Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) - Página 6
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 144

Tema: Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)

  1. #51

  2. #52
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Esto si que tiene cojones , han destrozado las ilusiones de este hombre, el trabajo, y la dedicación de unos pocos de años esto no se paga con nada,y que conté que no lo conozco ni se quien es pero no me gustaría estar en su pellejo de como lo tiene que estar pasando, teníamos que hacer todo lo posible por echarle una mano entre todos para que pueda seguir con sus ilusiones y no tenga que abandonar esta maravillosa afición porque yo no se vosotros pero si me los hubiesen quitado a mi yo no me sentiría con fuerzas para volver a empezar ni morar ni económicamente y con esto os digo que tenemos que arrimar todos el hombro pues unos euros a cada uno no es nada y para el sera mucho , que os parece lo hacemos le damos un poco de aliento a este señor un saludo a todos
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  3. #53
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOSA Ver Mensaje
    Esto si que tiene cojones , han destrozado las ilusiones de este hombre, el trabajo, y la dedicación de unos pocos de años esto no se paga con nada,y que conté que no lo conozco ni se quien es pero no me gustaría estar en su pellejo de como lo tiene que estar pasando, teníamos que hacer todo lo posible por echarle una mano entre todos para que pueda seguir con sus ilusiones y no tenga que abandonar esta maravillosa afición porque yo no se vosotros pero si me los hubiesen quitado a mi yo no me sentiría con fuerzas para volver a empezar ni morar ni económicamente y con esto os digo que tenemos que arrimar todos el hombro pues unos euros a cada uno no es nada y para el sera mucho , que os parece lo hacemos le damos un poco de aliento a este señor un saludo a todos
    La putada ha sido mayúscula, pues estaba muy ilusionado con los topacios despues de la medalla en el Nacional Focde, aparte de eso y de todo el daño que le han hecho, estaba montando unas nuevas baterias que había recibido hace apenas una semana, en fin que le han quitado las ganas de retomar la cría al menos este año, sé que compañeros y amigos le han ofrecido pájaros pero hasta que no encuentre otro lugar menos alejado de la población no quiere hacer nada, desgraciadamente ya es la segunda vez que le pasa, la primera vez hace dos años, le dejaron algo con lo que retomó la cría y con algunas nuevas adquisiciones siguió para adelante y mucho me temo que deben de haber sido los mismos, la otra vez no consiguió recuperar nada, esperemos que esta vez cambie la cosa.
    Que decir de tus palabras, que le haré seguir, un digno detalle de lo que se trata sin duda de una gran persona. Gracias en su nombre y en el mio, detalles como este hacen grande a una comunidad como esta.
    Un saludo.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  4. #54
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOSA Ver Mensaje
    Esto si que tiene cojones , han destrozado las ilusiones de este hombre, el trabajo, y la dedicación de unos pocos de años esto no se paga con nada,y que conté que no lo conozco ni se quien es pero no me gustaría estar en su pellejo de como lo tiene que estar pasando, teníamos que hacer todo lo posible por echarle una mano entre todos para que pueda seguir con sus ilusiones y no tenga que abandonar esta maravillosa afición porque yo no se vosotros pero si me los hubiesen quitado a mi yo no me sentiría con fuerzas para volver a empezar ni morar ni económicamente y con esto os digo que tenemos que arrimar todos el hombro pues unos euros a cada uno no es nada y para el sera mucho , que os parece lo hacemos le damos un poco de aliento a este señor un saludo a todos
    Dice mucho de tu parte las palabras reflejadas en tu mensaje gracias de corazón, pero es más el dolor sentimental esas aves que le hicieron ganar oro en equipos con los topacios en recesivo y plata en individual con los topacios marfil una línea que con su esfuerzo se había creado el mismo sin haber adquirido los pasados años pájaros de calidad en estas gamas, todo fue con selección y buen hacer pues es un profesional de la ornitología de la cabeza a los pies, con un largo historial de años de cría a sus espaldas y esas nuevas especies que había adquirido recientemente cardenalitos de venezuela y Jilgueros mayor que aún no le habían dado sus frutos y tenía puestas todas las ilusiones habidas y por haber en ellos, ojala con dinero se pudiera reemplazar el daño producido pero mucho me temo que no será así, ojala entre todos le demos una difusión tan grande que le podamos hacer recueprar sus queridas aves.

  5. #55
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    estos son algunos de los jilgueros del amigo Jose


    http://youtu.be/4Dvh24IHyOA

    http://youtu.be/RmwwnulHJSY
    Última edición por isidro; 27/02/2012 a las 22:33
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    El Rubio (Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues haber si pillan a eso h. de p. yo e puesto el anuncio en el facebook haber si se encuentran a esos chorizos, y lo siento por el amigo Jose, si auno le queman por dentro estas cosas no me quiero ni imaginar como estara el.

  7. #57
    Avatar de MANU3933
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    ya no se libran ni los canarios de los robos me parece vergonzoso lo que han hecho esa gente no tienen la menor idea de lo que hacen moralmente para la persona deberian de pillarlos y darle un buen correctivo mucah suerte en la busqueda lo tengo presente aqui en barcelona
    Última edición por MANU3933; 28/02/2012 a las 00:28

  8. #58
    Avatar de RUBEN rojo mosaico
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Es que tenia tanto canarios como fauna bastantes valorados, hay que estar pendientes de todo detalle de esos pajaros del amigo Jose... seprona estara revisando todo tipo de anuncios en la web y siguiendo pistas y huellas que dejaran... no obstante entre todos nosotros estamos divulgando la noticia para dificultar su venta al maximo y lo que seria mejor, saber quien los puede tener o querer vender... tomar nota de numeros de anilla por favor, y divulgar la noticia.
    Rubén López (Toledo) C.N. 5N-36
    Cria para 2012:

    -Amarillo Intenso
    -Amarillo Nevado
    -Blanco Recesivo
    -Jilguero Parva


    http://www.123miweb.es/ganadinerogratis


  9. #59
    Avatar de mdsavio
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Piensan que es un grupo de HDP para sacar dinero por ellos o tal vez sea algo mas grande?
    No han pensado en mayoristas? Ahora, si les quitan las anillas que es lo mas seguro los pájaros valdrían muy poco
    a no ser que se los vendan a personas que sepan de pájaros y para criar precisamente.

    Un desastre.
    mdsavio

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Siento mucho lo sucedido. Estaremos atentos por esta parte.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2012, 18:29
  2. [ TOLEDO ] OJO CON LO QUE COMPRAMOS, Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2012, 17:52
  3. Urgente....robo De Pajaros En Toledo
    Por BLANCORECESIVO en el foro Lipocromos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/12/2010, 19:31
  4. Urgente....robo De Pajaros En Toledo
    Por BLANCORECESIVO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/12/2010, 16:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •