Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) - Página 12
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 289101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144

Tema: Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)

  1. #111
    Avatar de MANU3933
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Muy buena noticia espero que recuperes todos los pajaros posibles y que les den su merecido a esos desalmados un saludo

  2. #112
    Avatar de RUBEN rojo mosaico
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    enhorabuena Sergio y sobre todo a Jose, me acabo de enterar de la noticia, ¿ha recuperado todos ? Un saludo.
    Rubén López (Toledo) C.N. 5N-36
    Cria para 2012:

    -Amarillo Intenso
    -Amarillo Nevado
    -Blanco Recesivo
    -Jilguero Parva


    http://www.123miweb.es/ganadinerogratis


  3. #113
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidro Ver Mensaje
    que gran noticia me alegro por jose la verdad es que ya solo con la noticia de que les han cogido esta mucho mas alegre ahora a esperar que les metan un buen puro y no salgan a los tres dias
    Ojalá salga todo bien y se puedan recuperar todos o la gran mayoría de los pajarillos. Esta tarde hemos hablado y cuando esté todo más o menos claro ya nos dirá algo más y os lo haremos saber, de momento una muy buena noticia. Espero que los del otro compañero de Canarias sigan la misma suerte, al menos los mangantes y a otro amiguete que hace poco le rebentaron la alarma y le quitaron todo tambien que dé con los indeseables que le fastidiaron la cría y la ilusión.
    Como el asunto de Jose vá por muy buen camino, modifico la firma para incluir el affaire del otro amiguete, ya que antes no me permitía poner los tres avisos.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  4. #114
    Avatar de jose luis muñoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por todocanarios Ver Mensaje
    Detenidos todos los ladrones y recuperados algunos de los canarios ya ire poniendo informacion. Saludos
    Menuda alegría me he llevado cuando os he leído, quien iba a imaginar que el viernes por la noche cuando me llamó un buen amigo, guardia Civil , para informarse sobre unos canarios que les habían incautado a unos ladrones, a la postre serían los del compañero del Gamonal. Hay que felicitar a la Guardia Civil por su excelente trabajo, (lo de los canarios para estos era solo una anécdota) magníficos profesionales, también felicitar a este y otros foros que lanzaron la noticia a los cuatro vientos y en esta ocasión a ayudado a una rápida identificación, esperemos que ahora no sea la Justicia la que falle.
    Repetir por último mi felicitación a las fuerzas y cuerpos de seguridad y muy especialmente a la Guardia ya a mi buen amigo, si me lees, enhorabuena a tí y todos tus compañeros, sois unos campeones.

  5. #115
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    ME ALEGRO MUCHO Y QUE LES CORTEN LAS MANOS A ESOS CA,,,,,,
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  6. #116
    Avatar de mdsavio
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Una muy buena noticia, se recuperaran algunos y se sabran los destinos de estos delincuentes y los sufridos por algunos de los ejemplares imagino.
    mdsavio

  7. #117
    Avatar de yorgi98
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    Velada(Toledo)
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Una buena noticia al FIN! La más esperada por todos. Espero que Jose recupere los máximos posibles y pueda intentar criar algo con ellos este año :O y que a los hijos de p..... Los metan unos buenos años entre rejas. Porfín Jose puede volver a tener esperanza para poder criaar otra vez. un saludo
    ​PACIENCIA A LA PACIENCIA, ESTA ES LA CLAVE.

  8. #118
    Avatar de radu
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Mi más sincera enhorabuena a la Guardia Civil. ¡Ay de esos tricornios!, gracias.
    Fife fancy
    Hosso japonés
    LLarguet español
    Timbrado español
    Ingresos extras a tiempo parcial o completo www.negociocoachesbienestar.es

  9. #119
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Felicitar la extraordinaria labor que ha realizado la GUARDIA CIVIL, ( Unidad orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cáceres (CC), Policía Judicial de la Guardia Civil de Coria(CC), Policía Judicial de la Guardia Civil de Plasencia(CC), Puestos de la Guardia Civil pertenecientes a la compañía de Coria (CC), entre otros. mis más sincera enhorabuena).

    Desmantelando una banda que acumulaba numerosos delitos de robo, entre ellos la sustracción de los canarios del amigo Jose.

    Recuperados un 10% de los pájaros sustraídos y un 30% del material.

  10. #120
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Es ahora y más que nunca cuando no se debe bajar la guardia y más sabiendo que tenemos a estos individuos moviéndose por toda la zona de Cáceres, ( Plasencia, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Coria, pueblos limítrofes) por citar algunas localidades destacadas sin descartar norte de Badajoz, la parte Toledana de Talavera de la Reina y parte sur de Ávila...

    Atención a todos los compañeros que tienen canarios alejados de sus viviendas, en parcelas, extremar las medidas de seguridad.


    Se ha desmantelado la banda pero no al comprador de los canarios y es aquí en este punto donde solicito toda la difusión posible compañeros de afición sobre todo de la provincia de Cáceres aportando nuestro granito de arena revisando las pajarerías de nuestra zona, estando atentos a las posibles anillas sustraídas, delatando a esos ladrones pues como ya dije anteriormente tan ladrón es el que compra como el que vende, a sabiendas que la procedencia es de un acto ilícito.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 289101112131415 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2012, 18:29
  2. [ TOLEDO ] OJO CON LO QUE COMPRAMOS, Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2012, 17:52
  3. Urgente....robo De Pajaros En Toledo
    Por BLANCORECESIVO en el foro Lipocromos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/12/2010, 19:31
  4. Urgente....robo De Pajaros En Toledo
    Por BLANCORECESIVO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/12/2010, 16:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •