con una cuchara.

Alguien sabe como preparlo midiendo con una cuchara ya que no tengo balanza que pese mg ??

Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.