que opinan los criadores ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: que opinan los criadores ?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado que opinan los criadores ?

    Buenas a todos, os lanzo esta pregunta para ver si algunos me podeis dar la respuesta o por lo menos dirigir mis movimientos. no llevo muchos años criando canarios pero siempre he estado relacionado con el mundo de las aves. Este año en la primera postura me han nacido la mayoria de los pichones pero a la hora de dar de comer, las madres no han alimentado o bien han empezado los primeros dias y al cuarto o quinto dia han dejado de dar de comer, y en consecuencia se han muerto todos los pichones, alrededor de cuarenta entre satines, opales, isabelas todos en rojos mosaicos y lipocromos rojos tanto en intenso como en nevado, vamos que estoy dudando entre seguir o mandarlos todo al "carajo". He preparado al igual que todos los años, con sus vitaminas, preventivos, horas de luz, con las rejillas durante el tiempo para encelarlos, en fin igual que todos los años, y las madres viejas que otros años han criado perfectamente tambien me han fallado. Por tanto os pido opinion a alguno que pueda ayudarme o darme algun consejo de porqué me ha podido pasar esto para prevenirlo para otra vez.
    Sigo este foro desde hace tiempo y por tanto comparto con ustedes este acontecimiento sucedido en mi aviario haber quien me puede aconsejar pues considero que hay personas muy cualificada en la cria de canarios.
    muchas gracias de antemano y saludos.

  2. #2
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    una pregunta, todas las hembras dejaron de dar de comer en los mismos dias?? todos los pollos murieron el mismo dia ( dia arriba, dia abajo) ?

  3. #3
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852